Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 599

3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende

[b]3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende[/b]
No dejes que estos pequeños errores te eviten disfrutar de tu nuevo ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187493/3-motivos-por-los-que-quiza-tu-nuevo-pc-no-enciende/]Leer la noticia: "3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende"[/url]
Montaje de ordenador y Guía Jugar en PC
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años1
Otro fallo...
Se te ha olvidado poner en ON la fuente de alimentación  
29 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años2
@Trialciclo
Mostrar cita
Otro fallo... Se te ha olvidado poner en ON la fuente de alimentación
Y si has montado el PC sin tener ni puta idea, igual incluso no tienes fuente de alimentación
8 VOTOS
Rastudo9494Hace 5 años3
Mi ordenador no enciende y no puedo leer esta noticia.
19 VOTOS
ESTEVE201698Hace 5 años4
Excelente artículo 3DJUEGOS¡¡¡
EKNa3115Hace 5 años5
Yo sufri en mis carnes (y me volvi loco) que no arrancaba y al final tuve que enviar de nuevo el pc para que lo montasen, resulto ser que la placa no estaba actualizada para ser compatible, tuvieron que instalar un micro compatible, actualizar y ya instalar el mio.

Fue una mala experiencia porque el sercivio postventa de la tienda (online) fue una mierda, tardaron un monton en gestionar la recogida y una vez enviado tardaron tambien bastantes dias en ponerse en contacto conmigo para darme la explicacion pertinente
Maiden-In-Black1051Hace 5 años6
4 No está enchufado 
5 No pagaste la factura de la luz



Pero que cojones......
-Nukem-9127Hace 5 años7
Y aunque lo hayas montado correctamente dejarte, por ejemplo, un pen olvidado en el puerto USB, sobre todo si es de los traseros y no se ve, puede dar más de un quebradero de cabeza en algunas configuraciones de PC.
3 VOTOS
Alv23103384Hace 5 años8
Hombre pero si no tienes enchufe en la habitación poco puedes hacer
1 VOTO
Kmykun1767Hace 5 años9
@EKNa dejame adivinar, placa AM4 con chipset 3xx no? y te compraste una APU 2200G o 2400G
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años10
Entonces no necesito sacarlo antes a pasear para coger confianza?
1 VOTO
Danidran2130Hace 5 años11
Una vez me asusté un montón al ver que no encendía hasta que un rato después me di cuenta de que alguien lo desenchufó de la luz. Ni me planteé esa posibilidad.
PollaComt1013Hace 5 años12
ENTREVISTON
BioClone-Ax4523127Hace 5 años13
Hecho de menos el ritual de ungir la torre con aceites oleosos y entonar un cantico al adeptus mechanicus implorando el favor del dios maquina para regocijo de los capacitadores centrales...

Pero dejare que sea el Ordo hereticus el que os de el aviso.  
2 VOTOS
Magma92873Hace 5 años14
No la conectaste a la red electrica, o no encendiste el boton de la fuente de poder.
EKNa3115Hace 5 años15
@Kmykun
Mostrar cita
@EKNa dejame adivinar, placa AM4 con chipset 3xx no? y te compraste una APU 2200G o 2400G
Ni idea, hace varios años de aquello y ya no recuerdo que pc monté, pero el incidente como si fuera ayer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende

Hay 39 respuestas en 3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL