Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Basty24702
Hace 7 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 1696

Red Dead Redemption 2: Problema a la hora en instalar RDR 2

Hola buenas, la cosa es qué tal como dice el título, estoy teniendo problemas a la hora de instalar el juego en la ps4. Resulta que con el primer disco está todo bien, pero cuando insertó el segundo y se instalan aproximadamente 20gb de este (60gb del total aprox) la instalación no avanza, cabe destacar que en el tiempo aprox para finalizar que aparece sale +99hrs y, luego de estar un rato así, se pausa la instalación y no me deja entrar a esta pantalla. Probé con sacar y volver a insertar el disco, reiniciar la consola, desinstalarle y volví a instalar y pasa lo mismo. Será problema del juego o hay alguna forma de arreglarlo?? A quien me pueda ayudar se lo agradecería un montón. Saludos.
Killerliuva2126Hace 7 meses1
Lo primero sería ver si tienes el espacio suficiente para instalar el juego, lo recomendable sería tener el doble de espacio que necesitas para no tener problemas, de no ser un problema de espacio solo se me ocurre que quizá sea un problema del disco.
1 VOTO
Xulo-3651081Hace 7 meses2
Probablemente no tengas espacio suficiente para seguir instalando el juego, como dice el compañero del comentario de arriba. Prueba a ver cuanto espacio te queda libre en el sistema, si no tienes espacio suficiente ponte a borrar juegos que ya no uses. Como bien dice, intenta dejar cierto margen de espacio libre para no tener problemas.

Si despues de hacer eso sigues teniendo problemas puede que el fallo este en tu disco. En este caso lo que deberias hacer es contactar con la empresa/tienda que te vendio el juego.
Basty24702Hace 7 meses3
Bueno al final parece que tendré que pedir que me cambien el juego, para instalarlo deje casi 150 gb, ahora borre otros juegos para que me quedaran 120gb libres luego de “instalado” el juego pero nada. Gracias a ambos por sus respuestas!!!
Chelios861336Hace 7 meses4
Esas son las "ventajas" del formato físico.
JC-922412Hace 7 meses5
@Chelios86 Y tambien, que cuando ya no quieras jugarlo, puedes venderlo y sacarle €  
Chelios861336Hace 7 meses6
@JC-92
Mostrar cita
@Chelios86 Y tambien, que cuando ya no quieras jugarlo, puedes venderlo y sacarle €
Si eso lo hacía cuando era más chaval y no tenía dinero. Cuando trabajas te da igual tenerlo siempre yo ya no compro juegos pensando en que voy a cambiarlo o venderlo. Eso ya dejé de hacerlo hace más de 10 años.
Astahroth3794Hace 7 meses7
@Chelios86
Mostrar cita
Esas son las "ventajas" del formato físico.
Como si no hubiesen fallos en la instalación de un juego digital. Sin ir mas lejos yo los tuve con bf1.
JC-922412Hace 7 meses8
@Chelios86  Yo también trabajo pero no he dejado de hacerlo, y eso que tengo 26 años ya.
Si me quedara todos los juegos que compro, no daria a basto con tanto disco duro (ya que me gusta tenerlos siempre todos instalados). Solo las joyas tienen ese privilegio.
Senophilus112Hace 3 meses9
Alguien que me pueda ayudar cuando instalo el disco de datos me marca error cuando lleva 22gb alguien que me pueda dicir como solucionarlo es en ps4.
Johnnykyrie1Hace 2 meses10
Cómo puede solucionar este problema 
Hola buenas, la cosa es qué tal como dice el título, estoy teniendo problemas a la hora de instalar el juego en la ps4. Resulta que con el primer disco está todo bien, pero cuando insertó el segundo y se instalan aproximadamente 20gb de este (60gb del total aprox) la instalación no avanza, cabe destacar que en el tiempo aprox para finalizar que aparece sale +99hrs y, luego de estar un rato así, se pausa la instalación y no me deja entrar a esta pantalla. Probé con sacar y volver a insertar el disco, reiniciar la consola, desinstalarle y volví a instalar y pasa lo mismo. Será problema del juego o hay alguna forma de arreglarlo?? A quien me pueda ayudar se lo agradecería un montón. Saludos.
Yashy19903Hace 29 días11
A mi me sale igual se queda en 99+ y no avanza d hay ☹️
Y borrado todo ya alguien me puede ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema a la hora en instalar RDR 2

Hay 11 respuestas en Problema a la hora en instalar RDR 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 29 días.