Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Johan171066155
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1092

PES 2019: Como mejorar los DT con tacticas avanzadas.

Hola.

Pues bien sin enrollarme
Guardiola: Tiki-Taca/ Falso nueve, dos SP y Un DC) por ejemplo?. ¿FALSOS EXTREMOS?

Simeone:

Sarri:

Kloop:

Etc..

o mejor dejarlo sin tocar tal cual vienen?

Que experiencias teneis?

Gracias y un saludo.
Tico8386Hace 5 años1
Buff es complicado en este pes que algo funcione, funciona algunos partidos, cada partido es un mundo, y desde esta semana hay mucha variedad de ntrenadores y muchas tácticas avanzadas que hay que dominarlas para contrarrestar la pequeña ventaja que puede tener el rival respecto de una alineacion a otra, mi opinión es que con koeman disfrutaba algunos partidos, en otros era un coladero, con klopp no disfruto pero es efectivo, los partidos son igualados, pero si que he notado que la gente juega muy muy defensiva, es muy difícil atravesar los muros jajaja.
Johan171066155Hace 5 años2
La verdad es que el catenaccio se premia mucho en este juego.
Pshico-mantis666Hace 5 años3
Las contras son demasiada efectivas creo, siempre que saco un corner a favor tengo miedo de recibir gol en contra de locos jaja.
2 VOTOS
Tico8386Hace 5 años4
Si, eso pasa mucho goles en contra de corner como el entrenador contrario sea contraataque define porque se sufre jajaj.
1 VOTO
Flameeenko48Hace 5 años5
Yo para eso este año nunca subo a los dos centrales. El año pasado, subía a los dos centrales incluso a un lateral si allí jugaba con Umtiti o similar. Este año solo subo a un central a rematar los corners, porque mas de una vez me han pillado.
TheNachexuu237Hace 5 años6
@Flameeenko me puedes decir como haces para decidir para que suba en un corner 1-2 o 3 jugadores para rematar es que no tenia constancia de esa opcion
Flameeenko48Hace 5 años7
En la pantalla de formación, a la derecha de donde se cambian los jugadores, hay un botón (lo digo de memoria porque no estoy dentro del juego ahora). Ahí puedes elegir quien es capitan, quien lanza los cornes, las faltas... la última de las opciones es...atacante, o algo así. O subir arriba, no recuerdo. Ahí puedes elegir tres jugadores, que suben al remate a las posiciones más centradas.
1 VOTO
Johan171066155Hace 5 años8
Si con esa opción (jugadores que atacan) puedes elegir los que suben y supongo, ahora que caigo... que en donde pone jugadores que defienden, podre poner a mas para que no suban, probare esta noche. Porque mi pregunta iba a ser ¿como puedo dejar más jugadores atrás cuando saco un corner? (es que me pillan en bragas si no acabo jugada)

Un saludo.
Dionissio729Hace 5 años9
Pues de Simeone podría decir que como tácticas ofensivas, solo [u]defensivo[/u] a un lateral sí el rival es muy bueno o [u]laterales ofensivos[/u] si vas abajo en el marcador, como defensivas, [u]delantero liberado[/u] si tienes a un crack con poca resistencia como Messi y listo.

Por lo general es un entrenador que no necesita activar ninguna táctica avanzada, va más que bien así, solo tienes que defender tirando siempre para atrás, cubriendo huecos y presionando al rival con un secundario, al atacar tienes muchas opciones, centros, paredes, el hueco en el lateral; mis credenciales para afirmar esto son 930 puntos y 68% de victorias.

Saludos,
EDITADO EL 15-11-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johan171066155Hace 5 años10
Presión en un secundario, eso que quierte decir que en tácticas avanzadas al poner secundaria defensiva u ofensiva funciona de otra manera? Gracias por el aporte.
Aluquin1443Hace 5 años11
@Johan171066
Mostrar cita
Si con esa opción (jugadores que atacan) puedes elegir los que suben y supongo, ahora que caigo... que en donde pone jugadores que defienden, podre poner a mas para que no suban, probare esta noche. Porque mi pregunta iba a ser ¿como puedo dejar más jugadores atrás cuando saco un corner? (es que me pillan en bragas si no acabo jugada) Un saludo.
Creo que no hay manera de elegir quién defiende, pero tal vez cuando tengas corner a favor con la cruceta puedes poner en defensivo hasta el tope, y seguramente hará que sólo suban pocos a por el remate.
Johan171066155Hace 5 años12
Así es no hay manera , solo poner defensa al maximo y suben menos al remate.
Floqui852Hace 5 años13
Señores a ver si nos entendemos,esto no es el Gran Turismo ,que compramos un coche y lo tuneas para sacarle el máximo rendimiento.
Esto es fútbol,las tácticas avanzada van en función de la estrategia rival,y tu estilo de juego.
Pones Falso nueve por ejemplo,(jugador para marcar centrales) y pasa a convertirse luego en un Media Punta más,pero tu juegas al triangulazo buscando el delantero cada 2 x 3,.....de que te sirve???
Todas las tácticas son válidas,dependiendo la forma de jugar del rival,si tienes jugadores para jugar así ejemplo,tiki taka,mejor que los jugadores que uses tengan pase al primer toque,luego centros al aérea...que al menos uses un jugador alto arriba etc...

Y lo más importante ,primero es mirar la alienación  del contrario,y mirar por donde se le puede hacer daño,si puedes hacerle superioridad en el medio campo etc
Defensa adelantada,presión alta para robar arriba y no dejarle pensar etc
Todo depende de lo que busques en el partido,pero os aseguro que no hay nada genérico,estándar  para dejarlo siempre puesto.


Como añadido aquí dejo una buena definición de lo que es el fútbol según Xavi Hernández 
EDITADO EL 17-11-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años14
@Floqui
Mostrar cita
Señores a ver si nos entendemos,esto no es el Gran Turismo ,que compramos un coche y lo tuneas para sacarle el máximo rendimiento. Esto es fútbol,las tácticas avanzada van en función de la estrategia rival,y tu estilo de juego. Pones Falso nueve por ejemplo,(jugador para marcar centrales) y pasa a convertirse luego en un Media Punta más,pero tu juegas al triangulazo buscando el delantero cada 2 x 3,.....de que te sirve??? Todas las tácticas son válidas,dependiendo la forma de jugar del rival,si tienes jugadores para jugar así ejemplo,tiki taka,mejor que los jugadores que uses tengan pase al primer toque,luego centros al aérea...que al menos uses un jugador alto arriba etc... Y lo más importante ,primero es mirar la alienación del contrario,y mirar por donde se le puede hacer daño,si puedes hacerle superioridad en el medio campo etc Defensa adelantada,presión alta para robar arriba y no dejarle pensar etc Todo depende de lo que busques en el partido,pero os aseguro que no hay nada genérico,estándar para dejarlo siempre puesto. Como añadido aquí dejo una buena definición de lo que es el fútbol según Xavi Hernández
Totalmente de acuerdo. Pregunta mucho la gente que DT es mejor o si tal jugador, etc... 1- Cada usuario tiene su estilo de juego y le irán mejor un tipo de DT y jugadores. 2-Cada partido es un mundo, depende del planteamiento del rival te vendrá mejor un tipo u otro de DT y jugadores. Lo que añadiría es que tb es cierto que si usas las mejores para el DT que usas agudizas sus virtudes pero tb agudizas sus debilidades... Por ejemplo, tengo un DT de posesión y le pongo tiki taka ya me puedo olvidar de salir rápido a la contra... Tb la sensación que tengo es que si les pones una que no es del estilo de juego del DT el equipo tp funciona. Por ejemplo, mi DT ataca y difiende por el centro si le pongo ensanchar campo, no funciona. A la conclusión que llegue fue: SI NO LO TIENES CLARO AL 100% MEJOR NO PONER NINGUNA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Como mejorar los DT con tacticas avanzadas.

Hay 14 respuestas en Como mejorar los DT con tacticas avanzadas., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL