Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hitman 2
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 970

Hitman 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hitman 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lolero238Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Hitman 1-2
La verdad me desilusiona mucho este año el hitman 2, cada dia vemos juegos mas desarrollados. Que te dan horas interminables de juego.. Pero hitman 2 no vale tanto la pena con el precio actual. Me arrepiento totalmente de la compra, es exactamente igual que el hitman 1, mejoras graficas que para mi no hacen al juego.. Si aun no lo compraste, compra el hitman 1, mucho mas barato, mas misiones y espera la oferta del 2.. Un 8 a un juego completamente igual al anterior, me parece demasiado
Dmcdmc1234561892Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Muy flojo
Hace eones que no analizo un juego pero lo voy a hacer en este caso simplemente para que la gente sepa lo que hay. El Hitman 1 me gustó bastante. Lo compré en PS4 cuando salió la edición completa. En el momento de salida no me gustó que fuera por episodios y bueno, decidí esperar. En este caso tenemos el juego completo sin esperas. En realidad tenemos 6 misiones en cada uno igual. No sé porqué el primero se me hizo más largo. En sí Hitman 2 es un juego mucho menos complejo que el primero, más fácil, hay misiones que me las he pasado del tirón sin que me descubran ni por supuesto morir. Mis impresiones del 2 son: -Gráficamente lo mismo que el 1. -Ambientación: a mi parecer, pobre. El Hitman 1 tenía misiones con entornos muy hermosos, como Sapienza en Italia, París, Marrakech... No sé, había variedad y estaba todo guay. Te parecía muy real y que estabas ahí, aunque fueran entornos muy cerrados. En el Hitman 2 empieza bien, con la misión en la pista de carreras, el diseño está bien currado, pero luego va a peor... No quiero hacer spoilers, pero luego vamos a misiones insulsas en entornos insulsos, con entornos que no sorprenden aunque se salva la ciudad de Bombay pero luego todo es muy insulso... Una misión es en un simple vecindario y escenario pequeñísimo, y la última misión... ni fu ni fa. Al final, el problema no es el ambiente en sí sino la historia dentro de ese entorno y lo que podemos hacer en él. Lo cual no es sorprendente. Si cabe, es como el Hitman 1 o inferior, de ahí el fracaso, no han sabido ofrecer algo nuevo y sorprendente. -La jugabilidad es buena, como la del 1, coincido en que no han implementado novedades y todos los movimientos son los mismos. De hecho, es el mismo juego en otros escenarios. Podrían haber mejorado más. -Cada misión tiene unas historias para seguir o pistas o informes para hacer las cosas de una manera determinada. Al final, está muy mal resuelto porque es muy fácil pasarse el juego, al final siempre hay un lugar donde podemos atrapar cómodamente a un npc sin que nos vean, cogerle la ropa y tenemos un cajón donde guardar el cuerpo justo al lado; o es muy fácil que el objetivo del asesinato se queda a solas con nosotros y fácil abatirlo sin que nos vean... No sé, pero en el 1 me parecía todo más desafiante. De hecho, en el 1 tenía que rehacer las misiones varias veces y este me lo he pasado casi del tirón y casi todas las misiones en el primer intento. -Supuestamente, el juego es corto (sólo 6 misiones) porque es "rejugable"... pero a mi no me dan ganas de rejugarlo. En el 1 si que rejugué muchas misiones pero es que los niveles estaban mejor diseñados e incluso eran mayores y más desafiantes en muchos casos, cosa que en el 2 no ocurre. Realmente la palabra para definirlo es flojo.
Rausa20049Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor juego en tiempo
Un juego buenísimo, llevo tiempo jugándolo y no me canso. En este juego llevamos al agente 47 en un viaje pare descubrir quienes el cliente clandestino, y asesinando todos sus secuaces. Más que una secuela és Más como un DLC grande, con muchos más mapas y más variedad que en el primero, además, puedes jugar en modo francotirador, una especie de minijuego que trata de matar a la gente solo con francotirador. No innova mucho, pero és uno de los mejores juegos del año
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
47 in love
Estamos ante la que es, sin ningun lugar a dudas, la segunda temporada de aquel primer hitman lanzado en el año 2016, con todo lo que ello conlleva, la decision de lanzar aquel juego en capitulos independientes lastro de alguna u otra forma al titulo, sin dejar por ello de ser magnifico cuando estuvo completo, por suerte con esta segunda temporada aprendieron de ello y esta se nos presenta completa desde el principio, pero sin duda alguna el no haberlo catalogado como una segunda temporada y si como un juego nuevo tambien podria llegar a afectarle, eso no quita de que estemos ante una magnifica y gratificante segunda temporada. Siempre he pensado que los hitman no son juegos para todos los publicos, son juegos de nicho, que van dirigidos a un publico muy concreto, y como dijo nuestro amigo redactor que realizo el analisis para la web, con un alto contenido de fetichismo, de vouyerismo que se respira en el ambiente, esto se juega de otra forma distinta a la de los demas juegos que se lanzan al mercado, cada capitulo es como una especie de puzzle perfectamente orquestado donde utilizar nuestra pistola con silenciador debe de ser nuestra ultima opcion, no digo ya una metralleta, entonces te recomiendo encarecidamente que carges tu ultima partida, porque esto no se trata de eso, y aun asi nos presentan armas por doquier, y os aseguro que en ningun momento se me ha apetecido usar una, impresionante, cada vez que empezamos un nuevo capitulo lo primero que debemos hacer antes de pasar a la accion es empaparnos de cada rincon del mapeado, fijandonos absolutamente en cada detalle por muy insignificante que nos parezca, escuchando conversaciones y colandonos en lugares donde nos esta prohibido el acceso, hay conversaciones en las que escuchandolas se nos presentan "oportunidades" para llegar de una forma sencilla a nuestros objetivos, afortunadamente son totalmente opcionales, aqui la magia reside en hacerlo por ti mismo por tus propios metodos, y si todo sale como habias planeado provocara en ti una gran satisfaccion. Puedo poner un ejemplo de ello en un maravilloso capitulo ambientado en una clasica urbanizacion de los EE.UU, mi objetivo esta altamente protegido en su casa por varios hombres armados, siempre acompañado por su seguridad personal, recorre su casa y los alrededores del barrio, seguramente puedas acabar con el en unos minutos con una oportunidad de asesinato no lo se no lo he comprobado, yo busque mis propias oportunidades, colandome en la casa por la parte de atras consegui disfrazarme de uno de sus hombres, en este momento podras pasar mas desapercibido, pero nada mas lejos de la realidad, siempre habra varios personajes que reconoceran, en este caso, que no perteneces al cuerpo de seguridad que tiene contratado nuestro objetivo, por lo que si nos ven se alertaran rapidamente llevando al lastre nuestra mision, por eso hay que ir con pies de plomo, escondidos, agazapados esperando nuestra oportunidad de ir eliminando uno a uno cada miembro de seguridad que esta en la casa, mientras que nuestro objetivo real esta en la calle yo estoy "vaciando" su casa, ahora solo tengo que esperar que el regrese y... Objetivo completado 47. Tenemos a nuestra disposicion 6 escenarios nuevos, quitando el primero que es el mas pequeño y se nos presenta como la tipica introduccion de lo que nos espera a continuacion, los 5 restantes son los mas grandes y cuidados de toda la saga, diseñados al milimentro y pensados para que nos lo pasemos a lo grande en ellos, me han gustado mucho personalmente y los he disfrutado mucho, estan todos a un alto nivel al igual que en la primera temporada, aunque he de decir que sapienza si que destacaba un poco mas sobre el resto, en esta temporada estan todos mas igualados, el diseño de todo lo que nos rodea es de un gusto por el detalle pasmoso, preciosista, intimo, y es que los escenarios son los autenticos protagonistas de esto, es un juego muy bonito a la vista y con una iluminacion como poco impresionante. Hitman para mi significan muchas cosas, no todo tipo de jugadores saben apreciar su formula, pero les invito a todos los que nunca lo han probado que le den una oportunidad, no te esperes una historia trabajada aqui, solo un hilo conductor entre escenarios, los verdaderos protagonistas, tanto que seis escenarios se me quedan cortos y con muchisimas ganas de mas, asi que el proximo videojuego solo espero que sea mas y mejor que estas dos estupendas temporadas de hitman, excelente trabajo 47.
2 VOTOS
Simonetio333Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Continuista del 1 con algunas mejoras pero muy bueno!!
Continuista del 1 y con mejoras!! Para los que eran fans del bloodie money y viejos hitman sin duda es una compra muy recomendada!! En el aspecto visual es casi igual, lo misml que la jugabilidad, como novedad vuelve a existir el maletín, algo que los mas nostálgicos pedíamos ya desde hace mucho tiempo, los impactos de bala y el sonido han mejorado bastante al igual que los mapas, en definitiva se lo recomiendo a los nostálgicos de esta saga!
2 VOTOS
Vpau010463Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Siéntete un asesino de verdad
Con esta segunda entrega puedes disfrutar de 6 localizaciones más, desde ciudades costeras paradisíacas, el más remoto pueblo o un hotel en las islas Maldivas. El juego permite ser ajustado como el jugador lo desee para sentirse lo más cómodo jugando. Después de planificar tu plan simplemente ve allí, sal y ve a por tu objetivo de mil y una maneras, a lo loco o en sigilo, sangriento o limpio, suplantando identidades o siendo tú mismo. Puedes interactuar con cualquier cosa que quieras pero no te pases de listo no vaya a ser que alguien sospeche de ti... Pero, cuando acabes... Sal corriendo de ahí!
1 VOTO
HenrySilentHill38Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis Hitman 2
Hitman 2 es el segundo juego del reboot del mejor asesino del mundo , en el cual deberemos de cumplir misiones en distintas ciudades del mundo.Siendo la mejor Miami y la peor la ultima. Cuenta con una historia poco interesante contada como un comic , sin cinemáticas con vídeo , que resultan un poco aburridas. Su gameplay es igual de divertido que el primero pero con mas mecánicas y mas libertad en los mapas. Gráficamente se ve muy genial , sobre todo como se ve el entorno en cada misión. Contando con excelente iluminación. En lo sonoro , es inferior a Blood Money pero esta bien, con decente banda sonora. En conclusión es un excelente juego de sigilo , con excelentes mapas y gran variedad de formas de eliminar objetivos , que podría mejorar en su historia para enganchar aun mas.
EDITADO EL 08-03-2022 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kenjiruma29Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Asesinato Perfecto 2
Hitman 2 es otra joya que llega a nuestras consolas y poco se puede reprochar de un titulo tan bueno excepto algunos detalles que pasamos a repasar a continuacion; - Historia: siendo totalmente franco y como lo dije en mi analisis de Hitman 1, la historia no es el atractivo de esta saga, y es que la sigo desde hace muchos años atras cuando 47 era mas pixelado y nunca me enganche en sus historias y aunque siento que pueden dar mas creo que se conforman en dejar la historia como algo adicional en lo que el usuario pueda o no interesarse y si es cuestion de confesar yo salte varias cinematicas. - Jugabilidad: aqui si podemos hablar de puntos fuertes en Hitman 2 y su jugabilidad tan agradable vuelve a nuestras manos y es que controlar al mitico agente 47 resulta tan sencillo y comodo que puedes pasarte horas sin que nada te resulte pesado. Muchas cosas solo van con los botones para interactuar lo que hace de este juego algo relativamente sencillo de manipular (no es sencillo de pasar) - Personajes: podriamos decir que la saga es simplemente 47 y diana y verdaderamente con estos personajes basta y sobra, las introducciones con las instrucciones de Diana son fabulosas y nuestro frio amigo 47 con su distintiva voz nos encanta en cada escenario - Armas: no es un COD, por lo que no esperamos un sistema pulido de armas pero si variadas y es que puedes hacer uso de casi cualquier cosa como arma o como distraccio. No puede faltar su clasica silverball con silenciador y el cable de fibra de piano. Pero le sumamos muchas armas a distancia que debes ir desbloqueando como el rifle de francotirador. - Asesinatos: disparos, explosiones, envenenamiento, ahogamiento, electrocutar, pisado por una lampara, en una maquina de tatuajes, con unas tijeras, empujado al vacio, incinerada en vivo, en una maquina de tortura, acuchillado y pare de contar, aunque suene muy malvado son infinitas y divertidas las maneras de matar aqui. - Misiones: muy pocas (solo 06) pero muy vivas y llamativas. Una mision en una pista de carreras, una ciudad de la India, un enorme castillo gotico, una casa de playa, suburbios y un pueblo en Colombia es el resumen de todos los escenarios. No pude evitar sentir nostalgia con el pequeño quiño a BloodMoney con la mision en Colombia y los suburbios que recuerdan a "A New Life" una de las mejores misiones de la saga en su totalidad. * Conclusion: es un gran juego como nos tiene acostumbrados Hitman, no termina de hacer algo novedoso y diferente pero es que a veces repetir la excelencia es la mejor alternativa, si desearia que tenga mas misiones que no sean de pago o por episodios pero la rejugabilidad de los 6 escenarios es enorme.
Marcogoethe90Hace 3 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Injugable
De lo peor que he jugado en mucho tiempo. Ya en la primera misión del juego se siente un juego antiguo, incluso de generación pasada, con un continuismo respecto al 1 que resulta o exagerado o sin intención de mejorar absolutamente nada. Supuestamente podes infiltrarte en los escenarios, esconderte, ir a matarte a tiros, etcétera. Sin embargo la IA es nula literalmente. Los enemigos me han pasado ñor al lado sin registrar que estaba allí, lo que me ha dado carcajadas al principio y luego ya mucha bronca. La jugabilidad y la físicas son muy muy pobres. No sé si enojarme con los desarrolladores o con los que le ponen notas tan altas. Tiene pocas misiones, no dan ganas de rejugarlas. Un juego pésimo en todo sentido. Si van a jugar un hitman elijan el 1 sin dudarlo.
Ghostface123678Hace 3 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Malus Necessarium
No es un juego para todo el público, solamente para quienes les gusta este estilo y principalmente quienes jugaron a Blood Money, Contracts, Codename 47 o Silent Assassin. Yendo al producto en sí, es notable. No tiene muchos mapas pero debe ser el juego más re jugable que probé, es tremendo. Podes pasar las misiones de millones de formas posibles, además que cada una cuenta con sus propias historias y son realmente muy originales, dando la sensación de que todo está muy medido y cuidado. Cada mapa tiene sus particularidades, contando con algún "easter egg" y con un montón de guiños a los juegos anteriores, siendo más exacto, a Blood Money. No se cuantas horas le dediqué a cada mapa pero seguramente son varias, tengo las maestrías al máximo y además ando cerca del nivel 380 en mi cuenta. Vuelvo a repetir, es una entrega para meterle muchas horas y re jugarlo hasta desbloquear desafíos, maestrías, historias, objetos y jugarlo como se debe, en sigilo y buscando obtener el mayor rango al finalizar la partida. Encontramos además un montón de contratos de intensificación que son muy entretenidos y también el modo Sniper que a mi no me llamó especialmente la atención pero ahí está y es divertido para pasar el rato. El modo Ghost (online) fue quitado hace unos meses, era una idea interesante que les falto pulir mucho más. Quiero destacar el mapa Isla de Sgáil, me parece de los mejores de toda la zaga. ¿Puntos negativos? Son realmente pocos, quizás el juego nos da muchas facilidades para desbloquear las historias de cada misión, siendo bastante explícito en lo que hacer y donde conseguirlo, por lo que pierde la gracia de andar buscando por el mapa lo que necesitamos para avanzar. Es cierto que esto se puede desactivar en el menú pero de todas maneras yo lo dejaría solo para el nivel de dificultad más bajo. Para cerrar, es obligación jugar a la entrega anterior ya que más que una segunda parte, parecen una misma entrega. Si te gusta pegarle tiros a todo lo que se mueve, ni lo intentes, este juego no es para vos.
Destructor1212123Hace 2 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Me esta creciendo pelo?
Debo decir para empezar que este titulo no es una segunda parte de 'Hitman', es una segunda temporada con seis capitulos nuevos. No lo digo en sentido irónico, lo digo en sentido literal, IO Interactive lo dijo. Con esa primicia puedo decir que 'Hitman 2' es igual que el primero, con mapas increibles, aunque... tiene fallos notorios, en especifico uno. ¿Porque?, porque las cinemáticas parecen fotos con voces, que tanta paja tenían los animadores para hacer las peores escenas que eh visto en mi vida. Ese es el único defecto que le veo. Si hablo de los otros apartados es como estar hablando del primero, por esto no diré nada mas.
JorgetoLAC995Hace 2 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Deja mucho que desear...
Para empezar el juego parece mas un DLC que una segunda entrega pesé a tener el mismo número de misiones; estas son mas simples y cortas, dando la sensación de poder acabarte todas en una tarde. Los escenarios no son tan llamativos como en el primero o eso me ha parecido a mi y la sensacion de inmersion no está tan presente, la primera misión en la pista de carreras es la mejor de todas y eso no es bueno, la ultima misión no se siente como una ultima misión, parece mas una misión de mitad del juego, cuando me pusieron los creditos despues de pasarmela me quedé con cara de tonto. La historia contada por medio de cinematicas entre una misión y otra no creo que ayude mucho a sumergirte en la misma... Entiendo que la gracia del juego está en repetir las misiones de maneras distintas pero es que son tan insulsas que no te dan ganas de repetirlas, la unica que repetí fue la de la pista de carreras y eso que en la primera entrega lo hice con la mayoria... Por desgracia no recomiendo comprar este juego, el primero esta siempre mas barato y es exactamente lo mismo pero mejor. No se porque se tuvieron que alejar tanto de la fórmula de Hitman: Absolution...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hitman 2 > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hitman 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL