Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ragnar11726
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 402

ARK: Survival Evolved: Servidor Ark Extinción Nitrado Español

Servidor Español en el nuevo mapa Extinción!
"Valhalla extinto esp"
Servidor en el que pasarlo bien y disfrutar de la real experiencia de Ark.
No hay kit de inicio, reglas del servidor básicas y más detallada en el Facebook del servidor.

El admin no se hace cargo de los conflictos internos entre las tribus.
La regla más grande a seguir es el respeto, recordemos que este servidor es para pasarlo bien y crear una comunidad juntos.

Stats compensadas, tameo y crianza subidos.

Contaremos con mercado, eventos a gran escala y pequeños para pasarlo bien y mantener la vida en el servidor. Si el servidor va bien abriremos más mapas. 

Nombre del servidor: Valhalla extinto esp.
Stage3Hace 5 años1
Estuve en vuestro servidor viéndolo y lo único que yo le pondría es un poco de más exp por q se tarda mucho en subir los niveles.
Ragnar11726Hace 5 años2
Gracias amigo, iremos mejorando cosas que veáis que hacen falta, gracias!
Sucaritas2Hace 5 años3
Estoy probando el server y la verdad está muy bueno algún podré jugar con mi primo en un server nitrato.
1 VOTO
Campanagorri2Hace 5 años4
Estaría bien que el admin contestará tranquilamente a un niño de 9 años que juega con toda ilusión. Ha sufrido una penalización por qué otro jugador se ha aprovechado de su inocencia y el admin le castiga, le ignora y le amenaza. No parece la mejor forma de actuar. Creo que siempre es mejor escuchar y hablar con los jugadores para conseguir que las cosas vayan bien y cuidar y enseñar a los peques. Pero igual me equivoco. Un saludo a quien le interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Ark Extinción Nitrado Español

Hay 4 respuestas en Servidor Ark Extinción Nitrado Español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL