Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Angel-Rox3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 656

Acerca de Red Dead Redemption 2 y su calidad en PS4 sin TV 4K

Buenas, me gustaría saber si es posible disfrutar de una muy buena experiencia en cuanto a rendimiento y graficos en Red Dead Redemption 2 de PS4 PRO si no se tiene Televisión 4K, es realmente necesario o la misma consola hace la diferencia?
Pakillo903059Hace 5 años1
Esta version de rdr2 en ps4 es malilla comparandola con la version de xbox x, tanto en ps4 fat como pro, teniendo tv 4k en este juego en ps4 pro poco se nota con la version de ps4 normal. Donde si se ve la diferencia en 4k es en la xbox x, que es la mejor version del juego por el momento hasta que salga en pc. Pero a lo que vas, la ps4 pro no es una consola que haga milagros y que los juegos se vean de lujo tanto con tv 4k como sin ella, la ps4 pro es un timo que muchos piensan que es un pc de gama alta gracias a la publicidad engañosa de sony y ni de broma, a si que no pienses que si te compras una tv 4k vas a notar una diferencia brutal, es que ni mínima. Solo tienes que ver comparaciones de las distintas consolas en una tv 4k.
1 VOTO
LuGames50Hace 5 años2
Yo no te puedo dar una respuesta muy específica...pero te puedo decir que lo estoy jugando en una tele no 4k con la PS4 normal y el juego se ve de lujo. La gente es super exigente en estos temas pero la verdad es que teniendo una PS4 normal y una tele no 4k el juego sigue siendo la leche, obteniendo una experiencia de juego muy buena !

Espero haberte ayudado, saludos !
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años3
@Pakillo90 exactamente dónde ha engañado Sony con la publicidad? 

Si la versión de One X es la mejor (que lo es) las demás son basura? No son también buenas? Hasta ahí llega el requemor de algunos por hacer ver que lo suyo es lo mejor del mundo? Lo tenéis bien profundo desde luego, no me quiero imaginar que pensaras entonces de la versión de la One normal...
Yoare8127218Hace 5 años4
@Angel-Rox se verá bien seguro, si es la versión a la que tienes jugar podrás estar tranquilo, eso o comprar una One X pero igualmente jugarías a 1080p.
1 VOTO
Pumak21827Hace 5 años5
Tenéis una obsesión increible con el 4K. Resolución 4K es buena, vale, pero joder lo que importa de un videojuego son sus mecánicas y su jugabilidad.

Si juegas RDR2 en una PS4 normal y con una tele normal lo vas a seguir viendo de puta madre y te vas a divertir muchísimo, porque es un juegazo. Lo importante aquí es que disfrutes del videojuego en unas condiciones óptimas (que en una PS4 normal, las condiciones son muy óptimas)
3 VOTOS
Angel-Rox3Hace 5 años6
@Pumak2 gracias por el consejo
1 VOTO
Angel-Rox3Hace 5 años7
@LuGames gracias bro, de seguro se nota, supongo que más aún, si antes jugabas al Red Dead Redemption 1 en PS3 standard
Minicraftero370Hace 5 años8
Yo juego en PS4 pro en TV 1080p, y se ve muy bien, si es cierto, que para mí, el Horizon Zero Down se ve mejor... Tiene mejores gráficos, lo que no estoy seguro del todo, es que el juego esté preparado para la Pro, tal vez saquen algún parche que mejore los gráficos en la pro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Acerca de Red Dead Redemption 2 y su calidad en PS4 sin TV 4K

Hay 8 respuestas en Acerca de Red Dead Redemption 2 y su calidad en PS4 sin TV 4K, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL