Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Xoxineitor9
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 240

Call of Duty: Black Ops 4: Gente para jugar

Buenas , acabo de comprarme el juego , tengo bastante experiencia ya , y busco gente para jugar en play guay , si de casualidad sale la posibilidad para jugar en algun equipo tambien pero estoy desentrenado para jugar competitivo , cualquier cosa , agregar ^^ xoxin3itor es mi id 
un saludo.
Felipe-ESP31Hace 10 meses1
Buenas, si juegas por las noches podemos darle yo suelo estar de 22 a 1, y al igual que tú, mucha experiencia en cod y con ganas de competir de forma amateur en este. Saludos xFeeLiiPee.
Beardedforlife44Hace 10 meses2
Buenas yo soy novato...llevo un par de semanas jugando a cod bo4 pero si quieres... Wild_Bear81... juego tardes y noches.
Meketrefe-bbt890Hace 10 meses3
Nuevo en este call of duti mi id es meketrefe_bbt.
Fredyles13Hace 10 meses4
Me interesa, he jugado todos los cod, me defiendo muy bien, pero siempre solo, me gustaria jugar en equipo, divertirnos, pero en serio
Mi id acp4540.
Tyoy953Hace 10 meses5
BUSCO GENTE PARA JUGAR FOR FUN EN PS4 , PLS ADD TYOY95.
Roxakk1Hace 1 mes6
Hola buenas soy jugador con bastante nivel y para el proximo año me gustaria competir si alguien se anima a formar equipo agregarme y vamos viendo y jugando id roxakk un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Gente para jugar

Hay 6 respuestas en Gente para jugar , del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 1 mes.