Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Fedebk49
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1467

PES 2019: Proximos representantes especiales club

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a9/a9p0.png[/img]


Hoy sale Napoli y despues 


・ARSENAL
・LIVERPOOL
・SCHALKE 04
・Superliga Danesa
・RANGERS
・CELTIC


Pd: perdon la foto, hice todo del celu
3 VOTOS
FrancoPuro144Hace 5 años1
Eso es lo que viene en la web de PES Wepes, no es una información nada concreta.

Se agradecería ya que está el hilo creado alguien que pueda dar una información más fiable, que jugadores exactamente salen tanto en los jugadores de la semana como en los del Nápoles. Y en la caja de la semana que liga + que selección de jugadores hay.

No quitó importancia al creador de este post, se agredece pero está muy incompleta la información. De aquí a un rato me imagino que vendrá una buena persona a actualizar la información.

Saludos.
Liyoferiante640Hace 5 años2





Los de esta semana
7 VOTOS
Surreal08501Hace 5 años3
@Liyoferiante
Gracias por ponerlo cada semana.
Ojo a ese koulibally...
El resto, la segunda foto, salvo Cavani me parece algo flojo en comparación con otras semanas. Desde mi humilde ignorancia...jejeeje. Saludos.
EDITADO EL 15-11-2018 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi69318Hace 5 años4
Primera tirada y koulibally ya lo he subido a 90 menuda bestia parda,suerte a todos yo esta semana ya he cumplido jeje
EDITADO EL 15-11-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anton1982498Hace 5 años5
Necesito a hamsik, siempre lo he querido y no lo he tenido en ningun pes, mas a huevo no lo voy a tener creo.
Surreal08501Hace 5 años6
@Anton1982
Manrekk1155Hace 5 años7
@Surreal08
Mostrar cita
@Liyoferiante Gracias por ponerlo cada semana. Ojo a ese koulibally... El resto, la segunda foto, salvo Cavani me parece algo flojo en comparación con otras semanas. Desde mi humilde ignorancia...jejeeje. Saludos.
Según yo, siempre debió ser así(pocas probabilidades de negra), pero quien entiende a los de konami, hacen las cosas al reves....
2 VOTOS
Xos103180Hace 5 años8
Parece que Arsenal y Liverpool vendrán juntos...

Auba, Salah... Madre mía la que se puede liar.
Surreal08501Hace 5 años9

Cavani y Bernardo Silva son del Equipo de la semana.
El resto destacados del Nápoles.
No me deja ponerlos por orden, lo siento, no estoy muy lucho.
Solo puse los que a mi parecer son interesantes. Saludos.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 5 años10
Me salieron , los que queria Mertens, Koulibaly y Cavani, todos unas bestias...hoy si la suerte estuvo de mi lado. Ansias de probarlos a los 3.
Arshe1990405Hace 5 años11
Yo quiero ese Zielinski tengo 2 en oro al 30 para chetarlo.
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 5 años12
Yo esta semana a ahorrar monedas para las próximas semanas con Arsenal y Liverpool.
3 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años13
Bueno... primer tirada Koulibaly, segunda tirada koulibaly... entreno a uno con el otro y... 135.000 pts de experiencia, pocos entrenamientos más y lo llevé a nivel 45 para una media de 93.... que suertonononononnnnn... jejejeje, otro que me parecía interesante era allan, por sus stats defensivos, tenía a fernandinho que me iba genial para robar en el medio campo, pero este es mucho mejor.... y pff me salió después de los dos koulibaly....

en el otro me salio dos veces bernando silva, pero esta vez no tuve tanta suerte con el entrenamiento... 20.000 pts nada más...

Y bueno mi delantero top venía siendo suarez chetado, pero esta semana esta malito... es hora de Icardi chetado haber que tal me va....


Suerte a todos...
Arshe1990405Hace 5 años14
Pff ese Cavani... maquinon.
Aluquin1443Hace 5 años15
Yo quería a Koulibaly pero me salieron Mertens, Hamsik e Insigne, tampoco me quejo pero hubiera preferido 2 Koulibalys como el compañero de arriba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Proximos representantes especiales club

Hay 27 respuestas en Proximos representantes especiales club, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL