Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por HailHell115
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 621

Fallout 76: Alguien con coherencia que me eche un cable, por favor.

A ver,desde que este juego fue anunciado en el E3, me dio muy mala espina, obviamente el batacazo y los problemas se veían a kilómetros, solo con ver el trailer.

El caso es, aún con todo, aún con todo lo que le está cayendo encima, a mi me sigue llamando la atención, porque tiene pinta de ser divertido, porque que no tenga npc´s, no me parece un problema (después de 200 horas escuchando las mismas lineas de diálogo,pues cansaba) Además de que gráficamente me parece correcto (no soy una graphic whore).

El tema es, si lo pillo, no puedo devolverlo, el dinero me pica, quiero estar seguro... Alguna crítica constructiva? Algo que no sea amarillista, que esclarezca mis dudas...

Solo una cosa más... mis requisitos ! sé que de gráfica ando mal, pero quiero saber como es el rendimiento del juego en general por alguien que lo haya jugado.

-i7 4820k a 3.7Ghz
-16G RAM
- tarjeta gráfica geforce GTX 960, creo que a 2,5Ghz

Muchísimas gracias por leer, espero que podáis ayudarme, un saludo!!
Grifas3Hace 5 años1
Pues debo de decir que si que lo recomiendo yo desde que lo reserve no me esperaba nada del juego ya que era el primer fallout online y debo decir que me he llevado una sorpresa y que me ha encantado claro esta tiene sus cosas malas pero para mi tiene mas cosas positivas que negativas creo que te funcionara bien ya que yo tengo 8 gb de ram y un i3 de séptima generación y una 1050 y me funciona en medio me da algún tirón pero es normal pero para tener un pc medio me va bien asi que por mi parte te lo recomiendo.
1 VOTO
HailHell115Hace 5 años2
@Grifas
Mostrar cita
Pues debo de decir que si que lo recomiendo yo desde que lo reserve no me esperaba nada del juego ya que era el primer fallout online y debo decir que me he llevado una sorpresa y que me ha encantado claro esta tiene sus cosas malas pero para mi tiene mas cosas positivas que negativas creo que te funcionara bien ya que yo tengo 8 gb de ram y un i3 de séptima generación y una 1050 y me funciona en medio me da algún tirón pero es normal pero para tener un pc medio me va bien asi que por mi parte te lo recomiendo
Muchas gracias por responder, a ver si alguien más me dice algo y termina de convencerme!. Sobretodo por tema de rendimiento, porque si no voy a poder jugarlo bien... Por algún motivo que no entiendo no hay nadie hablando del juego en este foro, en el foro oficial de bethesda la gente solo comenta estupideces, es imposible informarse bien
GaMeouT94Hace 5 años3
Hey,

yo lo recomiendo, eso si, yo me esperaba un juego con bugs porque es lo mas normal. si quieres un juego de largo plazo no te lo pienses mas.
1 VOTO
Fingoldfin36Hace 5 años4
Entra a metacritic y mira la nota, no alcanza un 4 en ninguna plataforma, el juego esta plagadisimo de bugs, la historia es inexistente, no existen grandes asentamientos para explorar como en anteriores entregas, únicamente vas a encontrarte con muchos poblados de 4 o 5 casa, alguna cueva o  un granero. 
El diseño de los nuevos enemigos es interesante en muchos casos, pero la IA es estúpida a mas no poder a parte de bugearse, nos hemos encontrado a decenas de enemigos congelados hasta que les atacas en posturas ridículas, enemigos que se teletransportan, que no reciben daño, que no ataca y que atraviesan paredes. La optimizacion es desastrosa, es el Fallous 4 con la opción multijugador, un juego con 3 años y pese a ello tiene muchisimas zonas en las que se ralentiza y hay lag.
El multijugador depende, si juegas con un amigo es medianamente entretenido, si juegas solo es una mierda, por servidor hay un máximo de 24 usuarios, pero es tan grande que no te vas a encontrar a los jugadores mas que de casualidad.
Yo llevo jugando desde el día 13 que se abrieron los servidores en PC con un amigo y la verdad es que ya estamos quemados, pues lo único que puedes hacer es explorar el mapa, que es grande pero tampoco tanto y matar muchos enemigos. El haber quitado a la mayoría de NPC es lo que tiene, que no te pueden contar historias ni interactuar contigo.
Fíjate si es malo que muchas revistas especializadas no le ponen ni nota, en hobby consolas solo tiene nota de usuarios y en metacritic, famosa por tener nota de critica y de usuarios la nota de las revistas especializadas esta cerrada.
[u]https://www.metacritic.com/game/pc/fallout-76[/u]
¿Quieres comprartelo? Compratelo, mi colega y yo nos hemos divertido un rato, pero no da para mas de 4 o 5 días antes de aburrirte y enfadarte por la falta de contenido y la cantidad inmensa de fallos.
EDITADO EL 16-11-2018 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Csanchezolt49Hace 5 años5
El juego, si, estará lleno de bugs como dicen la gente, bugs que se irán arreglando con el tiempo.  Esta claro que no es un fallout 5, no es una continuación del fallout 4, Este es la variante online del fallout, esta claro que es multiplayer por lo que hay gente decepcionada esperando un 5 en solitario, pero no, es multijugador,  y es muy entretenido se puede jugar tanto solo, pero es mucho mejor y mas divertido si vas con gente, y de rendimiento yo tengo un equipo muy basico en procesador, tengo un APU a10-6800k con una Radeon rx-480 y 8Gb y juego en alto, en alguno puntos pega algún tirón pero por lo general funciona bien, y seguro que a igual que otros juegos  después de que saquen varios parches va a funcionar mucho mejor.
Un saludo.
EDITADO EL 16-11-2018 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HailHell115Hace 5 años6
@Fingoldfin
Mostrar cita
Entra a metacritic y mira la nota, no alcanza un 4 en ninguna plataforma, el juego esta plagadisimo de bugs, la historia es inexistente, no existen grandes asentamientos para explorar como en anteriores entregas, únicamente vas a encontrarte con muchos poblados de 4 o 5 casa, alguna cueva o un granero. El diseño de los nuevos enemigos es interesante en muchos casos, pero la IA es estúpida a mas no poder a parte de bugearse, nos hemos encontrado a decenas de enemigos congelados hasta que les atacas en posturas ridículas, enemigos que se teletransportan, que no reciben daño, que no ataca y que atraviesan paredes. La optimizacion es desastrosa, es el Fallous 4 con la opción multijugador, un juego con 3 años y pese a ello tiene muchisimas zonas en las que se ralentiza y hay lag. El multijugador depende, si juegas con un amigo es medianamente entretenido, si juegas solo es una mierda, por servidor hay un máximo de 24 usuarios, pero es tan grande que no te vas a encontrar a los jugadores mas que de casualidad. Yo llevo jugando desde el día 13 que se abrieron los servidores en PC con un amigo y la verdad es que ya estamos quemados, pues lo único que puedes hacer es explorar el mapa, que es grande pero tampoco tanto y matar muchos enemigos. El haber quitado a la mayoría de NPC es lo que tiene, que no te pueden contar historias ni interactuar contigo. Fíjate si es malo que muchas revistas especializadas no le ponen ni nota, en hobby consolas solo tiene nota de usuarios y en metacritic, famosa por tener nota de critica y de usuarios la nota de las revistas especializadas esta cerrada. [u]https://www.metacritic.com/game/pc/fallout-76[/u] ¿Quieres comprartelo? Compratelo, mi colega y yo nos hemos divertido un rato, pero no da para mas de 4 o 5 días antes de aburrirte y enfadarte por la falta de contenido y la cantidad inmensa de fallos.
El caso es...crees que a largo plazo será un buen juego? Lo de que es un juego de hace 4 años...a ver, que es bethesda, que gráficamente siempre ha sido malísimo, que sus historias no han sido nunca las mejores, destacan por ofrecer un mundo divertido, es todo, porque skyrim fue asombroso en su momento, pero cansa, fallout 3 no es ni de coña en cuanto a historia mejor que fallout 1 o NV, y gráficamente es lo esperado. Entiéndeme si soy algo receloso con estos tipos de comentarios...todo el mundo dice lo mismo, y cuando nadie tiene una opinión que se sale de ahí es cuando de verdad empiezo a pensar si el juego es TAN malo, o solo es un MMO sin contenido y con bugs porque acaba de salir. Lo de los NPC´s me la pela, en un principio, esta saga consistía en sentirte solo y pasarlas putas.
NachoIv2180Hace 5 años7
Hombre yo también estoy esperando a que vayan arreglando la major cantidad de bugs y problemas posibles y de paso a que lo pongan en oferta al 50% aprox. Y es verdad que hay muy poca gente comentandolo en los foros de las tres plataformas y no se ven las puntuaciones especializadas por ningún lado pero también es cierto que hay varios youtubers que se lo estan pasando de puta madre con el juego. 

A mi lo que me tiene mosca son los problemas que parece estan dando los servidores y estos no dependen de que se tenga un ordenador de gama alta.
GaMeouT94Hace 5 años8
@Fingoldfin
Mostrar cita
Entra a metacritic y mira la nota, no alcanza un 4 en ninguna plataforma, el juego esta plagadisimo de bugs, la historia es inexistente, no existen grandes asentamientos para explorar como en anteriores entregas, únicamente vas a encontrarte con muchos poblados de 4 o 5 casa, alguna cueva o un granero. El diseño de los nuevos enemigos es interesante en muchos casos, pero la IA es estúpida a mas no poder a parte de bugearse, nos hemos encontrado a decenas de enemigos congelados hasta que les atacas en posturas ridículas, enemigos que se teletransportan, que no reciben daño, que no ataca y que atraviesan paredes. La optimizacion es desastrosa, es el Fallous 4 con la opción multijugador, un juego con 3 años y pese a ello tiene muchisimas zonas en las que se ralentiza y hay lag. El multijugador depende, si juegas con un amigo es medianamente entretenido, si juegas solo es una mierda, por servidor hay un máximo de 24 usuarios, pero es tan grande que no te vas a encontrar a los jugadores mas que de casualidad. Yo llevo jugando desde el día 13 que se abrieron los servidores en PC con un amigo y la verdad es que ya estamos quemados, pues lo único que puedes hacer es explorar el mapa, que es grande pero tampoco tanto y matar muchos enemigos. El haber quitado a la mayoría de NPC es lo que tiene, que no te pueden contar historias ni interactuar contigo. Fíjate si es malo que muchas revistas especializadas no le ponen ni nota, en hobby consolas solo tiene nota de usuarios y en metacritic, famosa por tener nota de critica y de usuarios la nota de las revistas especializadas esta cerrada. [u]https://www.metacritic.com/game/pc/fallout-76[/u] ¿Quieres comprartelo? Compratelo, mi colega y yo nos hemos divertido un rato, pero no da para mas de 4 o 5 días antes de aburrirte y enfadarte por la falta de contenido y la cantidad inmensa de fallos.
te invito a que eches un vistazo lo complejo que es programar un juego en ve de estar mirando reviews
Fingoldfin36Hace 5 años9
@GaMeouT Te invito a que veas lo difícil que es diseñar un avión, pero si uno de estos se cae por problemas de diseño a alguien se le va a caer el pelo. ¿Por que algo sea difícil no vamos a exigir que este bien? Que Bethesda bien que esta cobrando su juego a 60€ como un buen triple A.
La termodinámica es difícil, pero si yo voy a mi profesor de universidad y le hago un examen de mierda no puedo ir luego y decirle, dame buena nota que es que esta asignatura es difícil. Si Bethesda no tiene la capacidad de hacer este juego con una calidad aceptable teniendo en cuenta que el 80% ya lo tenia programado desde hace 3 años en Fallout 4 o tiene un serio problema o confía demasiado en algunos Fanboys para sacar dinero.

@NachoIv Hombre, lo de los Youtubers precisamente es de risa, sera que no se les regalan juegos y no reciben bonificaciones económicas por promocionar juegos, si este juego no supera el 3.5 en Metacritic en ninguna plataforma me fio mucho más del criterio de 1000 personas que intuyo que no habrán recibido ninguna presión o gratificación de Bethesda que de algún que otro Youtuber que esta haciendo "su trabajo".
Ahora bien, yo he jugado al juego y también me he divertido en alguna que otra ocasión, pero por 60€ es una tomadura de pelo y sigue teniendo todos los problemas que he mencionado antes y muchos otros que aun no he encontrado.
EDITADO EL 16-11-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeadDingoo35Hace 5 años10
El juego no esta mal en verdad, lo malo es que hay muchos bugs, los servers suelen ir bastante mal y a veces se bugea y pierdes el progreso de una mision y pierdes todos la municion, objetos de ayuda, etc.. que hayas usado.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años11
@Fingoldfin
Mostrar cita
@GaMeouT Te invito a que veas lo difícil que es diseñar un avión, pero si uno de estos se cae por problemas de diseño a alguien se le va a caer el pelo. ¿Por que algo sea difícil no vamos a exigir que este bien? Que Bethesda bien que esta cobrando su juego a 60€ como un buen triple A. La termodinámica es difícil, pero si yo voy a mi profesor de universidad y le hago un examen de mierda no puedo ir luego y decirle, dame buena nota que es que esta asignatura es difícil. Si Bethesda no tiene la capacidad de hacer este juego con una calidad aceptable teniendo en cuenta que el 80% ya lo tenia programado desde hace 3 años en Fallout 4 o tiene un serio problema o confía demasiado en algunos Fanboys para sacar dinero. @NachoIv Hombre, lo de los Youtubers precisamente es de risa, sera que no se les regalan juegos y no reciben bonificaciones económicas por promocionar juegos, si este juego no supera el 3.5 en Metacritic en ninguna plataforma me fio mucho más del criterio de 1000 personas que intuyo que no habrán recibido ninguna presión o gratificación de Bethesda que de algún que otro Youtuber que esta haciendo "su trabajo". Ahora bien, yo he jugado al juego y también me he divertido en alguna que otra ocasión, pero por 60€ es una tomadura de pelo y sigue teniendo todos los problemas que he mencionado antes y muchos otros que aun no he encontrado.
Si bueno no te quito la razón en lo que dices y que es mucho dinero como para comprarlo de primeras y sin esperar a que corrijan la mayor parte de los bugs, pero en cuanto a los youtubers que sigo y estan jugando al juego: Taxidermist, Master039, Masamune y Papapollo les conozco desde hace tiempo y se que al igual que yo es gente que simplemente les encantan los Fallout de Bethesda con todos sus fallos.
NachoIv2180Hace 5 años12
@DeadDingoo
Mostrar cita
El juego no esta mal en verdad, lo malo es que hay muchos bugs, los servers suelen ir bastante mal y a veces se bugea y pierdes el progreso de una mision y pierdes todos la municion, objetos de ayuda, etc.. que hayas usado.
Eso si que es un putadon compañero y lo que más me jode y preocupa en mi caso. Especialmente en un juego con tan pocos guardados puntuales como es el que nos ocupa.
HailHell115Hace 5 años13
@NachoIv
Mostrar cita
@Fingoldfin
Mostrar cita
@GaMeouT Te invito a que veas lo difícil que es diseñar un avión, pero si uno de estos se cae por problemas de diseño a alguien se le va a caer el pelo. ¿Por que algo sea difícil no vamos a exigir que este bien? Que Bethesda bien que esta cobrando su juego a 60€ como un buen triple A. La termodinámica es difícil, pero si yo voy a mi profesor de universidad y le hago un examen de mierda no puedo ir luego y decirle, dame buena nota que es que esta asignatura es difícil. Si Bethesda no tiene la capacidad de hacer este juego con una calidad aceptable teniendo en cuenta que el 80% ya lo tenia programado desde hace 3 años en Fallout 4 o tiene un serio problema o confía demasiado en algunos Fanboys para sacar dinero. @NachoIv Hombre, lo de los Youtubers precisamente es de risa, sera que no se les regalan juegos y no reciben bonificaciones económicas por promocionar juegos, si este juego no supera el 3.5 en Metacritic en ninguna plataforma me fio mucho más del criterio de 1000 personas que intuyo que no habrán recibido ninguna presión o gratificación de Bethesda que de algún que otro Youtuber que esta haciendo "su trabajo". Ahora bien, yo he jugado al juego y también me he divertido en alguna que otra ocasión, pero por 60€ es una tomadura de pelo y sigue teniendo todos los problemas que he mencionado antes y muchos otros que aun no he encontrado.
Si bueno no te quito la razón en lo que dices y que es mucho dinero como para comprarlo de primeras y sin esperar a que corrijan la mayor parte de los bugs, pero en cuanto a los youtubers que sigo y estan jugando al juego: Taxidermist, Master039, Masamune y Papapollo les conozco desde hace tiempo y se que al igual que yo es gente que simplemente les encantan los Fallout de Bethesda con todos sus fallos.
Pero el juego ya en la primera semana puede conseguirse a 35 pavos aprox, que es por lo que yo optaría comprar, Al menos en esta plataforma. Yo he encontrado MUY POCOS youtubers que hablen bien del juego, casi la mayoría tiene una opinión negativa al respecto, que si, en metacritic la nota es baja, pero es que en metacritic les sacas de "The witcher" O el juego por el que les de, y todo lo demás tiene una nota desastrosa, yo por números no quiero fiarme, prefiero leer sus opiniones, y sinceramente, no veo ninguna sesgada, al menos aquí estoy leyendo opiniones que me aportan cosas diferentes!
DeadDingoo35Hace 5 años14
Bueno, es que ya sabemos de que pie cojea bethesda, y bueno por otra parte tambien es bastante molesto el error de los supermutantes que te pegan a melee desde 30 metros y bueno nada que hacer.
1 VOTO
Player-145Hace 5 años15
Píllatelo en Instant Gaming o alguna página similar, ahi esta a 38 pavos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 76 > Alguien con coherencia que me eche un cable, por favor.

Hay 25 respuestas en Alguien con coherencia que me eche un cable, por favor., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL