Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Themaykellll199
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

¿Cabe una consola en un pc gamer?

Esto es un tema muy interesante, mucha gente parece ser extremista ya que dice que o se tiene que ser jugador de consola o jugador de pc. A día de hoy tengo un pc con un i7 4770, 8GB RAM y una GTX 980 TI. ¿Vale la pena comprar (en mi caso) una consola como la xbox one x en este Black Friday para jugar a juegos como el red dead redemption 2? Un saludo.
Raigatuxd6323Hace 5 años1
La respuesta es si, ya que puedes complementar su catalogo multiplataforma con exclusivos, aunque en ese caso es una mejor opción PS4 y Switch que XOne, ya que salvo por la los juegos retrocompatibles, practicamente el 97% de catalogo de exclusivos de XOne esta en PC, de hecho ya esta por llegar Sunset Overdrive sin ir más lejos, por lo que una PS4 te dara por ejemplo God of War, Bloodborne, Uncharted 4 y Lost Legacy, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Detroid Become Human o una Switch te dara Mario Odissey, Zelda Breath of the Wild, Super Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2 entre otros, que obviamente no estaran en PC.

Si te interesa ir por el RDR 2 y no quieres esperarte a la version de PC (que llegara más temprano que tarde), pues tu opción seria la PS4 Slim, ya que disfrutarias del juego en calidad decente, y de paso tendrias acceso a la libreria exclusiva de Sony dejando el PC para los demás multiplataforma incluyendo una futura version PC del mismo RDR 2.

La opcion PC+XOne la tomaria unicamente si tu objetivo primordial son jugar juegos de X360 ya que los puedes jugar incluso en algunos casos, con mejor calidad y framerate más estable que en la propia X360.
1 VOTO
Pumak21827Hace 5 años2
El comentario del compañero lo aclara todo, mejor imposible. Cómo el dice los exclusivos es lo que hace que te plantees adquirir una consola como plataforma secundaria

Te cuento una experiencia personal: tengo un amigo con un pc gamer del copón y lo usa como medio principal de entretenimiento. Juega a diario, a una cantidad de títulos muy variados y hace streaming a menudo. Por si fuera poco trabaja en el. En definitiva es su fuente multimedia de entretenimiento y trabajo. Sin embargo adquirió la Nintendo switch para jugar a la enorme cantidad de exclusivos de calidad que tiene la consola y juega con ella cuando no está en casa o se va de vacaciones ( y Nintendo switch tiene,bajo mi punto de vista, los mejores exclusivos con diferencia. Tanto en cantidad como calidad)

En definitiva,[b] [u]lo importante no es pertenecer a una u otra plataforma de forma sectaria, si no disfrutar de los videojuegos[/u][/b]. Si solo puedes permitirte una,pues elije la que más te guste. Ahora si puedes permitirte jugar en varias plataformas, adelante y a disfrutar
EDITADO EL 15-11-2018 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Afterburner1081Hace 5 años3
Siempre habrá una plataforma a la que le dediques más tiempo, por ejemplo cuando combinaba Pc y Play 2 estaba centrado en el ordenador pero no olvidaba la consola si veía algún juego de segunda mano interesante, cuando el Pc estaba escacharrado (aquel en concreto solía estarlo demasiado a menudo   ) tenía una alternativa. Quiero decir que es bueno tener alternativas.
EDITADO EL 16-11-2018 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cabe una consola en un pc gamer?

Hay 3 respuestas en ¿Cabe una consola en un pc gamer? , del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL