Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sserenita5474
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 100

SS MUNDO. La Semana en imágenes

SS MUNDO. La Semana en imágenes


Jerusalén / Gaza. Un civil israelí murió y dos mujeres resultaron heridas de gravedad por el impacto en la localidad de Ashkelon de uno de los más de 300 cohetes lanzados por las milicias palestinas de Gaza contra Israel en las últimas once horas, informaron fuentes médicas.



"Equipos voluntarios y de ambulancias asistieron a la evacuación y tratamiento de una mujer en la treintena gravemente herida cuando un cohete cayó en su apartamento en Ashkelon. Tras la búsqueda en los escombros del edificio junto a los bomberos, se encontró a un hombre muerto", informó el servicio de emergencias israelí United Hatzalah.



Gaza. El enfrentamiento entre Israel y los grupos armados palestinos de la Franja de Gaza, el más importante desde 2014, siguió agravándose en las últimas horas y hace temer una nueva guerra pese a los esfuerzos internacionales para evitarla.
Al menos seis palestinos murieron en menos de 24 horas, los dos últimos el martes, en los ataques israelíes que respondían al lanzamiento de cientos de cohetes procedentes de Gaza que dejaron un muerto y varios heridos en territorio israelí.



Jerusalén. Insurgentes de Gaza lanzaron docenas de cohetes hacia el sur de Israel en la madrugada del martes. Un hombre murió en un ataque a un edificio residencial y Hamas advirtió que intensificará sus ataques si Israel sigue bombardeando objetivos en la Franja.



Paradise, el pueblo que fue arrasado por el fuego más mortal de la historia de California. La gran mayoría de las víctimas fatales de los voraces incendios proceden de esta localidad ubicada en el norte del estado, que vio interrumpida su tranquilidad debido a la enormidad del fuego



La tragedia golpeó esta semana California, donde el incendio más grande de toda la historia del estado ya ha cobrado más de 50 vidas humanas, además de causar daños materiales estimados en cientos de millones de dólares. Las estrellas de Hollywood también han sido afectadas. Así como Gerard Butler, varias otras estrellas perdieron sus hogares por los incendios en California; mientras que otras personalidades solo evacuaron el lugar. 



Paradise. Las autoridades de California informaron del hallazgo de ocho cuerpos más en el gigantesco incendio que arde desde hace una semana al norte de ese estado y que, junto a otro que quema en el sur del estado, ya se han cobrado la vida de por lo menos 59 personas



Washington. El gobierno de Estados Unidos afirmó que trabaja para reforzar el cruce de la frontera en Tijuana para prepararse para la llegada de la caravana de migrantes centroamericanos que se abre paso a través del oeste de México.



La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció que cerrará cuatro carriles en los concurridos puertos de entrada de San Ysidro y Otay Mesa en San Diego, California. "El personal del Departamento de Defensa está instalando cables de concertina (púas) y colocando previamente las barreras de seguridad, barricadas y cercas", dijo el CBP en un comunicado.
Desde que la multitudinaria caravana inició su trayecto el 13 de octubre, el gobierno de Estados Unidos ha implementado medidas para endurecer tanto sus políticas migratorias como la seguridad en su frontera sur, a donde envió miles de soldados.



Escuinapa. Una parte de la caravana de migrantes centroamericanos llegó a la frontera  de Mexico con Estados Unidos, mientras la gran mayoría avanza hacia la frontera dividiéndose en grupos más pequeños a medida que autobuses y camiones le permiten recorrer largas distancias en un día. Pero cientos han quedado rezagados en el estado de Sinaloa.



El ARA San Juan sigue escondiendo misterios a un año de su desaparición. El contacto con el submarino "ARA San Juan" se perdió el 15 de noviembre de 2017, cuando navegaba en el Golfo de San Jorge a 450 km de la costa. Hasta ahora muchos familiares de las víctimas esperan respuestas, pero nadie se las da.



Cadenas con la figura del santo de los narcos Jesús Malverde se exhiben para la venta en su capilla en Culiacán, estado de Sinaloa, México. Aunque está en Nueva York, donde su juicio arranca este martes, el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán todavía está presente en Sinaloa, el estado del noroeste de México que lo vio nacer.



En medio de una gran controversia se encuentra el Vaticano luego de que se difundiera de que una iglesia en el corazón de Nápoles fue usada para organizar una fiesta por las celebraciones de Halloween en donde el alcohol, el libertinaje y el descontrol fueron los principales protagonistas. Según informa el diario argentino Clarín, la fiesta se desarrolló el 31 de octubre de este año en la Iglesia de San Gennaro al Olmo. 



Ginebra. Un excepcional diamante rosa de 18,96 quilates fue vendido por casi US$ 50 millones, un precio récord por quilate para una piedra de este color, por la casa de subastas Christie's en Ginebra.
El diamante, descubierto hace casi un siglo en Sudáfrica, fue adquirido por el joyero estadounidense identificado como Harry Winston, que pertenece al grupo suizo Swatch, según el responsable del remate, Rahul Kadakia. 



Londres. El príncipe Carlos de Inglaterra, cumple 70 años y sigue aprovechando su estatuto de eterno heredero para defender causas que le importan como el medio ambiente, una libertad que perderá si accede al trono.
El hijo mayor de la reina Isabel II, primero en el orden de sucesión, defendió su actual libertad para expresarse en una entrevista con la BBC en el marco de un documental sobre su figura difundido con motivo de su cumpleaños.



DIOSA? Lil Miquela es una 'influencer' que arrasa en redes sociales, principalmente en Intagram donde agrupa más de 1,3 millones de seguidores y donde comparte fotos con sus amigos, haciendo ejercicio, posando con diferentes 'looks' e incluso haciéndose un tatuaje. Hasta aquí todo normal, podría tratarse de la cuenta de Instagram de cualquier 'influencer' pero lo cierto es que Lil Miquela no es humana sino que se trata de un "robot virtual". Aunque su origen fue un misterio por algún tiempo, hoy se sabe que es la creación de Trevor McFedries y Sara Decou, artistas digitales de Los Ángeles.



"Toy Story 4" ya no es solo un título que escuchamos cada cierto tiempo, sino algo más real. Así queda demostrado con el primer adelanto en video de la esperada película, un teaser que llegó este lunes, día en el que la diversión se acaba para los adultos. ¿Es este, acaso, un recordatorio de que debemos ser más como los niños?



“Una persona puede hacer la diferencia”, una de las líneas más significativas de Stan Lee durante su cameo en Spider-Man 3 (2007), la última película de la trilogía de San Raimi, cobra hoy un sentido más especial. 
La mente creativa de Marvel falleció a los 95 años. Es innegable que, tal y como señala la frase, él hizo la diferencia en el mundo de los cómics –y de los fanáticos.



Los que crecimos con el olor de un comic recién salido de su envase plástico, los que crecimos cautivados por el papel y el color de esas aventuras inolvidables te estaremos eternamente agradecidos.
Descansa en paz, viejito lindo.


[right][url=https://elcomercio.pe/][b]Diario El Comercio[/b][/url][/right] 


[spoiler="interesantes, inteligentes e interesados"]Avísame si quieres una mención!!!
@Alejandrou011
@AlexBrb
@Arquimedex
@Boboso
@ColisoGPR
@Crispedwolf069
@Curialbellic
@Darkushark
@DavidPS2re4
@Deadpool2099
@Duffboy
@GALAICO2004
@Greenplayer
@-Hazel-
@Houafdalah
@Ironpit
@Kogollin
@KyerK-KreyK
@LinareyESP
@Makurth
@PKMaster
@Rnramos
@Ryan13072004
@Sampo
@Spidercholo
@Theos
@Zinatti
[/spoiler]

11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > SS MUNDO. La Semana en imágenes

Hay 0 respuestas en SS MUNDO. La Semana en imágenes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL