Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Cristianus0824
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

PES 2019: ¿Lentitud en Pes League?

Primero de todo, tengo que decir que no sé si por mi conexión, por la consola o por el edificio en que vivo la fibra óptica va lenta, casi siempre con la sensación de que soy más lento que el rival, pero ese no es el tema de este foro. Después de más de 300 partidos en división en línea, tengo más de 1000 puntos. Ahí, más o menos, puedo ir tirando, aunque hay partidos en que pierdo contra gente malísima porque el internet le va como un cohete y el COM le ayuda mucho en defensa.
En definitiva, a lo que iba. Cuando juego en PES LEAGUE, como el torneo que hubo hace 2 semanas, me va muy lento. Apenas puedo hacer paredes, muchas veces los jugadores tienen que tocarla 2 veces y tardan un cojón en entregar el balón, por no hablar de la empanada de los defensas y lo mucho que tardo en cambiar de jugador. ¿Os pasa lo mismo? Paso de jugar a decente a ser un petardo...
Por lo general, mi red tiene una conexión de 110 mbs de descarga y 7 mbs de carga. Y eso que tengo 50 mb de fibra...
Luego quieren hacer torneos con dinero de por medio haciendo todo online, cuando juegas contra portugueses o italianos u holandeses y sus jugadores son como cohetes.
Topo1977260Hace 5 años1
Yo no he jugado. Pero en referente al internet, tengo entendido que más que la velocidad lo que más importa es la latencia o ping. Cuanto más baja sea mejor. Es lo que tarda en responder una acción ordenada por ti.
Muten-19871001Hace 5 años2
Por norma general, en Pes league suele ir peor porque te puede tocar cualquier jugador de europa. En divisiones en linea, o dentro de myclub, en el matchmaking (aunque no siempre) te intenta enfrentar a jugadores de tu mismo país o un país cercano, y esto hace que vayan un poco mejor los partidos. En pes league suele haber mas distancia entre los 2 jugadores y esto hace que vayan peor los partidos, tema laggers a parte.

A mi por ejemplo, cuando me toca un turco o un griego, ya se que el partido va a ir poco fluido, seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > ¿Lentitud en Pes League?

Hay 2 respuestas en ¿Lentitud en Pes League?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL