Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1484

Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada

2 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años1
Me acabo de terminar Inside hace dos dias y aún estoy maravillado. Lo meto en mi top 10 de la generación sin dudar un momento. Corto pero intenso.
17 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años2
Este especial deja claro que cantidad de horas no es igual a calidad.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 5 años3
Lo que siempre digo, la duración es relativa a lo que te guste el videojuego. Esos juegos que te puedes acabar varias veces sin cansarte para mí tiene más valor que 80 horas en la que la mayoría son misiones de relleno. Aún de vez en cuando me doy una vuelta de una sola vez a MGS3 y RE4, tardó 6 horas máximo , pero es más satisfactorio esas 6 horas en los que la calidad y el ritmo no para a tener que hacer el recuadro por 20 como acostumbran muchos sandbox actuales. No digo que los juegos de mundos abiertos este mal, solo que a veces leo cosas como "tal juego dura 15 horas es un robo!" cuando no tiene que ser necesariamente así.
24 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años4
Pues a mí el vanquish me parece un pestiño infumable.
4 VOTOS
Danked3467Hace 5 años5
@CriticalZombie21
Mostrar cita
Pues a mí el vanquish me parece un pestiño infumable.
Porque seguramente lo has tratado como juego narrativo, juégalo como obra de PG intentando sacarle el jugo a nv de jugabilidad y mecánicas.... es una obra maestra.
19 VOTOS
Ma-Junior24Hace 5 años6
Aunque no esten en el video, tambien recomiendo la saga Trine, muy cortita divertida y ademas cooperativa.
10 VOTOS
Baxtermega1451Hace 5 años7
Abzü y The Count Lucanor tambien son recomendables.
EDITADO EL 17-11-2018 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años8
Vanquish se le critico mucho por su duración pero en jugabilidad es un juegazo a la hora de lucirse.
11 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años9
La duración sigue siendo una asignatura pendiente para el videojuego, está muy extendida la idea de "más es mejor" y la forma de juzgar el valor de runa obra en base a las horas que te da por parte de la comunidad

Un videojuego debe durar lo que tenga que durar, juegos como Journey si durara 12 horas perdería completamente su magia, mientras que otros como Dark Souls con 5 horas sería una obra desaprovechada 
Personalmente disfruto mucho más los juegos que no intentan meter horas de relleno, yo pago encantado 60€ por un juego como Doom, Dishonored o Deus Ex, antes que otro como puede ser AC Odyssey, con decenas de horas de misiones de pura grasa y relleno, o pateo de mapa
46 VOTOS
Cinemito66669Hace 5 años10
El Outlast, que pese a ser un poco más largo y llegar a las seis horas, es un gran juego de terror.
3 VOTOS
Ragnarok271725Hace 5 años11
Así de primeras se me ha venido a la cabeza To the moon con apenas 4 horas se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Además también está ya su secuela Finding Paradise también una obra increible.
7 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 5 años12
Deadlight es otro de esos juegos cortos, pero muy entretenidos para pasarlos del tirón, al igual que el Valiant Hearts que encima te toca la fibra sensible.
3 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 5 años13
Inside y limbo.
Storm96912955Hace 5 años14
A mí me da igual la duración mientras sea bueno. En realidad, prefiero los juegos cortos si tengo que elegir, porque los largos suelen estar llenos de paja para alcanzar esa duración, y no tengo mucho tiempo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años15
Me encantan estos juegos cortos pero que atesoran una calidad incuestionable, y que vienen muy bien para cuando no tienes mucho tiempo para dedicar a esta afición, o quieres descansar de algún juego que te consume durante más horas. De la lista me he pasado varios y son maravillas, como Journey, The Stanley Parable (varias veces para varios finales, es que es una joya) y Portal. También añadiría Portal 2, que si bien dura más que el primero creo que si no nos atascamos se queda en unas 6 horas, y es uno de los mejores juegos de la historia.

Ahora estoy con los Spyro que también son cortitos, si te los quieres pasar sin el 100% creo que rondarían las 4-5 horas, y con el 100% no subiría mucho, si acaso hasta las 7-8 (o eso es lo que me ha durado el primero).


Lo importante en los videojuegos no es que duren cuanto más mejor, sino que la duración que tengan esté justificada y sea de calidad, dure 1 hora o dure 100.


P.d: Joer, he visto Firewatch y lo primero que he pensado ha sido "vaya, si este lo quería comprar, voy a ver a cuánto está por el Black Friday y así lo juego en navidades aunque sea", y resulta que lo tengo comprado desde que salió casi. Matadme, no lo he tocado.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada

Hay 110 respuestas en Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL