Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Anterior
12
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

El análisis de los lectores

SSJROSE4Hace 1 año16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un salto a la nueva generación de Nintendo
Como fan de Pokémon desde los 9 ańos y habiendo jugado a cada uno de los títulos de Pokémon y al competitivo puedo decir que ha sido una maravilla volver a pisar Kanto, visitar cada una de las ciudades, volver a enfrentarme a cada uno de los lidéres del gimnasio , desafiar a la liga Pokémon la cual te deparará una sorpresa final que te dejará sorprendido, volver a enfrentarme al poderoso Mewtwo y a las aves legendarias y capturarlos. Enfrentarme a Red, Blue y Green, desafiar a los maestros Pokémon los cuales son difíciles y suponen un verdadero desafio. He disfrutado cada minuto y cada segundo de este juego, ha sido un lavado de cara del Pokémon de la primera generación adaptándolo a esta nueva. Sin embargo no todo es tan maravilloso, para empezar no lo veo como un juego competitivo más bien lo veo como una prueba ara el juego gordo de Pokémon que se nos viene este ańo, ell competitivo esta muy limitado en este juego, no puedes equipar objetos como banda focus, etc a los pokemon, las mts están muy limitadas y faltan muchisimas, no hay tutor de movimientos, desaparecen los evs por los avs, lo cual me parece una barbaridad dar 200 puntos en cad Stat a un Pokémon suponiendo un total de 1200 evs a repartir. Ya no hay sistema de crianza como antes hacíamos con los huevos Pokémon porque no resulta viable, todo esto en cuanto al competitivo. En cuanto al juego, no me gusta el hecho de no poder enfrentarse a los pokemon salvajes y solamente capturarlos, no hay zona safari, no hay bicicletas pues han sido sustituidas por pokemonturas ls cuales resultan molestas a veces. En general ha sido un buen juego de Pokémon, como ya he dicho antes no está dedicado al competitivo si no más bien un juego casual que sirve de entrada para la nueva generación de Pokémon que se viene este ańo en Switch. Sin duda alguna recomiendo este juego si eres fan de Pokémon como yo. Un 10 en cuanto a gráficos y sonido, en cuanto a innovación ha habido puntos que no me han gustado del todo como he comentado snteriormente. Nos vemos en el siguiente juego de Pokemon.
1 VOTO
Hawks36Hace 1 año17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pokemon Lets Go
El regreso a kanto , el regreso a pokemon amarillo, mi regreso a pokémon. He jugado a todos los pokemon de la saga principal a exepcion de los que salieron para 3 DS.Por lo tanto este fue mi juego regreso después de cierto tiempo a la saga. Es un remake de pokemon amarillo en toda regla. Ciertamente se nota cierta tendencia a dar algunas ayudas extras al jugador que no existían en el juego original, sin embargo ninguna de estas interrumpe el flujo del juego o hace que el mismo se vuelva un paseo, pokemon amarillo está vivo dentro de Lets Go. PLG también ańade algunas caracterististicas que bien podrían aprovecharse para las nuevas entregas de la saga principal , como el hecho de que los pokemon aparezcan visibles sobre el escenario de forma aleatoria. Otra de las nuevas características es el hecho de usar a ciertos pokemon como monturas, tanto en tierra como en aíre como sobre el mar. Sacar a tu Arcanine de tu pokeballs y montar sobre los escenarios de kanto a toda velocidad es un verdadero sueńo pokemon. Aunque también ańade otras que resultan un paso atrás, como el hecho de eliminar los combates con pokemon salvajes. La mecánica de atrapar utilizando solo pokeballs y bayas no es divertida y a la largo de varias horas se vuelva tediosa. En cuanto al diseńo gráfico debo decir que este me agrado mucho, goza de mucho color y es extremadamente respetuoso con el juego original. Dado que se basa en un remake no espere que innovaran es este aspecto, volver a kanto pero ahora en 3D es toda una pasada. Valorar PLG es algo que me resulta difícil ya que se mezcla mucha emoción por la nostalgia y grandes expectativas por la evolución de la saga. Compre el juego con muchas dudas basándome en los comentarios de la comunidad de que el juego estaba súper casualizado , pero puedo decir con mucha alegria que PLG es un gran juego que vale la pena jugar, tanto si has jugado pokemon amarillo como si eres nuevo en la saga. Al igual que muchos usuarios, estaría muy a gusto con la idea de un ańo de Lets Go y al otro uno de la saga principal. Utilizando a la serie Lets Go para probar nuevas mecánicas a introducir en la saga principal y de paso traer nuevamente a todo el público, los anteriores juegos de la saga. Luego de jugar Lets Go concluyó que La saga Pokemon está más viva que nunca y aguardó con muchas expectativas por lo que vendrá.
2 VOTOS
AdriCavaB48Hace 1 año18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Regreso a Manto mejor que nunca
Soy de los que no apostaban por Let's GO, y compré este juego porque me adentré al mundo Pokémon justamente con Pokémon Amarillo en mi querida Game Boy. żY qué decir? Un juego en mayúsculas, adictivo, devolviendo a nuestra nińez, precioso gráficamente y con un método de captura que si bien no era de mi agrado, no me imagino volviendo a la captura tradicional. Una sorpresa agradable que no hace más que desear la nueva generación para seguir capturando a todos los Pokémon que se nos ponga por delante.
1 VOTO
Gardelas13Hace 1 año19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Aburridísimo
Este juego me ha aburrido mas que un día en misa. No se porque, me esperaba algo divertido y adictivo, pero todo lo contrario, no entiendo porque tiene tan buena puntuación la verdad, imagino que hay que ser muy fan incondicional de pokemon cosa que no lo soy y quizá por eso no me ha llamado nada de nada. La forma de cazar pokemos me parece aburrida, las peleas entre pokemos demasiado fáciles al principio, ganaba sin ni siquiera mirar la pantalla la mayoría de veces, conforme avanzas entre gimnasios deja de ser tan fácil pero tampoco es que se me haga mas interesante...
ErvalsiempreSH1146

Conectado (estoy para ayudar)

Hace 9 meses20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Podia ser mucho mejor de lo que es!!
Hola, haga este análisis después de terminar el juego al completo. Tenia mucha ilusión con este juego porque fui fanático del Pokemon red y blue de game boy. Pero es un juego totalmente nuevo insiprado en los clásicos pero cambia muchas cosas. pero luego te acostumbras y lo disfrutas. lo que mas no me gusto es que no puedes seguir entrenado a los Pokemon peleando con los pokemon salvajes. Pero lo que no tiene perdón es el online. Es super desaprovechado, debería haber competitivo y casual, un sistema de matchmaking, tablas de puntuación, etc etc. nada de eso hay. una ves terminado el juego ya muy poco o nada hay para hacer. Gráficamente es bonito el juego también en el sonido. Vaya como hubiera disfrutado un buen online desarrollando a mis pokemos, es una lastima que se haya desperdiciado el juego en este sentido. y eso que me compre la edición que tiene la pokebola.
NeoFuSSioN572Hace 6 meses21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El remake sońado por todos!
Es un gran "remake", llevando con acierto un juego de hace décadas a la actualidad. La posibilidad de ver a los Pokémon en el mapa es un grandísimo éxito. La buena libertad para progresar mediante combates, capturas, o ambas mecánicas. La profundidad, desde la más accesible hasta la más profunda para veteranos. Endgame curioso, que asegura cantidad de horas de juego adicional. Gráficamente y musicalmente es uno de los juegos más bonitos de la serie. Interesante integración con Pokémon Go de dispositivos móviles. La duración es superior a las 30 horas + el interesante multijugador y el postgame. Jugadores: 1-2 [Competitivo: 2 (online y local) / Cooperativo: 2 (online y local)]. Textos en espańol.
PERS4635Hace 1 mes22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Interesante
Otro juego que cae en este periodo de cuarentena, en este caso el remake de Pokémon Amarillo, que salio originalmente en 1998 para Game Boy. Lo he jugado de tres modos distintos, en modo portátil, conectado al dock para un jugador y también en el dock pero con dos jugadores. He de confesar que no tengo mucha experiencia en juegos de Pokémon, pero este me ha resultado demasiado fácil, no he perdido ni un solo combate durante las casi 30 horas que le he dedicado a la campańa. Además este nivel de dificultad baja excesivamente cuando aparece un segundo jugador, dónde lo lógico hubiese sido permitir al entrenador contrario sacar dos pokémon en lugar de crearse un 2 vs 1 que se carga cualquier tipo de reto. El juego se disfruta en compańía del pequeńo de la casa, que realmente esta encantado con el juego, lo que me hace pensar que yo no era el target principal que buscada Nintendo con este título. Nada que objetar, si busca entretener a los pequeńos lo consigue y mucho, ya tengo encargado Pokemon Espada para seguir jugando juntos. La caza de Pokémons es entretenida pero con un matiz, debes hacerla en modo portátil si no quieres desesperarte, los joycons no recogen el movimiento correctamente jugando con el dock y producen lanzamientos de pokeballs totalmente aleatorios en muchos casos. He llegado a lanzar exageradamente hacia un lado y la pokeball salir en dirección contraria. Gráficamente es vistoso, y no he apreciado ningún problema de rendimiento pero aunque no soy muy crítico con los gráficos jugar en un panel de 55" y 4K saca un poco las costuras a Switch a nivel resolución, pero es el precio a pagar por seguir jugando donde quieras, lo pago con gusto. Es un juego recomendable para jugar acompańado, pero que no te plantea ningún tipo de reto durante el viaje.
Escribe tu análisis
12
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 1 mes.