Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por AbrahamReyes6174
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

Battlefield V: Busco Clan con Trayectoria para jugar Competitivo.

Muy buenas a todos , soy un jugador de Battlefield  que lleva desde el 2 dando guerra de manera online en todos y cada uno de los que han ido saliendo ( excepto hardline, que no lo jugué más de 100 horitas.. )  y que está a punto de probar la nueva entrega.

Creo el tema porque me gustaría adherirme a un clan o pelotón de cierto nivel para poder competir de manera organizada.  En Bf1 tenía 1200/minuto y un ratio de 1,8 que muchas veces no ha llegado a crecer todo lo que debería precisamente por jugar más solo que la una.


Me sé manejar muy bien pilotando aviones de ataque y como médico principalmente, pero no le hago ascos al resto .


Si  hay clan por aquí que busque alguien comprometido y con muchas ganas de ganar que no dude en contactar conmigo.


Se aceptan todo tipo de pruebas 
Eorlinga2578Hace 5 años1
@AbrahamReyes Buenas, soy miembro del clan Renegados, si quieres formar parte de nuestro clan contestame si quieres por aqui o en privado y me dices tu id, asi nos pondremos en contacto contigo y veremos si hacemos alguna prueba o algo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Busco Clan con Trayectoria para jugar Competitivo.

Hay 1 respuestas en Busco Clan con Trayectoria para jugar Competitivo., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL