Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Miguelcortes291949
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 901

PES 2019: Partido especial ayuda

Hola buenos días esta semana e comprado el pes 19  el caso es que no sé dónde está la opción  o menú para jugar un partido especial y reclamar asi las 50 monedas , sé que si le doy encima me dice que en el menú principal antes de partido de ranking , pero las opciones que tengo antes de esto ninguno hace referencia a partido especial.

Bueno a ver si alguien puede aclararme esto gracias y buenos días.
Floqui852Hace 5 años1
Es azar,y además creo que el primer partido que juegas online,sale como partido especial.
Si no,pues sigue jugando y alguno te lo dará como partido especial.
2 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 5 años2
@Floqui entonces sale en partido de ranking .

Gracias por tu respuesta.
Xos103180Hace 5 años3
No solo en partido de Ranking, puede salir en cualquier partido que juegues contra personas, menos en Coop (creo) osea que también sale en los torneos especiales de cada semana (está semana justamente no xq es Coop)

Resumen, juega normal y te saldrá tarde o temprano.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años4
Que bien que quieras ya debutar en el online de MyClub en tu primera semana, llevo 1 mes y 5 días sólo montando el equipazo para debutar con todo y al menos los 5 primeros partidos, pienso que tendré ventaja jejeje.
Diegol10144Hace 5 años5
De verdad necesitan un equipazo para jugar on line!!!  vamos muchachos juegen con lo que tengan incluso pueden elegir el nivel en partido igualado si no tienen un equipo 20 estrellas  vamos vamos el espirutu de jugar para divertirse y competir sanamente no el jugar para ganar  es un JUEGO.
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 5 años6
Les recomiendo que sus primeros partidos online sean en el desafío especial para eso, que da 10,000 gps no importa si ganas o pierdes, porque ya después no lo podrán jugar. Sólo se puede jugar si tienen menos de 5 partidos online.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años7
@Diegol101
Mostrar cita
De verdad necesitan un equipazo para jugar on line!!! vamos muchachos juegen con lo que tengan incluso pueden elegir el nivel en partido igualado si no tienen un equipo 20 estrellas vamos vamos el espirutu de jugar para divertirse y competir sanamente no el jugar para ganar es un JUEGO
Necesitar, nadie necesita, pero dá mucha más onda manejar a tu ídolo o jugadores que admiras que cualquiera. Además, si sigues a gamers top y piensa enfrentarte con ellos, no será con equipos por debajo de las 5 estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Partido especial ayuda

Hay 7 respuestas en Partido especial ayuda, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL