Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Anntonio458
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Call of Duty: Black Ops 4: Muy pocas armas.

No sé si soy el único que piensa que hay muy pocas armas dentro del juego y las que hay no noto que tengan la esencia de anteriores Black Ops, por ejemplo, tú cuando jugabas al Black Ops 1 con una AK74 más o menos sí te daba la sensación de que estabas con un arma que te motivaba y la hacía especial en su categoría, como cualquier otra, cada una tenía lo suyo, esto también pasaba en Black Ops 2 y se ha ido perdiendo a partir del Black Ops 3 hasta ahora, en mi opinión...

Aparte, se han cargado las escopetas, las ponen de secundarias y encima las dos que ponen son una auténtica porquería...

No sé, a lo mejor son paranoias mias pero yo estoy falto de armas, se me hacen pocas o quizás sea porque todas se me hacen muy parecidas, no lo sé...

Como digo, esta es mi opinión, que opinan ustedes?
OThreeBOXo13Hace 5 años1
No juego mucho al multijugador, pero lo que dices estoy de acuerdo. Todas las armas las han echo polivalentes, y con lo nuevo de 200 puntos de salud aun se nota mas... X no decir que de las escopetas... Que Nlo te mate de un disparo al pecho a 2m sin armadura pues...
1 VOTO
SanttiM9444Hace 5 años2
@Anntonio y para que más armas? Si la mayoría de gente va con la titán, icr o ahora la rampart
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Muy pocas armas.

Hay 2 respuestas en Muy pocas armas., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL