Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1683

Super Smash Bros. Ultimate, ¿es el Smash definitivo?

Super Smash Bros. Ultimate es un nuevo videojuego, ya no queda ninguna duda. La presencia de un particular modo historia, la nueva dinámica de espíritus y el reforzamiento de número de luchadores y escenarios viene a confirmar la evidencia. Y no sólo eso. Promete ser el mejor Smash de la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31614/5180/0/super-smash-bros-ultimate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Smash Bros. Ultimate[/url]
Voldor211Hace 5 años1
Es una tortura tener el juego en el menú y no poder jugarlo 

EDITADO EL 19-11-2018 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
73 VOTOS
Gestori3330Hace 5 años2
¿Entonces ese pequeño nivel de bonificación del modo Arcade y el de la primera captura es algo así como el Break The Targets que desapareció tras Brawl? Se viene el GOTY.
Gks11872Hace 5 años3
Se viene el GOTY, va a romper las cifras de ventas, menudo juegazo, somos afortunados aquellos que poseemos o van a poseer una Switch en sus manos para gozar esta joya de la industria de los videojuegos de mano de Nintendo.
EDITADO EL 19-11-2018 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owain125Hace 5 años4
Jesús, te he notado abrumado en el video por el juego, y eso esnuna muy buena señal jejeje. Creo que sera un vende consolas, pero no solo estas navidades sino para mucho tiempo.

Lo que ha conseguido esta sega desde que nacio en la gran N64 es ir sumando adeptos y un club de seguidores como muy pocos juegos lo ha  conseguido. Vamos, una hazaña para esta industria.

Yo reserve Smash Bros ultimate, y tu?

Saludos!
1 VOTO
Mochorro3721Hace 5 años5
Madre mía el juego que se viene, madre mía... Parece ser gigantesco en todos sus apartados, menudos vicios nos esperan con este Smash, vaya Navidades se vienen echándole horas y horas jaja. Qué ganas de día 7!
13 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años6
Ojalá sacasen una demo pequeña donde poder jugar aunque sea con los 10 personajes iniciales en 1 mapa... estoy que no puedo con el hype con este juego...

El modo historia me pilló de sorpresa y a cada día que pasaba, más hype me entraba de jugarlo. Los espíritus tienen pinta de dar una variedad y horas de juego increíbles. Una lástima que desaparezcan los trofeos, pero los espíritus me da que van a sustituirlos tan bien que no los echaremos de menos.

En general, me ha gustado ver estas primeras impresiones, muy bien redactado por tu parte Jesus, un gran trabajo. Y por tu culpa ahora vuelvo a tener el hype por las nubes .
EDITADO EL 19-11-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años7
¿Jesús, con que esta era la sorpresa que anticipabas el otro día?     Me gusta. 

Aunque nunca he sido seguidor de esta saga, esta entrega me está dejando bastante intrigado. A este paso se me hará difícil resistirme. 

¿Por cierto, @3Djuegos algún especial sobre los personajes extra que añadirán a posteriori? Estaría bien conocer que personajes extra quiere la comunidad, cuales son los más probables, especulaciones, apuestas seguras...
2 VOTOS
Gigar2566Hace 5 años8
Espero que el modo historia cumpla el de brawl  me gustó pero no voy a negar que tenía unos enormes huecos argumentales.
Aldeano9991Hace 5 años9
¿Existe un modo Clásico "normal"? Por lo que veo han cambiado de nombre al modo para un jugador de Sm4sh y le han llamado Smash Arcade, pero la verdad es que eché de menos un modo Clásico como el que tenían los anteriores: seleccionas tu personaje, numero de vidas y la dificultad, y luchas un numero predeterminado de combates hasta llegar al final boss.

Tiene pinta de que con los cambios que han introducido en la formula del modo arcade de Sm4sh han intentado acercase más a la formula clásica de toda la vida, y me gusta eso de que cada personaje tenga un recorrido personalizado, pero de todas formas me gustaría ver un arcade normal y corriente.
Argay686Hace 5 años10
¡Pinta a ser un grandísimo juego!! Justo lo que necesitaba Switch después de un año notablemente más flojo que el anterior (el 2017 fue simplemente espectacular). Nintendo puede reventar las navidades con este Super Smash Bros y de ahí en adelante, se supone que ya tienen confirmados videojuegos muy importantes para 2019, con lo que parece que el período de más o menos sequía en la Switch está terminando. Eso sin nombrar que el viernes pasado se puso a la venta el Civilization 6 o por supuesto el Pokemon Let´s go, que más allá de gustos, estoy seguro que tendrá muy buenas ventas.

Lo dicho, Sakurai ha vuelto a hacer un juego descomunalmente grande (¡parece ser que más que nunca!) y por tanto casi interminable o inabarcable. ¿Será realmente el último Smash Bros? Por las enormes ventas que ha tenido siempre la saga y el gran éxito que cosecha, lo normal es que no lo fuera, pero ¿qué más pueden añadir de peso importante en los siguientes? ¿Simplemente más luchadores y escenarios? Y lo más importante, en todo caso, ¿será realmente el último de Sakurai?
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años11
En contenido me llama muchísimo, todo lo comentado parece que añadirá muchas horas de entretenimiento al juego. Además está el mejor personaje de la historia de los videojuegos en el plantel de luchadores, lo cual es un plus.

Por ello iba a comprarlo, pero estos días me he echado para atrás. El punto más importante, o uno de los que más, es la faceta online. La propia Nintendo recomendó un adaptador para jugar online a Smash, lo cual juntado a la buena cantidad de críticas que tuvo el de Wii U por lo mal que iban las partidas, me ha acabado creando mucha inseguridad respecto a la calidad que ofrecerá este Smash en ese apartado.
EDITADO EL 19-11-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
John-Marston-RDR984Hace 5 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En contenido me llama muchísimo, todo lo comentado parece que añadirás muchas horas de entretenimiento al juego. Además está el mejor personaje de la historia de los videojuegos en el plantel de luchadores, lo cual es un plus. Por ello iba a comprarlo, pero estos días me he echado para atrás. El punto más importante, o uno de los que más, es la faceta online. La propia Nintendo recomendó un adaptador para jugar online a Smash, lo cual juntado a la buena cantidad de críticas que tuvo el de Wii U por lo mal que iban las partidas, me ha acabado creando mucha inseguridad respecto a la calidad que ofrecerá este Smash en ese apartado.
¿Te refieres a la planta piraña?
7 VOTOS
Fulgor273519Hace 5 años13
Fui el otro día a carrefour y vi cajas de switch con super smash bros Ultimate vacias y joder, pero que bonitas eran. Quien se compre una switch con la versión de super smash bros ultimate desde luego va a tener una pieza preciosa en casa.
Para mí si es el super smash bros definitivo. Todos los escenarios, todos los personajes más personajes nuevos. Es que veo muy difícil innovar en próximas entregas ya que este juego tiene una gran cantidad de contenido, más que cualquier juego de lucha que a existido jamás.
Tengo que convencer a mi novia de que le compre para reyes el super smash bros ultimate en vez de new super mario bros deluxe que es el que quiere ella, joder. Me va a doler como al final le tenga que pillar el new super mario en vez de este. Maldita sea, ya me veo comprandolo en febrero en vez de en navidades.
EDITADO EL 19-11-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años14
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En contenido me llama muchísimo, todo lo comentado parece que añadirás muchas horas de entretenimiento al juego. Además está el mejor personaje de la historia de los videojuegos en el plantel de luchadores, lo cual es un plus. Por ello iba a comprarlo, pero estos días me he echado para atrás. El punto más importante, o uno de los que más, es la faceta online. La propia Nintendo recomendó un adaptador para jug8ar online a Smash, lo cual juntado a la buena cantidad de críticas que tuvo el de Wii U por lo mal que iban las partidas, me ha acabado creando mucha inseguridad respecto a la calidad que ofrecerá este Smash en ese apartado.
¿Te refieres a la planta piraña?
Iba a poner exactamemte eso dentro de un spoiler tras decir eso, así que más o menos sí.
4 VOTOS
Falco-X361Hace 5 años15
No es el smash definitivo, es el mejor y más completo juego de lucha de la historia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Super Smash Bros. Ultimate, ¿es el Smash definitivo?

Hay 114 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate, ¿es el Smash definitivo?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL