Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Cacanao107
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 487

Mas del 50% de las muertes por violencia de género son por inmigrantes

Siendo ellos un porcentaje muy menor de la población masculina total española. Si mirais las noticias siempre pone hombre de nacionalidad marroquí, rumana o de cualquier pais de Sudamérica donde la violencia está al orden del dia, por ejemplo México.

Pero claro eso no interesa, mejor seguir culpando al español blanco hetero y al heteropatriarcado en vez del problema real.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años1
Pesao
DanielaBrocoli3494Hace 5 años2
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Tío, tú eres Santiago Abascal[/b]
1 VOTO
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Shadowj500020546Hace 5 años5
Fuentes?
Cuestion563Hace 5 años6
Vas to fuerte pa la desaparición.

Lo rescatable: que te preocupes del "problema real", porque justamente es ahí donde te hallas. Como el problema o parte de él en tanto desinformación.

Mándale saludos al cuco y al viejo del saco de mi parte. Y que te dejen de dar tanta información.
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años7
@Shadowj5000
Mostrar cita
Fuentes?
1 VOTO
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años8
@Cuestion
Mostrar cita
Vas to fuerte pa la desaparición. Lo rescatable: que te preocupes del "problema real", porque justamente es ahí donde te hallas. Como el problema o parte de él en tanto desinformación. Mándale saludos al cuco y al viejo del saco de mi parte. Y que te dejen de dar tanta información.
Qué me baneen si quieren, quedarán peor los moderadores que yo por banearme por un tema sin insultos, solo dando mi opinión. Mientras tanto día si día tambien dejan hacer miles de temas asi pero de la ideologia opuesta.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años9
@Cacanao
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Fuentes?
Odio mucho a los progres, pero no creo que un vídeo de loquendo sea una buena fuente.
1 VOTO
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años10
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Fuentes?
Odio mucho a los progres, pero no creo que un vídeo de loquendo sea una buena fuente.
En la descripcion tienes un hilo d forocoches lleno de noticias para contrastarlo. Si fueras tan antiprogre no habrias hecho esa mierda de comentario para desacreditarme. Que pasa que por ser de loquendo vale menos?
1 VOTO
Cuestion563Hace 5 años11
@Cacanao
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
Vas to fuerte pa la desaparición. Lo rescatable: que te preocupes del "problema real", porque justamente es ahí donde te hallas. Como el problema o parte de él en tanto desinformación. Mándale saludos al cuco y al viejo del saco de mi parte. Y que te dejen de dar tanta información.
Qué me baneen si quieren, quedarán peor los moderadores que yo por banearme por un tema sin insultos, solo dando mi opinión. Mientras tanto día si día tambien dejan hacer miles de temas asi pero de la ideologia opuesta.
Tú ten la ideología que quieras, mucho mejor si cabe. Otra cosa es andar desinformado y desinformar y colindar con el trolleo. Ya si me dices que tu ideología es algo como el acabóse del trolleo, me cagas xd. Luego, me estaba refiriendo a que tú como hombre blanco hetero español estás en peligro de desaparecer. Pero parece que no es tanto el peligro o, directamente, no es tal. Y lo sabes. Ni notaste por donde iba mi empatía y mi mensaje xd. Edito: Cito lo mejor, comentario de la semana y etc. al infinito:
@Cacanao
Mostrar cita
En la descripcion tienes un hilo d forocoches lleno de noticias para contrastarlo. Si fueras tan antiprogre no habrias hecho esa mierda de comentario para desacreditarme. Que pasa que por ser de loquendo vale menos?
Perdona, no quiero ridiculizarte... Pero es que esto es demasiado tierno y naif que hace rato no veía. Peleando por el antiprogresismo, loquendo y la acreditación de las fuentes en la batalla épica de internet xddddddd
EDITADO EL 16-11-2018 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
DanielaBrocoli3494Hace 5 años12
Espera, espera

Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH?

Dios mío!!!!!!!!!!!
JimmyTrumpet10371Hace 5 años13
"Correcto". 

El machismo es mundial, no solo de inmigrantes, eh?  Otra cosa es que el indice de violencia grave (asesinatos, violaciones...) sea más común en ciertos países debido a la educación, cultura... Pero el machismo no solo es eso.
Carambanales5290Hace 5 años14
@Shadowj5000
Mostrar cita
Fuentes?
Sus cojones , a la ya lo he dicho , no me aguantaba .
1 VOTO
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años15
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
"Correcto". El machismo es mundial, no solo de inmigrantes, eh? Otra cosa es que el indice de violencia grave (asesinatos, violaciones...) sea más común en ciertos países debido a la educación, cultura... Pero el machismo no solo es eso.
Ostia que raro, has comentado algo con sentido común! Pensaba q me ibas a llamar cuñado o calvorota
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mas del 50% de las muertes por violencia de género son por inmigrantes

Hay 32 respuestas en Mas del 50% de las muertes por violencia de género son por inmigrantes , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL