Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mariosisisi815
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2893

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Experto en armas 9 ( Resuelto )

Buenas, estoi en este desafío donde me piden 9 bajas silenciosas a enemigos con arco, el problema es que no encuentro ningún npc Enemigo y aún por encima distraído, para darle con el arco.
Alguien se lo a pasado? Algún consejo?
EDITADO EL 14-11-2018 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
ArturoMorgano37Hace 5 años1
@Mariosisisi ya te pasaste todo el juego? Digo para que pruebes en una misión en la que haya muchos enemigos. O sino prueba matar civiles, si te cuenta para el desafío. La verdad que son muchos enemigos y suena complicado.
1 VOTO
ArturoMorgano37Hace 5 años2
@Mariosisisi Creo que también deberías fijarte si puedes ir matandolos de a poco. Te fijas en progreso, si es así puedes ir haciéndola de a partes.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
No , ya no me quedan misiones, por eso encontrar enemigos distraídos me está costando.
Danifedz13991Hace 5 años4
@Mariosisisi
Mostrar cita
No , ya no me quedan misiones, por eso encontrar enemigos distraídos me está costando.
¿Por qué no pruebas en las guaridas? En Fort Mercer o la mansión del bayou donde pasas en el capítulo 4 hay guaridas, por ejemplo. Si han de estrar distraídos será más complicado, pero igual yendo de noche y echando a correr si te descubren te funciona para ir sacándolo poco a poco
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años5
Si repetis una mision y matas a alguno de ahi no te cuenta?
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
Por lo que veo, hay que matar al guardia de esa esquina, retroceder, esperar a que reaparezca y repetir proceso.
EDITADO EL 14-11-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
@Danifedz Vale lo voi a probar en las guaridas aver que tal, gracias
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8
@Irevied Jaja sí ya lo he probado lo de repetir una mision, pero resulta que no tenía mis armas en la mision, así que tampoco el arco.  Un saludo
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años9
Vale ya he probado en fort mercer y funciona! Hay que acercarse para que los veas en el mapa como punto rojo, te alejas y agachado le disparas por la espalda a uno de los que está haciendo guardia y listo. Te vas duermes y vuelves a por otro! Gracias por responder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Experto en armas 9 ( Resuelto )

Hay 9 respuestas en Experto en armas 9 ( Resuelto ), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL