Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por TonyFire6919
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

Call of Duty: Black Ops 4: Busco Team para BO4 multijugador

Hola la verdad es que llevo 2 dias jugando solo lo compre hace 2 dias siempre me gusto esta saga y ahora pensando me gustaria tener un team o unirme a uno me da igual pero no m gusta jugar solo para un rato esta bien pero siempre suele aburrir... soy de ps4
ID:TonyFire69.
EDITADO EL 15-11-2018 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Aguilaodin1Hace 5 años1
Hola compañero nosotros estamos creando un clan nuevo por si estás interesado a lo que nosotros jugamos es a buscar y destruir.
TonyFire6919Hace 5 años2
Vale por mi bien. Me agregas o te agrego?
Juanpablo55343Hace 5 años3
Hola gente, ando con ganas de entrar a un team de Cod, los findes es donde más puedo jugarle y el las vacaciones le explotamos 
ID:juanpablo5534
EDITADO EL 16-11-2018 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
FrozenMind2798Hace 5 años4
Jugáis algo más que ByD? Digo, tenéis pensado jugar modo liga cuando salga y tal?
Un saludo compañeros.
Alcobre199616Hace 5 años5
Se que esto no tiene nada que ver aquí pero no me deja abrir nuevo tema... os funciona bien el Black ops la conexión? Me saca de todas las partidas, no me encuentra partidas me pone que la sala esta llena todo el rato o me entra la partida y me saca me pone cambiando de anfitrión , solo me está pasando desde las 7 o 8 de la tarde... y ayer fue el primer día de juego y no lo noté así.. muchas gracias y perdón por cambiar de tema 
TonyFire6919Hace 5 años6
@Alcobre1996 esto paso aller no? Una pregunta eres de españa  y de movistar? Digo por que si es asi aller entre las 7 y 8 de la tarde a movistar se le calleron las lineas durante 2 h vamos que varias partes de españa taban sin internet pero si no eres de movistar ni tal nose igual tenias poca cobertura o algo un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco Team para BO4 multijugador

Hay 6 respuestas en Busco Team para BO4 multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL