Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SergioMF14275
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 861

Red Dead Redemption 2: Nuevo descubrimiento del hombre extraño (easter egg completo?)

Al parecer hay una cabaña en una parte del mapa (no me acuerdo donde) llena de cuadros, uno de ellos inacabado. Pues bien, según el honor del personaje los cuadros varían y se ven diferentes animales (por ejemplo lobo si eres malo, ciervo si eres bueno). La cosa avanza así hasta que el cuadro inacabado se completa mostrando al hombre extraño. Además, si pasa suficiente tiempo, un cuadro se modifica y se convierte en un espejo, como reflejando la nueva personalidad del jugador. Además la cabaña está llena de mensajes metafóricos que aluden al honor y deshonor del jugador. 

Esto es a modo de resumen, aquí os dejo más detalles ¿Qué opinais? Yo creo que esto descarta totalmente lo de Trelawny 

EDITADO EL 14-11-2018 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonn231225Hace 5 años1
Esto ya te lo había posteado en el otro post que abriste  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49345521/0/spoiler-guino-al-hombre-extrano-de-la-primera-entrega/[/url]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años2
@Gonn23
Mostrar cita
Esto ya te lo había posteado en el otro post que abriste [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49345521/0/spoiler-guino-al-hombre-extrano-de-la-primera-entrega/[/url]
Es verdad man, sorry Te dejo unos votillos por las moledtias
EDITADO EL 14-11-2018 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Finmaster474Hace 5 años3
Bueno pues aportemos más información en hombre extraño se ve reflejado en el espejo detrás de ti cuando completas el retrato y se esta rumoreando que por el desierto te puedes encontrar también con el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nuevo descubrimiento del hombre extraño (easter egg completo?)

Hay 3 respuestas en Nuevo descubrimiento del hombre extraño (easter egg completo?), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL