Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por T-black-rabit22
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 865

Red Dead Redemption 2: Pregunta para quienes ya pasaron la historia (SPOILER )

Hola, quería saber qué ocurría con las misiones secundarias luego de que Arthur muera, por ejemplo, yo hablé con un npc que me envió a buscar unas marcas en rocas, si no la completo antes de que Arthur muera la perderé? O podré seguirla luego? 

Esto es solo un ejemplo, quiero saber si podré seguir las misiones secundarias que ya empecé con Arthur como las que aún no empiezo, o las debo hacer antes del final? Gracias.
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años1
@T-black-rabit las misiones que empiezas con Arthur las puedes seguir luego de el morir , las unicas de Arthur son las de Mary , las del hermano dorkins en saint denis   y las de una mujer que te pide 20$ para un edificio

Edito : también hay que hacer con Arthur la misión de los jovenes que estan enamorados en Rhodes , Penelope y Beau
EDITADO EL 16-11-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años2
@T-black-rabit recomiendo que no hagas misiones como "el veterano" ya aue dan un caballo unico
2 VOTOS
Palatraca71Hace 5 años3
@T-black-rabit
Mostrar cita
Hola, quería saber qué ocurría con las misiones secundarias luego de que Arthur muera, por ejemplo, yo hablé con un npc que me envió a buscar unas marcas en rocas, si no la completo antes de que Arthur muera la perderé? O podré seguirla luego? Esto es solo un ejemplo, quiero saber si podré seguir las misiones secundarias que ya empecé con Arthur como las que aún no empiezo, o las debo hacer antes del final? Gracias
Puedes seguir la mayoria de las misiones con Jhon, cuando hable con los npc les dirá que es un amigo de Arthur, aunque hay algunas misiones perdibles, como las del amor de Arthur (no recuerdo su nombre) o el hermano denckins o algo así un monje de ST. Denis, esas son las que te puedo decir que se pierden supongo que habrá más, yo te aconsejo que hagas todas las misiones posibles, las de recoger objetos puedes hacerlas en el end game así tienes cosas que hacer.
2 VOTOS
Palatraca71Hace 5 años4
@DarkJayden
Mostrar cita
@T-black-rabit las misiones que empiezas con Arthur las puedes seguir luego de el morir , las unicas de Arthur son las de Mary , las del hermano dorkins en saint denis y las de una mujer que te pide 20$ para un edificio
Yo le di 20$ con Arthur a esa mujer si no recuerdo mal para hacer el edificio, pero no me volvio a salir y no me acordaba de ella hasta ahora que la has mencionado, sabes si me perdí algo o solo era éso y si solo era darle 20$ sabes donde esta el edificio?
DarkJayden323Hace 5 años5
@Palatraca es solo eso , ya no la vuelves a ver , cuando manejes a John , si vas a Saint Denis , veras el edificio construido y veras el nombre de Arthur 
DarkJayden323Hace 5 años6
@Palatraca el edificio esta donde te pidió el dinero , al lado de la sastrería
Killerliuva2763Hace 5 años7
@DarkJayden
Mostrar cita
@T-black-rabit recomiendo que no hagas misiones como "el veterano" ya aue dan un caballo unico
La de la viuda del que contagió a Arthur se puede hacer con John? Por los diálogos parece como si solo se pudiese hacer con Arthur. Lo mismo con las de la viuda que enseñas a cazar.
1 VOTO
Palatraca71Hace 5 años8
@DarkJayden gracias por la info, cuando juegue iré a ver el edificio.
DarkJayden323Hace 5 años9
@Killerliuva oh cierto , yo no pude hacer las misiones de Edith la viuda por que no tenia el honor alto , tienes que tenerlo a nivel 4 para que te aparezca su misión
T-black-rabit22Hace 5 años10
Gracias! Si, es que por eso pregunto, porque hay misiones que ya comencé y no sabía si me dejaría continuar con john, ya que Arthur fue quien hablo con el npc, en ese caso seguiré la historia principal y luego me haré las secundarias con john.
T-black-rabit22Hace 5 años11
Otra cosa, la de el amor de Arthur termina donde ella le envía una carta diciéndole que ya no pueden continuar? Porque de ser así esa ya la termine, pero no se, me parece un final un poco sad que no la vuelva a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pregunta para quienes ya pasaron la historia (SPOILER )

Hay 11 respuestas en Pregunta para quienes ya pasaron la historia (SPOILER ), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL