Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Davneo38
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 680

Destiny 2: Reclutamos nuevos guardianes....

Bueno tras la salida de la última expansión y que están regalando el juego creo que hay mucha gente nueva incorporándose al juego. 
Si eres nuevo y tienes ganas de avanzar , hacer raids , ocasos o simplemente pasar un buen rato aquí tienes tu sitio.
Ayudamos a todos los guardianes y tenemos muy buen Royo.
Lo único que pedimos es que tú hagas lo mismo, que no seas un niño rata y respeto. Si cumples los requisitos y quieres pasar buenísimos momentos unete.  TEAM SIX RAIDS

FLECHAMANCA#2241

Un saludo guardianes!!!!
Alexpro56126Hace 5 años1
¿Dónde me uno y cuales son los requisitos? Busco gente con los que hacer las raid.
Davneo38Hace 5 años2
@Alexpro561 los únicos requisitos es que seas mayor de edad y que respetes y ayudes a los compañeros guardianes. Tenemos buen Royo y nos ayudamos entre todos. Un saludo Álex!!!! Agrégame y hablamos!!!
Trakxos1Hace 5 años3
Buenas he leído que buscáis gente ya que blizzard regalo el juego hace poco lo pillamos 2 amigos y yo total de 3 personas que venimos de destiny de consola con experiencia estaría dispuesto tu clan a pillar 3 personas nuevas activas por su puesto para poder hacer raids y todo lo posible lo único malo que hasta que no llegue el siguiente mes no tendremos el juego completo refiriéndome a dlcs en cuanto llegue el mes lo compraremos lo más seguro habría algún problema con eso?
Davneo38Hace 5 años4
@Trakxos
Mostrar cita
Buenas he leído que buscáis gente ya que blizzard regalo el juego hace poco lo pillamos 2 amigos y yo total de 3 personas que venimos de destiny de consola con experiencia estaría dispuesto tu clan a pillar 3 personas nuevas activas por su puesto para poder hacer raids y todo lo posible lo único malo que hasta que no llegue el siguiente mes no tendremos el juego completo refiriéndome a dlcs en cuanto llegue el mes lo compraremos lo más seguro habría algún problema con eso?
Ya estáis dentro compañeros!!! Un saludo!!
ZXM0002Hace 5 años5
Buenas mi nombre es zxm y me gustaría unirme para hacer cosillas ocaso raid etc soy del 94 y me acabo de comprar expansiones etc para jugar a tope mi batle tag es zxm#21361. Agregarme porfa =)
Pollolokkoo24Hace 5 años6
Hola te mande solicitud para poder hacer todo eso somos 2 y hay actividades que se necesitan 4 o hasta 6 y no los podemos hacer, juego mucho, tengo todos los dlcs y puedo ayudar mucho, soy del 98.
Cucuruchoforu6Hace 5 años7
Hola muy buenas, yo llevo  4 dias con el juego y soy lvl 50  506 de luz  , hago pvp y tal pero estamos yo y un colega mas y no hacemos raids ni nada por que no tenemos gente , tengo exp del destiny 1 tengo 25 años y soy bastante activo en el juego , un saludo PDT mi nombre de guardian es cucurucho , Un saludo 
Esteban0306338Hace 5 años8
Hola tengo 18 años y me gustaria unirme que tengo que hacer mi nombre es  Desxito#1263.
IamSpicy1Hace 5 años9
Juego hace tres días, yo soy amyor de edad, quiero unirme mi nick es IamSpicy.
BoyHardMetal1Hace 5 años10
Hola llevo apenas unas 2 semanas jugando desde que lo pusieron gratis en pc, quisiera unirme me aburre un poco jugar solo, tengo 26 años, agreguen  BoyHardMetal#1792
Davneo38Hace 5 años11
Ya estais casi todos dentro. Bienvenidos Guardianes¡¡¡¡
AntonLF1Hace 5 años12
Buenas gente, soy un padre de familia con poco tiempo para jugar pero muchas ganas y me gustaría entrar más que nada para poder participar en asaltos de ocaso y más cosillas. Mi battletag es LimonESP#2505, un saludo!
Velard1Hace 5 años13
Hola compañeros!

Cumplo con los requisitos y estoy optimista para pasar buen rato con las raids (:


Mi battletag es Velard#1288

Saludos!
Esteban0306338Hace 5 años14
Hola no se por que me sacaste del grupo no hice nada malo soy Desxito#1263.
KLINKGAMER4Hace 5 años15
Busco clan de gente maja y normal, tengo mas de1000h al Destiny 2 y maximo nivel de los 3 personajes, para raid nueva en particular y misiones de clan, estoy integrado en un clan pero no hay mucha comunicacion entre jugadores, muchos grupitos y demasiada gente, si a alguien le puede interesar me agrege y envie mensaje. klinnk#2452.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamos nuevos guardianes....

Hay 22 respuestas en Reclutamos nuevos guardianes...., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL