Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sergii92239
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 744

Red Dead Redemption 2: Misiones de forastero

Alguien sabe si las misiones de forastero caducan? Es decir una vez vez pasado el epilogo 2 me seguirán saliendo si no las he hecho? Gracias por las respuestas, por ahora estaba centrandome en todo un poco pero a estas alturas de la historia(capitulo 4) me apetece mas seguir con la historia. Y ya cuando acabe la trama principal a parte de acabar desafios etc me gustaria tener misiones de estas que hay para aburrir.
DarkJayden323Hace 5 años1
@Sergii92 si , yo las estoy haciendo ahora que acabe la historia
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años2
@Sergii92
Mostrar cita
Alguien sabe si las misiones de forastero caducan? Es decir una vez vez pasado el epilogo 2 me seguirán saliendo si no las he hecho? Gracias por las respuestas, por ahora estaba centrandome en todo un poco pero a estas alturas de la historia(capitulo 4) me apetece mas seguir con la historia. Y ya cuando acabe la trama principal a parte de acabar desafios etc me gustaria tener misiones de estas que hay para aburrir.
Lee mi ultimo mensaje de este tema si no has pasado la historia , ahi puse las que caducan https://www.3djuegos.com/foros/tema/49349268/0/duda-spoiler-misiones-extranos-y-locos-antes-o-despues-de-terminar-el-juego/
1 VOTO
Sergii92239Hace 5 años3
@DarkJayden perfecto gracias
Sergii92239Hace 5 años4
@DarkJayden vale y por último, las que ya empecé como por ejemplo la de los pistoleros(Jim Boy Calloway). Podré continuarlas después? Tendré las armas que conseguí con anterioridad? Lo digo porque ya se algo del final..
DarkJayden323Hace 5 años5
@Sergii92 al principio no , pero a mitad del primer prologo , recuperas todas las armas , y sigues podiendo hacerlas , ya que en el epílogo , quien ya sabe , quiere terminar lo que empezo quien ya sabes , incluso las misiones empezadas de los hermanos o el veterano de guerra , las puedes continuar
Sergii92239Hace 5 años6
@DarkJayden de lujo, me ha servido de gran ayuda, asi imagino que las misiones de cazarecompensas tmbn estaran disponibles junto con las otras secundarias, exceptuando a las q afecten a la historia principal.
DarkJayden323Hace 5 años7
@Sergii92 las de cazarecompensas se te bloquean en el capítulo seis , y se te vuelven a abrir en el epílogo 2 creo que era , se te abre si o si , pero no recuerdo en que parte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Misiones de forastero

Hay 7 respuestas en Misiones de forastero, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL