Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cacanao107
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 503

Tengo un amigo que graba lo que dice el profesor en clase

Yo no fui a bachillerato ni a la universidad porque ya sabía que quería hacer un ciclo y trabajar de lo mio pronto y empezar a ganar dinero. Pues tengo un amigo que acaba de empezar la uni tras hacer la prueba de acceso para mayores de 25 (se ha metido a derecho, que pringado jaja) y cada día me comenta lo guay que es su facultad y que graba los apuntes del profe. Lo gracioso ha sido cuando me ha enseñado sus "apuntes". Se oían más los cof cof y la gente hablando que el profesor, me lo imagino luego en casa como un hijoputa transcribiendo durante toda la tarde una clase de 2 horas, hay que ser subnormal jajaja

Mientras tanto yo en mi trabajo que me gusta, con experiencia y un buen sueldo (no de millonario pero vivo decentemente) y el como un pringado estudiando algo sin futuro. Creo que ir a la universidad sin ser muy bueno para los estudios o siendo mayor de 25 es de subnormales.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Noleod6335Hace 5 años2
No se, yo en la universidad alguna vez hacía alguna foto (con permiso del profesor), pero nunca necesité grabar. En mi caso, pensé que si grababa las clases, dejaría de preocuparme de atender (porque, total, ya las escucharé en casa).

Cada cual tiene su forma de estudiar. Pero si encima esa grabación se escucha mal... Pues que quieres que te diga... No creo que le sea demasiado útil.
1 VOTO
Rubik-within63Hace 5 años3
Pues tal como te expresas y vez las cosas para hacer este tema, igual deberías estudiar un poco en tus ratos libres aparte de currar. Porque lees esto y parece que tengas 14 o 15 años.
22 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años4
Bueno, para tener amigos como tu es mejor estar solo, lo criticas a su espaldas y lo llamas subnormal.

Pues cuidado, igual tu trabajo dura poco y el con su ciclo consigue luego uno mejor, la vida da muchas vueltas.
7 VOTOS
Nikolaevich4310Hace 5 años5
Espero que seas un troll  lo espero realmente
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Bueno, para tener amigos como tu es mejor estar solo, lo criticas a su espaldas y lo llamas subnormal. Pues cuidado, igual tu trabajo dura poco y el con su ciclo consigue luego uno mejor, la vida da muchas vueltas.
Es troll, ni caso
EDITADO EL 14-11-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PumbaBelicoso4504Hace 5 años8
Si tanto te gusta tu situación y tan feliz eres, ¿Por qué te fijas tanto en los demás y te comparas con ellos? Y encima para criticar y desacreditar el esfuerzo que tu colega está haciendo de sacarse un grado. Para ser criticado deberías de poner tú el culo, que has estudiado lo mínimo para seguramente trabajar lo mínimo. Esa es tu presentación, un cizañero chismoso que tiene por bandera la ley del mínimo esfuerzo, vago inútil.
EDITADO EL 14-11-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años9
Jajajaja, di que sí. Arriba el valle!!
--Agarselian--13683Hace 5 años10
La bonita amistad
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años11
Pof vale
BuenComentario11167Hace 5 años12
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años13
Y la gente se lo toma en serio, aunque por lo menos es de los pocos troll que sabe confundir a la gente.
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años14
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Si tanto te gusta tu situación y tan feliz eres, ¿Por qué te fijas tanto en los demás y te comparas con ellos? Y encima para criticar y desacreditar el esfuerzo que tu colega está haciendo de sacarse un grado. Para ser criticado deberías de poner tú el culo, que has estudiado lo mínimo para seguramente trabajar lo mínimo. Esa es tu presentación, un cizañero chismoso que tiene por bandera la ley del mínimo esfuerzo, vago inútil.
Que desgraciados sois los universitarios, cuando vais a entender que hay gente no vale para o que simplemente no quiere estudiar una carrera? Encima tienes el morro de llamarme vago cuando llevo trabajando desde que acabe mi ciclo superior, al menos no soy un universitario casapapis que no trabaja ni en verano como la mayoría de este país.
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años15
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Bueno, para tener amigos como tu es mejor estar solo, lo criticas a su espaldas y lo llamas subnormal. Pues cuidado, igual tu trabajo dura poco y el con su ciclo consigue luego uno mejor, la vida da muchas vueltas.
Es troll, ni caso
Y tu que sabrás lo que soy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo un amigo que graba lo que dice el profesor en clase

Hay 24 respuestas en Tengo un amigo que graba lo que dice el profesor en clase , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL