Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DarkJayden323
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 563

Red Dead Redemption 2: Que esperais ver en el ONLINE ?

No he querido ver que va a salir , solo he mirado por mi mismo y segun los trofeos empieza con una persecución o algo asi 
"A la fuga " completa dl tutorial de Red Dead Online , o algo asi era 
También parece que habrá caza , hay un trofeo que consiste en vender x a un carnicero
Me gustaría que tengamos
-posibilidad de comprar edificios y montar negocios , que sea distinto al gta , lo veo mal hecho
-un buen creador de personajes , ser el hijo de Arthur Morgan y Mary 
- que mejoren los juegos como el poker o el cuchillo , al principio sirve en el modo historia , luego al tener 100$ ni hace falta jugar 
- al igual que en GTA habia camiones blindados ( que desaparecieron por cierto  ) estaría bien que cada X tiempo salgam diligencias para atracar 
-sistema de recompensas , pero mejor hecho , que los sheriff no sean inútiles , que puedas poner recompensas y no pueda escapar de la muerte (si han cometido crímenes injustos como matar una y otra vez a un jugador y su caballo)
-que no desaparezcan armas , no creo que los cuchillos arrojadizos y el lazo esten en el online , al igual que el fusil electromagnético del GTAO , sería de lujo echarle el lazo a un pobre jugador que ande en sus cosas y saquearle un 5% a lo mejor de lo que lleva   y con una secuencia de botones liberarse
- mas duelos y peleas , están contados en el red dead 2 , estaría bien que pudieras retar a cualquier jugador
- que no eliminen la fauna , imaginen como molaria cazar junto a otra gente 
- que no eliminen "los núcleos)hay gente a la que le molesta cada 1 hora y media comerse unas galletas 

Gracias por leer 

Esa es mi lista de lo que me gustaria ver , y a vosotros ?

Edito , lo primero que haría es alimentar a los caimanes con un pobre señor que este en mi sala
EDITADO EL 14-11-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años1
@DarkJayden ha quiero que salga...  . Y eso que ni siquiera tengo el juego. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo espero (como no sea así me sentiré muy decepcionado en este aspecto) tener un "garaje" de caballos. Me encanta coleccionar caballos por su pelaje, rareza, atributos y uno para todo, así que necesito para estar satisfecho mínimo 6 caballos en propiedad.
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
Yo la verdad que lo que quiero es un mundo tan vivo como en el modo historia. Npcs, animales etcc.. 
Que se conserve lo de craftear, comida y sueño.
Y lo que tú dices también jeje.
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo espero (como no sea así me sentiré muy decepcionado en este aspecto) tener un "garaje" de caballos. Me encanta coleccionar caballos por su pelaje, rareza, atributos y uno para todo, así que necesito para estar satisfecho mínimo 6 caballos en propiedad.
Hay un trofeo que consiste en tener 5 caballos al mismo tiempo, por lo cual probablemente se podrá tener mínimo 5 caballos.
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años5
@Mariosisisi lo de sueño lo veo imposible   , porque dormirias y seguiria siendo el mismo tiempo jaja , a no ser que se vayan todos a mimir a la vez 
2 VOTOS
Mizhkin73Hace 5 años6
He visto muchas casas vacías en el mundo que dicen FOR RENT, o habitaciones en poblados.¿Creen que serán para el online?
1 VOTO
Melong612Hace 5 años7
Basicamente que haya negocios.
Eso daría para nisiones de reabastecimiento y demas, y ya empezaria el juego con algo que hacer, porque sino al final te cansas de carreras todo el dia o de ro ar diligencias todo el dia.

Sobre todo que la microgestion del negocio tubiese importancia, poder tener empleados etc...

Por supuesto estaría guapisimo una zona habilitada con un pueblo en el que tu eres el jefe, o sheriff, i que en funcion del orden que pones en la ciudad te ingresa mas dinero o menos, o que seas un magnate que conteola todos los negocios del pueblo (tipo el club nocturno en gta)

Que hayan atracos a bancos

Que haya algunas misiones especiales como habia las del fin del mundo en gta5, pues lo mismo.

Tambien estaria guai poder tener vaeias propiedades y casas, o un campamento, y poder acumular caballos.

Ya que aqui escaseara en contenido, porque en terminos de carreras, poca cosa se puede hacer, habra un limite en cuanto a carreras voladras y coetes, a cambio me gustaria la posibilidad de muuuchos trajes y atuendos.

Tambien me gustarian modos de juego especiales tipo: uno harmado con una ametralladora gatling portatil y los demas han de huir de el, o modos adversario (es igual si se van de realistas, el fin es divertirse)

En resumidas cuentas, lo que NO me gustaria es que por el lastre del realismo, el juego se vea limitado a cazar y vender, para eso estan los sims o el mono offline.
2 VOTOS
Cuatroraps873Hace 5 años8
Me lo imagino igualito al Red 1, poco mas.
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años9
@Melong
Mis hogos. Tengo pensado proponer un tipo de juego rolero en cuanto sepa los modos del online.
3 VOTOS
Jackmrston222Hace 5 años10
Sin duda unos buenos golpes y con mas dificultad que los de GTA Online.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 5 años11
Yo creo que al principio sera sosito el Online... carreras algunas activades y algunos golpes supongo, hasta que no pase un tiempo y lo vayan mejorando y metiendo cosas como GTAO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que esperais ver en el ONLINE ?

Hay 11 respuestas en Que esperais ver en el ONLINE ?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL