Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Fran46ramirez114
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1365

Call of Duty: Black Ops 4: No encuentro el camuflaje de unicornio para la gks!

Hola! he desbloqueado el camuflaje de unicornio para la gks pero no me sale en los camuflajes! Tengo los subfusiles en diamante,no se por que no me sale.
Boody24Hace 5 años1
@Fran46ramirez quizás es un modelo de arma o una skin perteneciente a un modelo de arma, ponte encima de la gks y dale a la cruzeta de arriba y te saldra
1 VOTO
N3N1T064Hace 5 años2
El camuflaje es "maestro artesano" si no recuerdo mal, tienes que tener los 100 disparos a las cabezas antes de poder ponerlo.
1 VOTO
Fran46ramirez114Hace 5 años3
@Boody
Mostrar cita
@Fran46ramirez quizás es un modelo de arma o una skin perteneciente a un modelo de arma, ponte encima de la gks y dale a la cruzeta de arriba y te saldra
Gracias! Después lo mirare!
Fran46ramirez114Hace 5 años4
@N3N1T0
Mostrar cita
El camuflaje es "maestro artesano" si no recuerdo mal, tienes que tener los 100 disparos a las cabezas antes de poder ponerlo
Gracias! como ya puse arriba tengo los subfusiles en diamante!
N3N1T064Hace 5 años5
@Fran46ramirez
Mostrar cita
@N3N1T0
Mostrar cita
El camuflaje es "maestro artesano" si no recuerdo mal, tienes que tener los 100 disparos a las cabezas antes de poder ponerlo
Gracias! como ya puse arriba tengo los subfusiles en diamante!
Ups!! Solo habia leido el enunciado. Entonces deberia de salirte como una variante del arma. Te posicionas en la GKS y la cruceta hacia arriba.
1 VOTO
PalomitaP5Hace 5 años6
Tenes que ir a donde están todos los subfusiles y sobre el gks le das a la cruceta para arriba y seleccionas la Damasco.
EDITADO EL 04-12-2018 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Emedemartu37Hace 5 años7
@Fran46ramirez ese camuflaje es solo para un modelo de la gks en concreto, tienes que ponerte a la hora de elegir arma encima de la gks i darle a la cruceta para arriba para que puedas ponerte el modelo de la gks i ahí ya te lo podrás poner
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > No encuentro el camuflaje de unicornio para la gks!

Hay 7 respuestas en No encuentro el camuflaje de unicornio para la gks!, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL