Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Kikoblazko377
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4170

Battlefield 1: Muy mal rendimiento - Bajos FPS [SOLUCIONADO] (más o menos)

[b]Edit: Chicos, he encontrado una solucion temporal "aceptable". leed abajo[/b]


Hola.

Antes de nada os digo mis specs:
-i5 3330
-GTX 970 4GB
-8GB RAM DDR3
-W10 en SSD
-Juegos en HHD
-300MB simetricos de fibra
-1080p 60Hz

Me gustaría consultaros si creéis que esto es normal, si tenéis experiencias similares, o conocéis alguna forma de solucionarlo.

Acabo de comprar y probar BF1 (Tengo experiencia ya con BF3 y BF4, y he jugado a HL, BC2 y BFront1).

El juego me funciona FATAL. Tengo unos 20-40fps en Ultra (28 de media aprox.). Todavía sería jugable, pero es que a parte la fluidez es terrible y eso si que impide jugar.
Bajones, freezes, tirones, como los queráis llamar.
Cuanta mas calidad, peor.

El unico modo de que el juego sea jugable es bajando a Low (30-60 fps). Ahí el framerate es un poco más alto y los tirones se reducen bastante, pero aún así va mal (empeora en zonas de explosiones, o muchos enemigos).

Al saber que mi GPU es buena y que los problemas surgen cuando aumenta la info en pantalla, puedo pensar que es por la RAM o el CPU

El día que le puse una 970 a mi 3330 supe que me enfrentaría a problemas de cuello de botella, pero nunca me había pasado algo tan hardcore como no poder jugar a un juego. De este modo, Los juegos siempre me han ido un poco peor que a los que tenían mi misma GPU, pero he podido jugar sin problemas a calidades muy altas en Witcher 3, Destiny 2 y otros juegos relativamente exigentes.

Battlefield además, nunca suele tener requisitos de sistema demasiado altos, y estoy flipando con lo mal que me va. Puntualizo además que el día que salio la beta del BF1 jugué bastante y ME IBA BIEN, no como ahora. Se supone que el juego debería estar peor optimizado antes que ahora, no?

Para el colmo, he visto un vídeo de una persona que lo tira en Ultra 720p@60fps con LA 960, y otro video donde con LA 970 lo tira 1080p@60fps támbien en Ultra. Ambos con mi mismo CPU, el 3330.

No entiendo nada

Gracias por vuestra colaboración.
Battlefield 1, FPS, Rendimiento, Gtx 970 y I5 3330
EDITADO EL 16-11-2018 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kikoblazko377Hace 5 años1
Actualización: 

He probado a bajar la resolución de 1080p a 900p. Seguía yendo mal
Bajé entonces de 900p a 720p

Ahí sique pude jugar (todo en Low) a 60fps "fluidos". Seguía dando algún tirón pero era jugable.ç

Es una solución un poco drástica, pero para quienes esteis desesperados...
Kikoblazko377Hace 5 años2
SOLUCIÓN:

he conseguido que el juego se pueda jugar con fluidez, a 60 fps. Ya sólo da tirones en partidas de conquista que estén saturadas, y en algún caso excepcional. Espero que sea temporal, y EA haga algo para arreglarlo, pero por ahora he podido jugar unas cuantas partidas de forma satisfactoria

Descargad GeForce Experience, el programa para gestionar vuestros juegos si tenéis gráfica NVidia.

Desde que lo descargué e instalé, el juego funcionó muchísimo mejor. Seguía yendo un poco mal, pero la diferencia era enorme.
Al principio lo jugué con los gráficos que el programa me recomendaba (Todo Ultra prácticamente) y iba a 55-60 fps con bajadas hasta 38 (deberia ir mejor pero bueno. Luego fui probando y lo acabé dejando en Low, y pude jugar TCT a 60fps sin ningún tipo de tirón

Todo esto a 1080p, sin tener que bajar la resolución.

No entiendo como funciona porque, por ejemplo, bajo la resolución, o los gráficos, y no necesariamente mejoran los fps, pero bueno, el resultado general es positivo, porque los "tirones" han desaparecido, ahora el juego corre mucho mas suave.

Espero que os sirva, y si teneis gráfica AMD podéis probar con la app da AMD, que es parecida al GeForce Experience. He oído que a alguno le ha funcionado.

Buena suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Muy mal rendimiento - Bajos FPS [SOLUCIONADO] (más o menos)

Hay 2 respuestas en Muy mal rendimiento - Bajos FPS [SOLUCIONADO] (más o menos), del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL