Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3327

Red Dead Redemption 2: Tengo un bug !! (piel) a alguien le ha pasado ?? como solucionarlo ?? (NO spoiler)

Buen dia,

monte una piel sobre el caballo ( de caiman) de esas tendidas en el anca, no el rollo grande donde van las personas amarradas.
y esa piel nunca se quita de ahi, no aparece para vender, no aparece en inventario, ni para donar, no botar, nada !! por ningun lado.

comprobado montando otras pieles sobre esa, y las demas si se venden, si se ven en inventarios, etc...

me daña el aspecto de mi caballo negro !!
DarkJayden323Hace 5 años1
@Crisherk puede ser que sea en el trampero , es decir el caimán legendario , aunque seguramente sea un bug , puedes probar a ensillar otro en el establo e ir cambiándolo a ver si sale
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Me ha pasado igual; puse la piel en el caballo y cuando quise venderla al trampero me ponía (vacío).

Cambié de caballo en el establo y la piel de caimán seguía ahí visible encima del caballo pero el.inventario vacío.

Lo solucioné cargando una partida guardada anterior (que por suerte suelo guardar con mucha frecuencia y muchas ranuras) no muy lejana en la que no tenía la piel.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años3
@DarkJayden
Mostrar cita
@Crisherk puede ser que sea en el trampero , es decir el caimán legendario , aunque seguramente sea un bug , puedes probar a ensillar otro en el establo e ir cambiándolo a ver si sale
gracias ! ya probe lo del establo, y nada ! lo ultimo seria vender el caballo pero es de los caros, muy caro, de hecho asi cambide de caballo en el establo, el caballo que saque sale con el bug.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Me ha pasado igual; puse la piel en el caballo y cuando quise venderla al trampero me ponía (vacío). Cambié de caballo en el establo y la piel de caimán seguía ahí visible encima del caballo pero el.inventario vacío. Lo solucioné cargando una partida guardada anterior (que por suerte suelo guardar con mucha frecuencia y muchas ranuras) no muy lejana en la que no tenía la piel.
y tambien te paso con la misma piel !!?? (caiman) seguire haciendo lo de las partidas, aunque me di cuenta del bug muy tarde, ya que suelo andar con el caballo cargado de cosas mucho tiempo, y despues dias despues caigo en cuenta de vender ...
Tomcatz1841Hace 5 años5
Se me ocurre...coge caballo cutre, ( roba, doma etc ) y matate con el, o muere...como prefieras, jejeje.

Bien: cuando morimos perdemos las pieles cargadas en caballos...

Quizás sea solución.

Saludos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años6
@Tomcatz
Mostrar cita
Se me ocurre...coge caballo cutre, ( roba, doma etc ) y matate con el, o muere...como prefieras, jejeje. Bien: cuando morimos perdemos las pieles cargadas en caballos... Quizás sea solución. Saludos
BUENA IDEA, voy a intentar eso !! tambien tenia pensado intentar ,cuando desensillas el caballo, la piel si se va (en mi bug, en mi juego) entonces quito silla, me voy en el caballo a pelo ( sin silla) y voy y le compro otra silla... aver que pasa.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Crisherk si, ha sido con la piel de un caimán. Y la verdad es que jode porque rompe la estética del caballo.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años8
Para concluir el tema

YA SOLUCIONE EL BUG

no se que exactamente lo solucione pero hice lo siguiente :

DESENSILLE EL CABALLO al desensillarlo si se quitaba la piel con silla y todo el caballo quedaba "desnudo" pero al volver a poner la silla volvia la piel.

ENTONCES lo desensille y lo deje a pelo, desnudo, deje la silla en el campamento, y me fui en el caballo a pelo para unestablo, alla compre otra silla pero al parecer solo se puede tener una silla, osea se cambia de silla y se paga, no se compra una silla mas para tener dos

EL HECHO ES QUE entre cambio/compra DE SILLA ya sali del establo sin la piel (el bug) y la silla del campamento desaparecio.

GRACIAS A TODOS !
1 VOTO
SanKhX88Hace 5 años9
A mi me pasó lo mismo y se me quitó cuando me mataron en el juego libre, en misión no se si ocurrirá lo mismo.
1 VOTO
Panteradbd1Hace 5 años10
He probado lo de comprar nueva silla y nada
He probado de que me matasen y se ha solucionado
Gracias (porque es que mira que quedaba feo feo)
2 VOTOS
Rogero1968Hace 5 años11
Buenas gente se presenta otro con el asiento de cocodrilo bug 

Matándose uno lo pierde ? O matando al caballo? Si es así pobre caballo inicial será el sacrificado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo un bug !! (piel) a alguien le ha pasado ?? como solucionarlo ?? (NO spoiler)

Hay 11 respuestas en Tengo un bug !! (piel) a alguien le ha pasado ?? como solucionarlo ?? (NO spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL