Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Ultradiamantium1219
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1024

PlayerUnknown's Battlegrounds: En serio,no es gratuito?

No entiendo como han tenido los grandes cojones de ponerlo en venta y no gratuito con el plus con todo lo que hay ya de BR, increíble.
La versión más cara te la venden por 60 pavos después de un año en Xbox y encima mal optimizado para Xbox.
Es de chiste,yo ni con un palo lo toco,es una vergüenza.
1 VOTO
Locurina121Hace 5 años1
Yo lo jugaría en móvil que es gratuito.
Patototal147Hace 5 años2
@Ultradiamantium es un pedazo de juego por 30 pavos , en xbox por lo menos desde que lo lo empeze a jugar a principios de verano ya iba bastante bien , y ahora va ha haber nuevas actualizaciones  ,  por lo tanto en ps4 se supone que saldra bien pulido.
2 VOTOS
Boody24Hace 5 años3
Sale fortnite gratuito y ya todos los battle royale tienen que ser gratuitos, os dan la mano y cogéis el brazo entero.

Pd:Nadie te obliga a comprartelo 
7 VOTOS
Vitorino7542Hace 5 años4
Según tu criterio amigo, a partir de ahora vas a trabajar gratis, a ver que te parece.
7 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años5
@Vitorino7
Mostrar cita
Según tu criterio amigo, a partir de ahora vas a trabajar gratis, a ver que te parece.
Porfin veo un comentario en condiciones de este juego. Como dices, vamos a poner a todos los listos a trabajar gratis. No entienden que hacer un juego es un trabajo como otro cualquiera. Y vivir solo del dinero que recaudan las skins etc es como el que trabaja en un restaurante y solo cobra una parte proporcional de las propinas, y se le quita su sueldo. No saben que los animadores, diseñadores, texturizadores etc etc etc tambien se llevan el trabajo a casa? Se creen que un juego se hace solo. En fin
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años6
Si no hubiera la competencia que hay,y especialmente fornite,lo entendería,y sobre que tienen derecho a cobrar por trabajar,estoy de acuerdo pero habiendo juegos mucho mejor hecho y bien optimizados(fornite)y gratuito es una tomadura de pelo,cuando en Xbox va como va.primero que arreglen el juego y luego que lo vendan,porque el dinero con el que pagamos no está roto y lo disfrutan al 100 x 100 así que lo único que creo que le espera es un batacazo,es mi simple opinión.
Ultradiamantium1219Hace 5 años7
Si no hubiera la competencia que hay,y especialmente fornite,lo entendería,y sobre que tienen derecho a cobrar por trabajar,estoy de acuerdo pero habiendo juegos mucho mejor hecho y bien optimizados(fornite)y gratuito es una tomadura de pelo,cuando en Xbox va como va.primero que arreglen el juego y luego que lo vendan,porque el dinero con el que pagamos no está roto y lo disfrutan al 100 x 100 así que lo único que creo que le espera es un batacazo,es mi simple opinión y otra cosa yo para ganarme mi dinero tengo que trabajar al 100 x 100 y haciendo las cosas bien si no a la puta calle,lo mismo exijo,y azme caso que ya han ganado suficiente dinero como para optimizarlo xbox,un saludo.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años8
@Ultradiamantium
Mostrar cita
No entiendo como han tenido los grandes cojones de ponerlo en venta y no gratuito con el plus con todo lo que hay ya de BR, increíble. La versión más cara te la venden por 60 pavos después de un año en Xbox y encima mal optimizado para Xbox. Es de chiste,yo ni con un palo lo toco,es una vergüenza
fornite es lo que esta gratuito, esto no.
RubenD8650Hace 5 años9
No se compañero que años tienes o que tipo de juego te gusta mas , pero mi simple y humilde opinion es que por 30 euros es un juegazo, no soy fan de fornite pero el juego hay que reconocer que esta actulizado constantemente , va muy bien en cuanto a rendimiento , buenas mecanicas , etc.....pero PUBG es un juego mas serio y mas tactico , mas adulto bajo mi entender  y bastante disfrutable en PS4, que 30 euros te parece caro? no lo compres pues, pero de hay a decir que deberian sacarlo gratis hay un mundo , un saludo compi.
2 VOTOS
Fofito4pelos53Hace 5 años10
Creo que no podría ser gratis como fortnite porque fortnite saca el dinero de las skins, cosa que pugb no podría hacer al nivel que lo hace fortnite.
Por otro lado 30 euros no me parece caro para un juego como decía el anterior comentario mucho más adulto más técnico más de estrategias militares, a mi parecer es más difícil pero mejor juego bélico.

Y yo por ejemplo ya he pagado 3 o 4 pases d batalla algún baile y alguna skin osea que fortnite me ha salido más caro que Pugb.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años11
Fofito y Rubén gracias por vuestro comentario,no lo había mirado desde vuestro punto de vista y creo que es el más apropiado,me lo pillaré y veré cómo va,la verdad que fornite no me convence del todo por el tema de las construcciones,este lo veo más adultos y como dice fofito y si quieres los pases de temporada desembolsará más,gracias por vuestra opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > En serio,no es gratuito?

Hay 11 respuestas en En serio,no es gratuito?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL