Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GuerreroSan89186
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Red Dead Redemption 2: Duda en capítulo 3 (SPOILER)

Buenas, el caso es que tras realizar la misión [spoiler="Spoiler"]en la que matan a Sean[/spoiler] y verse la típica escena de después en la que se escuchan los pensamientos de Arthur y se le ve cerrando el diario, supuse que al ir al campamento se haría un funeral o algo por el estilo como la fiesta que se hace después de liberarlo, así que puse rumbo a Valentine para vender cosas y cortarme el pelo.

 A medio camino me apareció Charles diciéndome que me había estado rastreando durante días, que Dutch estaba muy preocupado y que si iba a volver al campamento. Entonces me apareció lo de interactuar y podía o volver al campamento o quedarme por ahí y le di al círculo para quedarme por ahí y ya iba al campamento cuándo saliera de Valentine que ya estaba al lado. 

 Cuándo volví al campamento ya me los encontré a todos atosigando a Dutch porque al parecer se había perdido el niño rata de Jack y era la siguiente misión, y mi duda es ¿no hay "funeral" o algo por el estilo?, y en caso de que sea así y no haya nada, si a alguien le ha pasado lo que comenté de que aparezca Charles rastreándo y ha aceptado volver al campamento ¿pasa algo al aceptar, se crea una misión secundaria o algo así o simplemente es viaje al campamento?

 Saludos, disculpen el testamento y gracias a los que hayan leído hasta el final, puedan o no ayudarme con mi duda    
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo no he visto en esa parte que haya funeral. Suelo aceptar el volver al campamento tras una misión y no he visto funeral de nadie ni escenas que sean perdibles por quedarse por ahí sin regresar acompañando.
Surkn3138Hace 5 años2
No hay. Si te fijas al terminar el asunto Arthur le dice a Bill que lo entierre en algún lugar tranquilo y le de una despedida digna. He intentado hablar con Bill después pero no saca el tema, así que no pude visitar su tumba.

Un saludo!
Johnykenst16188Hace 5 años3
Las tumbas de todos los compañeros caídos están repartidas por el mapa y hay un trofeo para visitarlas todas. Pero funerales como tal, no hay.

Un saludo,
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años4
@GuerreroSan89
Mostrar cita
Buenas, el caso es que tras realizar la misión [spoiler="Spoiler"]en la que matan a Sean[/spoiler] y verse la típica escena de después en la que se escuchan los pensamientos de Arthur y se le ve cerrando el diario, supuse que al ir al campamento se haría un funeral o algo por el estilo como la fiesta que se hace después de liberarlo, así que puse rumbo a Valentine para vender cosas y cortarme el pelo. A medio camino me apareció Charles diciéndome que me había estado rastreando durante días, que Dutch estaba muy preocupado y que si iba a volver al campamento. Entonces me apareció lo de interactuar y podía o volver al campamento o quedarme por ahí y le di al círculo para quedarme por ahí y ya iba al campamento cuándo saliera de Valentine que ya estaba al lado. Cuándo volví al campamento ya me los encontré a todos atosigando a Dutch porque al parecer se había perdido el niño rata de Jack y era la siguiente misión, y mi duda es ¿no hay "funeral" o algo por el estilo?, y en caso de que sea así y no haya nada, si a alguien le ha pasado lo que comenté de que aparezca Charles rastreándo y ha aceptado volver al campamento ¿pasa algo al aceptar, se crea una misión secundaria o algo así o simplemente es viaje al campamento? Saludos, disculpen el testamento y gracias a los que hayan leído hasta el final, puedan o no ayudarme con mi duda
Jack niño rata???? Retractate ahora mismo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda en capítulo 3 (SPOILER)

Hay 4 respuestas en Duda en capítulo 3 (SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL