Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Leinad1990adj797
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3852

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Sobre intercambios

Buenas se podra intercambiar online con un amigo sin pagar online ? He leido que si que solo se bloquea la gts,intercambio prodigioso y competiciones,esta confirmado no ?
Anfield9010Hace 5 años1
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Buenas se podra intercambiar online con un amigo sin pagar online ? He leido que si que solo se bloquea la gts,intercambio prodigioso y competiciones,esta confirmado no ?
No, para realizar intercambios deberás tener una suscripción a Nintendo Switch Online. En Pokémon Let's Go no existe GTS, ni intercambio prodigioso, ni tampoco combates competitivos. La única función a la que tendrá la gente acceso sin Nintendo Switch Online será a los repartos de evento.
EDITADO EL 14-11-2018 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Leinad1990adj797Hace 5 años2
@Anfield90 pero pasar pokes no ea jugar online,estas seguro ?si es asi me quedare sin completar la dex que me intetesaba.
Anfield9010Hace 5 años3
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Anfield90 pero pasar pokes no ea jugar online,estas seguro ?si es asi me quedare sin completar la dex que me intetesaba.
https://www.eurogamer.es/articles/2018-06-06-pokemon-lets-go-pikachu-e-eevee-requeriran-suscripcion-online-para-algunas-caracteristicas-clave A mi tampoco me parece normal que te pidan suscripción, pero es lo que hay.
1 VOTO
Rukoke991Hace 5 años4
Alguien ne puede ofrecer un haunter en pokemon lets go para poder tener un gengar ??? Gracias.
Leinad1990adj797Hace 5 años5
@Rukoke99 yo puedar darte uno necesito a kofing,pinsir
Tails16105Hace 5 años6
.
EDITADO EL 19-11-2018 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
GoldR1Hace 5 años7
Alguien ofrece un kadabra, me gustaría tener un alakazam, si alguien esta Interesado que me diga el pokemon que quiere y lo vamos viendo
🤔🤔
Salacho4Hace 5 años8
Parcero yo estoy buscando a un odish y grimmer, los tienes y hacemos cambios?
Luiplayer16Hace 5 años9
@Salacho
Mostrar cita
Parcero yo estoy buscando a un odish y grimmer, los tienes y hacemos cambios?
Yo los tengo, me los cambias por Ekans Vulpix y Bellsprout Respondo rapido y los cambiamos en un momento
Loky262Hace 5 años10
Yo te los cambio que tengo muchos.
Luiplayer16Hace 5 años11
@Loky26
Mostrar cita
Yo te los cambio que tengo muchos.
Podemos hacer trading respondo rapido y lo hacemos en un momento avisame por privado
AngelMuMo1Hace 5 años12
Hola buenas, necesito evolucionar a kadabra, machoke y graveler y un pintor alguien me puede echar una mano?
Cheshiire872Hace 5 años13
Alguien con scyther, odish para intercambiar ?
Findnexds0Hace 5 años14
Alguien que cambie un Kadabra por un Graveler para registrar las dos evoluciones en la pokedex??
Linzemaster3Hace 5 años15
Alguien tiene un scyther para intercambiar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Sobre intercambios

Hay 51 respuestas en Sobre intercambios, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL