Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Germanavas158
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 247

Gran Turismo 5: Ayuda con la compra de un volante

Wenas señores, estoy interesado en comprar un volante para gt5
quiero saber las diferencias entre el logitech g 25 y el g27 ademas  del precio que eso es evidente 
y tambien e visto otro que creo que se llama driving force 

que me decis? cual me recomendais? 
gracias.
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años1
TE recomiendo el driving fprce para mí es el más manejable y tiene iunas prestaciones buenisimas y buah es la leche yo lo probé de un amigo que tiene estrechas relaciones con los creadores de el GT5 (su padre en realidad) y buah es una pasada te lo recomiendo atope!!

Salu2.
1 VOTO
XRAY1233Hace 13 años2
Yo tengo el g25 pero se lo voy a cambiar unos dias a un amigo por el df 
tengo entendido que va mejor respecto a dos cosas que he puesto en otro tema hoy por la mañana.
es mas barato y va igual de bien.
por supuesto hablo de gran turismo en el resto de juegos g25.
mi opinion.
1 VOTO
Angelillo931343Hace 13 años3
Yo tengo el G25 y es el mejor que he probado. 
Por todo lo que he visto las diferencias con el G25 son muy pocas y la diferencia en el precio puede ser en ocasiones considerable.
A mi me salió nuevo en ebay por 170€
Germanavas158Hace 13 años4
Por cierto el driving force gt lleva levas detras del volante para cambiar las marchas o se deben cambiar las marchas con la palanca que lleva??
Dexter9111775Hace 13 años5
@Germanavas
Mostrar cita
Por cierto el driving force gt lleva levas detras del volante para cambiar las marchas o se deben cambiar las marchas con la palanca que lleva??
Si, si que tiene levas, lo que pasa es que son mas pequeñas que las del g25 y g27 y no se ven desde delante. Yo te recomiendo el driving foce gt, mejor relacion calidad/precio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda con la compra de un volante

Hay 5 respuestas en Ayuda con la compra de un volante, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL