Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Julengarcia9533
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1093

Final Fantasy XV: Comprar o no comprar?

Comprar FFXV?

comprar FFXV
13%  (1)
comprar FFXV Royal Edition
88%  (7)
No comprar
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso. Merece la pena comprarlo? y que recomendais? La edicion normal o la que viene con los DLC?

Me echa para atras que hayan cancelado todos los DLC de 2019 menos uno. He leido que el FFXV esta ha medio gas y que los DLC lo completan. 

Como estan los DLC que han sallido hasta la fecha?

Gracias!!
VidalCOD1285Hace 5 años1
Mi humilde opinión es que el juego es divertido, fue y es mi primer Final Fantasy que juego y la verdad me sorprendió para bien.

De los dlc's no tengo idea, pero el juego base en si ya es de larga duración (:
2 VOTOS
Caba96103Hace 5 años2
Me ayudarían con unas dudas?
Javi-de-fuenla397Hace 5 años3
Es verdad que el juego tiene algunas cosillas un poco extrañas, refiriendome sobretodo a giros de guión un poco cogidos por los pelos y algunos  eventos de los que no te acabas de enterar muy bien porque estan un poco regular contados (y en parte de ahí vienen la mayoría de las críticas que la gente hace sobre este juego). Pero aún así, sí que recomiendo su compra.

El juego mola mucho. Quizas al principio te puede parececer un poco soso, pero eso es porque empieza lento. Al poco tiempo le coges el tranquillo al mundo abierto y explorar mola un montón. Y luego de cara a la recta final del juego que se corresponde con la parte lineal a mí me pareció espectacular.

Y estoy diciendo todo esto siendo de los que lo jugó en su día de salida. A día de hoy estoy rejugandolo de nuevo porque estoy seguro que con todos los parches, dlc, y actualizaciones que le fueron metiendo después el juego a tenido que mejorar mucho más.
Honda851829Hace 5 años4
Para mi los mejores final fantasy que e jugado el 7 y 8, tengo el world of final fantasy pero aun sin jugar, este no me termino de gustar y lo deje, y mira que me gusta final fantasy, que hasta en tekken 7 e comprado el dlc que viene noctis y el escenario de ffxv.
EDITADO EL 30-11-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rique142Hace 5 años5
Se me pasó el tiempo para comprarlo   

A alguien le interesaría Digimon World: Next Order como cambio por ese FF?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Comprar o no comprar?

Hay 5 respuestas en Comprar o no comprar?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL