Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Vegetrunck216
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3000

Dark Souls: Remastered: Espadon luz de luna

Pues acabo de conseguir el espadon de luz de luna pero me a sorprendido que hace muy poco daño (esta sin mejorar y yo tengo 39 de inteligencia) quería saber si merece la pena subirla al máximo o si hay alguna forma de hacer más daño. Gracias por la ayuda.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Vegetrunck

Es el arma de los magos, con buenos atributos y subida hace más, creo que ronda los 700 o los sobrepasa, subida al +5 escala en S en inteligencia.

No es mala arma, pero para mí hay mejores para una build de mago, sin ir más lejos alguna que suba +15 y se pueda poner bufos.
Vegetrunck216Hace 5 años2
La tengo a +5 y tengo 43 de inteligencia y hace 400 de daño y tengo la zweihander encantada que hace 620 de daño y no se si seguir con ella o si habrá algo mejor.
Sgb12-1405Hace 5 años3
@Vegetrunck

El espadon de luz de luna es más ligera que la zweihander, pesa menos y varía el movset, la zweihander será más fuerte, eso tenlo claro, la otra te aporta más golpes y la opción de bajar tu peso para equiparte otra armadura mismo. 

Si sólo quieres hacer daño la zweihander. 

Busca lo que te guste y quedate con eso, el espadon tiene mejor movset que la zweihander, pero pega menos, igual que un gran garrote pega más que la zwei,no busques solo el hacer daño,  busca el arma que mejor estés con ella, que no te exponga al golpear, y que te ofrezca más que solo aplastar al enemigo, con un arma de menos peso puedes equiparte otras cosas y ya es algo que estás ganando, en ng+ consecutivos las cosas van cambiando poco a poco, al ser un mago deberías ir con los hechizos y sacar el arma en las ocasiones que te veas que no llegas con solo tirar magias,xq si lo que buscas es rebentar al enemigo te valdría más crearte un personaje a fuerza, subir lo justo para un bufo de ataque(gran arma mágica o espada de luz solar) y tirar millas así.
Vegetrunck216Hace 5 años4
Gracias la verdad que algo tan simple como el que baje el peso del equipo no lo había pensado, seguiré tu consejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Espadon luz de luna

Hay 4 respuestas en Espadon luz de luna , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL