Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kroos39238
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 798

PES 2019: Encuesta: Myclub ranking

Las rachas de victorias consecutivas son porque?

son muy buenos
40%  (12)
hacen trampas
60%  (18)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual creeis que es moyivo por el que viendo el ranking la gente tiene rachas de victorias tan altas.

En la anterior encuesta un 59% de gente decia que los del ranking tienen esos puntos porque son muy buenos.

El ser muy bueno hace tener rachas de 50 victorias seguidas?

Bueno os animo a votar es anonimo.
Desvanecedor622Hace 5 años1
Yo creo que de 50 para arriba ya son tramposos, es casi imposible. Los de 200 ya ni se dudan 
Kroos39238
Expulsado
Hace 5 años2
Pues en la anterior encuesta sale el 59% que dice que los de mas de 1000 puntos (que tienen rachas de 15 partidos para arriba) es porque son muy buenos, jejejeje.
Desvanecedor622Hace 5 años3
@Kroos39
Mostrar cita
Pues en la anterior encuesta sale el 59% que dice que los de mas de 1000 puntos (que tienen rachas de 15 partidos para arriba) es porque son muy buenos, jejejeje
pero es que no es lo mismo 1000 puntos que una racha de 50 victorias. No me compareis. Yo mismo acabé en el 18 con 1140 puntos y nunca hice trampas, pero tampoco es que sea jesucristo jugando. Por otra parte este 19 está mucho mas manipulado asi que aqui no sé...
Danielejgp101Hace 5 años4
Yo que quieres que te diga...creo que mi récord son 6 o 7 y ya me parece mucho ja ja ja. ..no se a los demas pero en mi caso,es raro jugar 50 partidos en que ninguno te pase nada raro o que tus jugadores hagan cosas raras o cometan errores totos y pierdas un partido.
2 VOTOS
Johan171066155Hace 5 años5
En mi cabeza no cabe que de 50 partidos no pierdas uno... serias el rey del PES imagina 200 asi que al 99% tiene que haber algo raro.
Xos103180Hace 5 años6
Yo he jugado contra gente muuuuuy buena, con más del 60% de victorias, que no tienen más de 15/20 victorias seguidas. Así que los que tienen 50 seguidas o más, algo raro hay.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años7
No creo que el porcentaje de tramposos supere al de la gente buena y si yo que solo conozco a PES desde enero, puedo con 8/9 victorias seguidas en nivel 5 quiero creer que cuándo tenga más experiencia pueda entablar 15/20 victorias seguidas y sí, hay gente muy buena, con equipazos no lo veo imposible.
Eliluminati993Hace 5 años8
Yo e estado 20 partido seguidos ganando en divisiones en linea,hay mucha gente que hace trampas,pero tambien habrá gente en myclub que tiene equipazos increíbles,y pueden ganar perfectamente.

(yo aun no e jugado myclub)
SORAK-1027Hace 5 años9
Muchos de los que tienen rachas de 50 para arriba son pro players y se dedican a esto.. pero también hay muchos tramposos como los de welcome to hell (turcos) o nuri o edopasha( turcos también).
El porcentaje de los de +1000 esta mas o menos en torno 90%son unas máquinas y 10% tramposos..
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años10
Habrá laggers, pero pensar que no se puede tener esas rachas jugando...se ve que no te has enfrentado contra ninguno...o que les tienes envidia...yo he jugado contra AlexAlguacil y contra varios del top 100 y te puedo asegurar que no son laggers...son unas máquinas jugando.

Muchos llevan ya 1.500 partidos, cuando yo he podido jugar solamente 300...y tienen esas rachas porque desde el día 1 tienen todos los jugadores top al máximo nivel casi, ya que los compraron con monedas...

Ya es la segunda encuesta que haces llamando laggers a quienes son mejor que tú...que ya digo que alguno habrá...pero la mayoría tienen esos números porque se los merecen...y porque no hacen otra cosa en todo el día...

Yo en el Pro pasado llegué a racha de 13...mi mejor resultado...este año estoy en 9 que he llegado ya varias veces y la décima victoria se me resiste...ya llegará.
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 5 años11
Esta encuesta está muy mal redactada. Si hablamos de 1000 puntos, no hay que ser lagger para llegar a eso. Si hablas de rachas de victorias, pues depende de la racha. Rachas de 15/20 lo veo factible. Ya dije en su dia que los buenos aprovechan los dias esos que tenemos todos en que ganamos a cualquiera, y se juegan muchos partidos, pero muchos muchos, y entonces si entra dentro de la logica que cosigan rachas de 15/20.

Ahora bien, rachas de 50 ya si que no lo trago. Los hay que las consiguen sin trampas, pero quienes son? Los topplayers a nivel mundial, que como mucho habrá 20 0 30, el resto no llega, y si llegan son laggers. 

Y si lo pensais, esto también entra dentro de la lógica.
1 VOTO
Kroos39238
Expulsado
Hace 5 años12
@Johnmason

Estimado amigo, las interpretaciones que saques de las encuestas que cuelgue son cosa tuya. 

No estas obligado a participar estimado amigo. 

En cualquier caso es un debate y para eso están los foros y de ahí la diversidad de opiniones.

Un abrazo muy grande amigo mio
Kroos39238
Expulsado
Hace 5 años13
En este momento hay un 79% de votos que creen que hacen trampas.

Se pregunta por las Rachas de victorias y como se cree que las consigue la gente, no que no se puedan conseguir y la mayoría está votando libremente.

Las encuestas son libres y el voto también, ahí está el dato para quien quiera verlo.
Peseronofanboy452Hace 5 años14
Los pro player si lo pueden conseguir,por que aunque les pasen cosas raras son tan buenos que terminan ganando,lo se por que he jugado contra unos cuantos ya del top 10,por ejemplo pata negra the palma Red mamba,esa gente está a otro nivel.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años15
Vote que son muy buenos en la anterior pq ni haciendo trampas, más de la mitad de la gente conseguiria llegar a los 1.000 puntos.

Ahora lo de las rachas si que no me lo creo... 
Seguro que empeoran la calidad cuando les joden la racha... 

Cuando jugué vs patanegra estuve un buen rato por delante en el marcador. Me empató en el 80 y en la última jugada del partido se resvalo el defensa y me metió el 2-3.

Con esto quiero decir que no hay nadie infalible como para hacer esas rachas sin ni un empate por el medio. Yo no estoy en mi mejor nivel y me gano por un resbalón del defensa... 

Además konami "deja" tirar 2 partidos de cada 100 sin penalizar... En vez de AAA te deja con una sola A.

Jajaja que castigo tan duro Konami, yo creo que no pueden dormir si se quedan con una sola A de deportividad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Encuesta: Myclub ranking

Hay 19 respuestas en Encuesta: Myclub ranking, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL