Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por NAXO-MSK1031
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 510

Battlefield V: Clan LTE empezamos el 16

Quien quiera pasarse por el canal de chat y jugar con nosotros dejen IDS y os agrego... LLevamos desde el bad company 2 siendo unos cabrones allá por donde juguemos tratando de ganar cada partida estando siempre arribita en la tabla, nos gusta mucho el mamoneo y nos reimos mucho durante las partidas... tenemos + de 30 años y somos de todos lados de españa, por ahora somos 2 patrullas... un saludo!!
3 VOTOS
Gorkax1724Hace 5 años1
Ueep, yo soy gaks en origin, pero rs jodio encontrarme jajaja teneis discord?
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años2
@Gorkax17 si tenemos, el problema es que usamos mas team speak debido a que tenemos un canal desde hace años y cuando éste por algún motivo está abajo, (que es raro) usamos discord... ts3.clanlte.es sin password...después intento agregarte...
Joacospot1Hace 5 años3
Buenas. Mi usuario de origin es Crischuuz. Espero que me agregen.. abrazo!
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años4
@Gorkax17 jaja si que es jodido encontrarte, después de unos pocos minutos desistí, el gaxs a secas no aparecia , el mio es NAXETE009
EDITADO EL 16-11-2018 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gorkax1724Hace 5 años5
@NAXO-MSKya te he agregado!
2 VOTOS
Magic-bola3230Hace 5 años6
Hola gente jugador de battlefiel desde 3 , tengo 29 años y acostumbrado a jugar en grupos ( csgo soy aguila ) mi origin es magic-bola32 , espero que me agregen gracias.
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 5 años7
Estamos dándole entre semana a partir de las 17:30, y los findes pues a cada rato.....esta tarde te agrego.
Alexei70207Hace 5 años8
Hola buenas, soy alexei7020 en Origin. Me encataría unirme . Soy de Vigo y tengo 26 años.
Un saludo. (Llevo desde BADc2).
2 VOTOS
KArry211Hace 5 años9
Buenos días/tardes/noches

Compre ayer el juego, en mi patrulla siempre somos 2-3 colegas(media de edad 30-40) sin clan.
Estamos buscando gente madura  con la que jugar obviamente eso no quita estemos de coña,que esto no es el ejercito jajaja
me gustaría saber si este clan tiene este tipo de juego

Muchas gracias de antemano
EDITADO EL 21-11-2018 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 5 años10
Por supuesto, dejad los ids de origin y os añado esta tarde... siempre es bueno conocer a gente en este tipo de juegos donde jugar sólo puede resultar un caos.... Una vez tenga vuestros ids os invito al ts por si os queréis pasar.... Ya estamos cogiendo ritmo ya que el principio cogerle el rollo es difícil, muchas armas y especializaciones! pero ya vamos marchando... nos vemos saludooss.
1 VOTO
Sergyoxx2Hace 5 años11
Hola! Llevo jugando a la saga de Battlefield desde BTF3 en consola ps3. Este es mi primer Battlefield en PC (no es mi primer scooter en PC) y me gustaría que me agregaseis para poder formar patrulla. Mi ID de origen es sergyoxxx. Gracias.
Sergyoxx2Hace 5 años12
Hola! Llevo jugando a la saga de Battlefield desde BTF3 en consola ps3. Este es mi primer Battlefield en PC (no es mi primer scooter en PC) y me gustaría que me agregaseis para poder formar patrulla. Mi ID de origen es sergyoxxxx. Gracias.
2 VOTOS
MestasDeejay3Hace 5 años13
Yo quiero.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años14
@MestasDeejay de lujo! habrá que ir abriendo patrullas, está la cosa tomatosa!!
1 VOTO
MestasDeejay3Hace 5 años15
MestasDeejay-PRO en origin. Agregarme todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Clan LTE empezamos el 16

Hay 25 respuestas en Clan LTE empezamos el 16, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL