Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pokemonalola2624
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 341

Negocios que están condenados a desaparecer.

-Los Todo100 y similares.
-Librerías.
-Típicas tiendas "friki".


Los tres, muy colapsados por Amazon y compañía.
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años2
Lo dudo, si hubieras dicho de videojuegos, puede, ¿Pero de esas? No.
ColisoGPR3519Hace 5 años3
Ni de coña.
Pokemonalola2624Hace 5 años4
@Akatito
Mostrar cita
No sé que tiendas frikis visitas tú, pero conozco unas cuantas que siempre estan llenas de gente e
Yo no suelo visitar, pero he visto que una extienda de esas ha desaparecido y han puesto el local a alquilar.
BuenComentario11167Hace 5 años5
Vendedor ambulante de cerillas y sombreros de copa
Afilador
Criador de pavos
Follawaifus.
1 VOTO
Mmars79Hace 5 años6
Ojalá lo de las librerías fuese verdad y todos se agenciasen un Kindle o similares #salvenarboles #stopdeforestación #hashtagsenforos

Y los libros en físico me encantan, que conste, pero si tenemos los medios y tecnología para ser más ecológicos pues macho, ¿por qué no?
3 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años7
@Pokemonalola
Mostrar cita
-Los Todo100 y similares. -Librerías. -Típicas tiendas "friki". Los tres, muy colapsados por Amazon y compañía.
No , porque vas al chino sin saber que comprar y sales con 20 cosas y eso en amazon no pasa
1 VOTO
Juanjose29123579Hace 5 años8
Pues dudo que alguna de esas tres vaya a desaparecer.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 5 años9
@Pokemonalola
Mostrar cita
-Los Todo100 y similares. -Librerías. -Típicas tiendas "friki". Los tres, muy colapsados por Amazon y compañía.
Las otras no lo sé, pero lo que son las librerías, no van a desaparecer. ¿Tú sabes toda la gente que tienen? Si el terreno de libros físicos es muy amplio, quiero decir, que es muchísimo mayor al digital. Y la gente suele buscar comercios o establecimientos que sepan de las cosas. Para una recomendación literaria no van a acudir a Amazon.
Duffboy4596Hace 5 años10
@Mmars
Mostrar cita
Ojalá lo de las librerías fuese verdad y todos se agenciasen un Kindle o similares #salvenarboles #stopdeforestación #hashtagsenforos Y los libros en físico me encantan, que conste, pero si tenemos los medios y tecnología para ser más ecológicos pues macho, ¿por qué no?
me encanta tu avatar
VICTOR-MR2882Hace 5 años11
Te dejaste la palabra "no" antes del " desaparecer". Las librerias no desapareceran porque son un punto de encuentro de gente a la que le gusta leer.Y de hecho las mas grandes tienen cafeteria y zonas de confort.En un mundo cada vez mas poser y friki, imposible que desaparezcan.Lo mismo para las tiendas frikies.

Los todo a 100, no se a cuales te refieres, pero desde luego los chinos no.De hecho su crecimiento es brutal.El otro dia por motivo de la festividad de halloween fui a uno y era dificil incluso acceder al mismo de lo  lleno que estaba.Antes generaban mucha desconfianza por la calidad de sus productos pero incluso en ese aspecto estan mejorando cada vez mas.Aadornos navideños, disfraces de hallowen, el verano...solo con esas tres campañas ya facturan lo de todo un año en otras tiendas.
EDITADO EL 14-11-2018 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Bigvaya12729Hace 5 años12
@Mmars
Mostrar cita
Ojalá lo de las librerías fuese verdad y todos se agenciasen un Kindle o similares #salvenarboles #stopdeforestación #hashtagsenforos Y los libros en físico me encantan, que conste, pero si tenemos los medios y tecnología para ser más ecológicos pues macho, ¿por qué no?
Y lo mismo para los videojuegos en formato físico. El formato digital, aunque prefiero el físico, no contamina creando más y más plástico.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años13
Pues las librerias dudo mucho que desaparezcan, digo llevan bastante tiempo, y por ejemplo aunque me gustan los libros en digital, tambien me gusta ver el libro en mi estanteria, es algo que me gusta a pesar de que se que pues no es ecologico para nada, pero es que lo digital a veces me jode los ojos, necesito comprar algunos protectores para no cansarme la vista, es jodido para los miopes  .
Noleod6335Hace 5 años14
@Mmars
Mostrar cita
Ojalá lo de las librerías fuese verdad y todos se agenciasen un Kindle o similares #salvenarboles #stopdeforestación #hashtagsenforos Y los libros en físico me encantan, que conste, pero si tenemos los medios y tecnología para ser más ecológicos pues macho, ¿por qué no?
Vaya, nunca lo había pensado así. Gracias. Desde el desconocimiento... ¿Qué puedes hacer con un Kindle básico? Por ejemplo, "dibujar" encima del libro, marcar páginas (post it's) y tal.
Mmars79Hace 5 años15
@Noleod
Mostrar cita
@Mmars
Mostrar cita
Ojalá lo de las librerías fuese verdad y todos se agenciasen un Kindle o similares #salvenarboles #stopdeforestación #hashtagsenforos Y los libros en físico me encantan, que conste, pero si tenemos los medios y tecnología para ser más ecológicos pues macho, ¿por qué no?
Vaya, nunca lo había pensado así. Gracias. Desde el desconocimiento... ¿Qué puedes hacer con un Kindle básico? Por ejemplo, "dibujar" encima del libro, marcar páginas (post it's) y tal.
Lo de dibujar y tomar notas manuscritas es buena idea, aunque esa función la tiene pendiente (por lo menos en el Kindle que tengo yo, el de 5a generación y el más básico). Al seleccionar texto se puede subrayar y acceder después a todo lo que se ha subrayado de un libro o archivo separadamente. También se pueden hacer notas y compartir lo seleccionado en Fb o Twitter. Al seleccionar sólo una palabra se abren tres pestañas: diccionario, Wikipedia y un traductor. Muy útiles, cabe decir: uso estas funciones frecuentemente. El kindle tiene una pantalla muy chula que emula el papel, así que a personas como a Spidercholo, que se quejan de la incomodidad de leer en pantallas tradicionales, les resultaría bastante ameno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Negocios que están condenados a desaparecer.

Hay 20 respuestas en Negocios que están condenados a desaparecer., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL