Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Xoxineitor6
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

Call of Duty: Black Ops 4: Gente para jugar

Buenas , acabo de comprarme el juego , tengo bastante experiencia ya , y busco gente para jugar en play guay , si de casualidad sale la posibilidad para jugar en algun equipo tambien pero estoy desentrenado para jugar competitivo , cualquier cosa , agregar ^^ xoxin3itor es mi id 
un saludo.
Felipe-ESP33Hace 5 años1
Buenas, si juegas por las noches podemos darle yo suelo estar de 22 a 1, y al igual que tú, mucha experiencia en cod y con ganas de competir de forma amateur en este. Saludos xFeeLiiPee.
Beardedforlife30Hace 5 años2
Buenas yo soy novato...llevo un par de semanas jugando a cod bo4 pero si quieres... Wild_Bear81... juego tardes y noches.
Meketrefe-bbt784Hace 5 años3
Nuevo en este call of duti mi id es meketrefe_bbt.
Fredyles12Hace 5 años4
Me interesa, he jugado todos los cod, me defiendo muy bien, pero siempre solo, me gustaria jugar en equipo, divertirnos, pero en serio
Mi id acp4540.
Tyoy952Hace 5 años5
BUSCO GENTE PARA JUGAR FOR FUN EN PS4 , PLS ADD TYOY95.
Roxakk1Hace 4 años6
Hola buenas soy jugador con bastante nivel y para el proximo año me gustaria competir si alguien se anima a formar equipo agregarme y vamos viendo y jugando id roxakk un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Gente para jugar

Hay 6 respuestas en Gente para jugar , del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL