Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por HunterDestiny1123
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10665

Red Dead Redemption 2: Iguana en perfecto estado?

Como puedo cazar una iguana en perfecto estado? Y donde encuentro algunas? Nunca vi ninguna! Me la pide la creación de bolsa para materiales, gracias.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
En una isla que queda cerca de Clements Point(campamento en el capítulo 3) allí puedes encontrar varias.
Irevied306Hace 5 años2
Me uno a la mitad de la duda
Las iguanas estan en blackwater si no terminaste el juego es la zona de abajo a la izquierda que dice se busca vivo o muerto
Me uno a la duda por que solo me aparecen en buen estado y cuando por fin me viene una en perfecto dwcido usar el rifle valmit ya que la iguana es mas grande que las serpientes
Le doy headshot y no me da la de perfecto estado....
Enxuentro otra y uso flecha pequeña
Resultado? Buen estado.... Por que? Le di a la cabeza....
Surkn3138Hace 5 años3
Fusil varmint, 100% eficaz siempre y cuando acertemos a un punto vital. El porque no dan pieles de calidad, seguramente el animal no sea de la mejor calidad.

Un saludo!
Irevied306Hace 5 años4
@Surkn
Mostrar cita
Fusil varmint, 100% eficaz siempre y cuando acertemos a un punto vital. El porque no dan pieles de calidad, seguramente el animal no sea de la mejor calidad. Un saludo!
Le di en la cabeza y eso lo vi El rastro era en (perfecto estado) y tenia las 3 estrellas Aunque supongo que fue por la situacion Estaba llevando al bisonte legendario y al puma legendario y mi segundo al matar a la iguana me bajo pero mi segundo caballo viene detras y la pisa no creo que fuera por eso ya que antes de pisarla ya era un cadaver
Jackmrston222Hace 5 años5
@Irevied
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Fusil varmint, 100% eficaz siempre y cuando acertemos a un punto vital. El porque no dan pieles de calidad, seguramente el animal no sea de la mejor calidad. Un saludo!
Le di en la cabeza y eso lo vi El rastro era en (perfecto estado) y tenia las 3 estrellas Aunque supongo que fue por la situacion Estaba llevando al bisonte legendario y al puma legendario y mi segundo al matar a la iguana me bajo pero mi segundo caballo viene detras y la pisa no creo que fuera por eso ya que antes de pisarla ya era un cadaver
Cuando oprimes el boton para analizar te indica el arma adecuada para matar ese animal.
1 VOTO
ArturoMorgano37Hace 5 años6
@HunterDestiny Como comentó el compañero. Las encuentras en las islas que están en el río cerca la zona del segundo campamento. Puedes cruzar con caballo, el agua no es muy profunda. Debes buscar las partes en q más cerca estén los dos lados de tierra firme y ahí cruzas. Por las orillas vas encontrando las iguanas, y si exploras lo suficiente te llevas el sombrero de pirata también. Saludos
Surkn3138Hace 5 años7
@Irevied
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Fusil varmint, 100% eficaz siempre y cuando acertemos a un punto vital. El porque no dan pieles de calidad, seguramente el animal no sea de la mejor calidad. Un saludo!
Le di en la cabeza y eso lo vi El rastro era en (perfecto estado) y tenia las 3 estrellas Aunque supongo que fue por la situacion Estaba llevando al bisonte legendario y al puma legendario y mi segundo al matar a la iguana me bajo pero mi segundo caballo viene detras y la pisa no creo que fuera por eso ya que antes de pisarla ya era un cadaver
Pues yo diría que la culpa fue del caballo. No te lo puedo asegurar 100% pero cuando matas un animal y le siges disparando/golpeando baja la calidad. (Eso no aplica a animales grandes que puedes cargar. Cuando los sueltas al suelo se llevan un buen golpe pero la calidad no baja) No sé si afecta que el caballo lo pisotee, haz la prueba con algun bicho de 2 estrellas y ya verificas o desmientes. Un saludo!
Johnykenst16188Hace 5 años8
@Surkn puedo confirmar que matar a un animal con el caballo hace que la calidad de su piel se resienta. Lo que no he probado es a pisar su cadáver. 

Un saludo,
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años9
@Johnykenst Si, atropellar si sé que hace que la calidad se degrade, lo que no sé es si una vez muerto le afecta. Habrá que comprobarlo.

Un saludo!
Johnykenst16188Hace 5 años10
@Surkn experimentar con cadáveres. Estamos enfermos compañero.  
2 VOTOS
Flomaa904Hace 5 años11
@Surkn
Mostrar cita
@Johnykenst Si, atropellar si sé que hace que la calidad se degrade, lo que no sé es si una vez muerto le afecta. Habrá que comprobarlo. Un saludo!
si afecta, es decir pillas un animal 3 estrellas y luego de matarlo lo pisoteas con el caballo este hace que baje su calidad, asin que cuidado y lo de la iguana las coji del mismo sitio lo que no recuerdo es si fue con el Varmint o las flechas, saludos !!
1 VOTO
Mmfut278Hace 5 años12
Yo la pillé justo ayer. En esas islas que te dicen y usando el varmit  (disparo a la cabeza) para tener la piel perfecta.
L-A-S-C40Hace 5 años13
En el segundo campamento si compras una barca y vas a las islas que hay a la izquierda del mapa tienes iguanas cangrejos etc etc...

Sin hacerte mucho spoiler.
Surkn3138Hace 5 años14
@Flomaa
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
@Johnykenst Si, atropellar si sé que hace que la calidad se degrade, lo que no sé es si una vez muerto le afecta. Habrá que comprobarlo. Un saludo!
si afecta, es decir pillas un animal 3 estrellas y luego de matarlo lo pisoteas con el caballo este hace que baje su calidad, asin que cuidado y lo de la iguana las coji del mismo sitio lo que no recuerdo es si fue con el Varmint o las flechas, saludos !!
Efectivamente, lo he podido comprobar con un ciervo 3 estrellas esta mañana. Hay que tener cuidado a la hora de cobrarse las presas, se puede echar a perder varias horas buscando el ejemplar perfecto para luego chafarlo sin querer. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Iguana en perfecto estado?

Hay 14 respuestas en Iguana en perfecto estado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL