Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty (2018)
Por IiNexuxSii1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

Call of Duty (2018): Daxus (equipo competitivo xone)

Hola, me presento. Soy David, también conocido como NexuxS y me parece interesante crear un equipo competitivo para el Call Of Duty: Black Ops 4. Me da coraje que no se esté dando tanta importancia en la consola de Xbox, y es por eso que quiero crear esto, para dar una imagen diferente de nosotros. Tengo bastante experiencia creando equipos de League Of Legends, Call of Duty,etc... pero este,para mi es otro proyecto interesenta y con el nombre de mi marca de ropa pero eso es caso aparte. Yo me incluyo dentro del equipo y he visto que el competitivo es 5v5 con lo cual necesitaría a 4 titulares y 1 o 2 suplentes( se hará sus respectivas pruebas correspondientes)... si te interesa déjame un post y a ver si llegamos lejos. Un saludo y espero que os guste mi idea.

[b]INFORMACIÓN.[/b]

- Gamertag.
- Edad.
- Experiencia dentro de Cod o competitivamente.
- Rol (SMGs, ARs).
- Asistencia.
- Un resumen de ti.
Ivanxnxx1Hace 5 años1
Hola David, tengo bastante experiencia dentro del mundo de call of duty, aunque he estado dos call of duty sin jugarlos, me pase a Xbox one y estoy buscando lo mismo que tú para poder jugar competitivo y mejorar mi usuario es ivanxnxx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty (2018) > Daxus (equipo competitivo xone)

Hay 1 respuestas en Daxus (equipo competitivo xone), del foro de Call of Duty (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL