Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Angel3369862
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5205

Red Dead Redemption 2: Honor no sube mas

Hola amigos forajidos, tengo un ligero problema con el honor del juego, si dividimos la barra de honor en 3, el último tercio no me sube, se queda ahí estancado y por más encuentros, acciones y misiones que voy haciendo, no logro hacerla subir, me refiero, me sale el icono de aumento de honor a la derecha de la pantalla pero por más y más cosas que haga la barra no sube ese último tercio, voy por el capítulo 3 no me quedará mucho para terminarlo, pero imagino que esto no debe de influir en nada.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Sigue intentándolo. Los últimos tramos son los más difíciles de subir, pero se puede.

Un saludo,
MAJADAHONDA39147Hace 5 años2
@Angel336
Mostrar cita
Hola amigos forajidos, tengo un ligero problema con el honor del juego, si dividimos la barra de honor en 3, el último tercio no me sube, se queda ahí estancado y por más encuentros, acciones y misiones que voy haciendo, no logro hacerla subir, me refiero, me sale el icono de aumento de honor a la derecha de la pantalla pero por más y más cosas que haga la barra no sube ese último tercio, voy por el capítulo 3 no me quedará mucho para terminarlo, pero imagino que esto no debe de influir en nada
yo me puse a saludar a todo el mundo en saint denis y el honor subia mas rapido.
Danifedz13991Hace 5 años3
@Angel336
Mostrar cita
Hola amigos forajidos, tengo un ligero problema con el honor del juego, si dividimos la barra de honor en 3, el último tercio no me sube, se queda ahí estancado y por más encuentros, acciones y misiones que voy haciendo, no logro hacerla subir, me refiero, me sale el icono de aumento de honor a la derecha de la pantalla pero por más y más cosas que haga la barra no sube ese último tercio, voy por el capítulo 3 no me quedará mucho para terminarlo, pero imagino que esto no debe de influir en nada
Hasta que no estés al final del cap5 parece que el último tramo se bloquea. Luego verás como sube de manera normal
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años4
@Danifedz no creo que se bloquee. Simplemente cuesta mucho más y a partir del capítulo 5-6 la ganancia de honor e infamia se duplican y por eso da la impresión de que antes estaba bloqueado.

Un saludo,
Flomaa904Hace 5 años5
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/49358947/0/bondad-al-maximo-antes-del-capitulo-final/

Aqui os dan maneras de subirlo yo ando igual , saludos !!
Itonni2707Hace 5 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Danifedz no creo que se bloquee. Simplemente cuesta mucho más y a partir del capítulo 5-6 la ganancia de honor e infamia se duplican y por eso da la impresión de que antes estaba bloqueado. Un saludo,
El compañero tiene razón, por motivos de la trama (el que haya completado el juego lo entenderá fácilmente) se bloquea impidiendo que alcances el máximo nivel hasta los capítulos 5-6. ¡Un saludo!
Johnykenst16188Hace 5 años7
@Itonni he completado el juego y no veo el motivo del bloqueo (si es que se bloquea, que aún no lo tengo claro). De hecho, estoy buscando sobre el bloqueo y no encuentro absolutamente nada.   

Si encuentras enlace, avísame. Lo digo porque, en mi primera partida, creo que yo conseguí llegar al máximo de honor en el capítulo 4, pero ya me hace haces dudar. 

Un saludo,
Flomaa904Hace 5 años8
@Johnykenst eso es lo que busco yo comopañero llegar al maximo en el cap 4 y si tu me confirmas eso ya ando mas seguro todavia de lo que ya estaba , saludos !!
Johnykenst16188Hace 5 años9
@Flomaa a lo mejor soy yo quién se equivoca y estoy recordándolo mal, ¿eh? Por eso les he pedido algún enlace que aclare. Yo creo que no hay ningún bloqueo, sobretodo porque no tiene ningún impacto jugable más allá de los descuentos en tiendas si eres bueno o que es más fácil intimidar a la gente si eres malo.

Un saludo,
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años10
@Johnykenst Pues es lo que yo tambien creo, a sin que intentare subirla y ya os comentare, saludos y gracias !!
Itonni2707Hace 5 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@Itonni he completado el juego y no veo el motivo del bloqueo (si es que se bloquea, que aún no lo tengo claro). De hecho, estoy buscando sobre el bloqueo y no encuentro absolutamente nada. Si encuentras enlace, avísame. Lo digo porque, en mi primera partida, creo que yo conseguí llegar al máximo de honor en el capítulo 4, pero ya me hace haces dudar. Un saludo,
¡Hola! No encuentro nada oficial, algún comentario en Reddit de gente que coincide con lo que digo. [spoiler="NO LEER SI NO HAS COMPLETADO EL JUEGO"][spoiler="AVISADO ESTÁS"]Si has completado el Cap. 6 y has visto la evolución de Arthur Morgan verás que a mitad del 5 y el capítulo 6 al completo tratan sobre su redención. Que no se nos olvide que Arthur Morgan es un criminal. Pero su enfermedad y la gente que lo rodea le hacen ver que en el fondo él no es así, es la situación del momento que atraviesan y la lealtad absoluta (que es lo único que le importa) hacia los suyos son lo que le empujan a hacer cosas que realmente lamenta (de hecho las escribe en el diario). Hay una frase que recuerda mientras cabalga hacia el campamento en la misión final 'Red Dead Redemtion' con el tema de fondo 'That's the way it is' la cual dice ''Hay un hombre bueno en tu interior... Pero está luchando contra un gigante''. Que explica perfectamente la situación de Arthur Morgan, no es que sea ciego, es que no quiere ver. Hasta que lo hace. Hay un solo final verdadero en la historia y es la de terminar con la barra de honor al máximo y elegir la opción ''ayudar a John''. De esta forma Arthur morirá contemplando el amanecer, recordando los viejos tiempos (esto último no se ve) pero si recuerdas la conversación en un momento en la que Hosea le pregunta a Arthur ''[...]¿Y a ti cómo te gustaría que fuera (su muerte)?'' Y Morgan le responde: ''No pienso mucho en eso. Pero sería contemplando un amanecer y recordando todo lo que tuvimos.'' El ciervo que ves al final (honor máximo) o el lobo devorando una presa (honor mínimo) tiene que ver con las creencias nativas norteamericanas de la reencarnación, el Karma. Por eso mismo en los créditos finales del juego aparece Lluvia Repentina contemplando un águila en el cielo: Aguila Voladora, su hijo. Después de todo este pequeño resumen, lo expuesto justifica que se aplique un bloqueo del honor, porque si obtienes el máximo de honor antes de empezar tu camino a la Redención le quita peso a la historia principal.[/spoiler][/spoiler] Es mi punto de vista, es normal que aún no se haya dado una explicación oficial dado que el juego, prácticamente, acaba de salir.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años12
@Itonni mira que ya he visto el final, pero ha sido leerlo y se me ha puesto la piel de gallina otra vez. Brutal.

Sobre lo de la barra de honor, pues sigo sin saberlo. En cualquier caso, no me parece importante.

Un saludo,
M1lenar10265Hace 5 años13
Yo voy por el capítulo 4 y ya espezaba a pensar que era un bug. Con muchas subidas que haga de honor la barra se queda quieta en un punto y no avanza.
Itonni2707Hace 5 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Itonni mira que ya he visto el final, pero ha sido leerlo y se me ha puesto la piel de gallina otra vez. Brutal. Sobre lo de la barra de honor, pues sigo sin saberlo. En cualquier caso, no me parece importante. Un saludo,
Es una historia increíble la que nos ha contado Rockstar. No es sólo una obra redonda, si no que ha potenciado y dotado de sentido a la historia del primer Red Dead Redemption. Yo no he soltado una lágrima por un juego jamás, pero éste me ha tocado, pero bien además. Lo de la barra de honor lo dicho, ya veremos la versión oficial, pero un colega y yo nos quedamos atascados en el mismo punto de la barra (quedaba un poco para llegar al máximo). Y hasta cierto punto no la pudimos completar (y mira que lo intenté, pero no subía de ninguna de las maneras). Probablemente por lo que te he dicho y más peso parece tener: [spoiler="NO leer si no terminaste el capítulo 6"]darle sentido a la redención de Arthur Morgan[/spoiler]. Juegazo 11/10. Todo aquel que tenga problemas para llegar al máximo de honor que se quede tranquilo y espere a los episodios 5-6. ¡Un saludo!
RandomWhorie109Hace 5 años15
@Itonni
Mostrar cita
Yo no he soltado una lágrima por un juego jamás, pero éste me ha tocado, pero bien además.
Estuve recopilando momentos "graciosos" con caídas y demás, después de ver el final me pareció un poco mal lo que he estado haciendo. El nivel de honor lo tuve a tope en el capi 6.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Honor no sube mas

Hay 17 respuestas en Honor no sube mas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL