Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Superhitman11271
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 550

PES 2019: Donde les rinde mas Salah?

Tuve la suerte que el representante de hoy jueves me salió Salah, como juego con el 4-4-2 de Fernando Santos, no estoy seguro en que posición ubicarlo...adelante tengo a Cavani y Mertens chetados (que me acaban de salir), de MP tengo a Messi chetado, y de volantes extremos tengo varios para elegir (Golovin, Coutinho, Kluivert, Bamba Chetados) y en la banca a Griezmann, Suarez, Kane y Diego Costa. No se donde meterlo y aprovecharlo por completo.

Que me recomiendan los que siempre lo usan, ayuda por favor.

Gracias.
Xos103180Hace 5 años1
Yo lo tengo desde el día uno del juego, que me tocó en un representante de los que regalaban.

Lo uso de SD en una alineación 4222 o 4312 y me funciona genial, es muuuuuy top.
EDITADO EL 16-11-2018 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años2
Extremo derecho o segunda punta, yendo de derecha a izquierda y pegandole con el tiro controlado es muy peligroso.
1 VOTO
Javi69318Hace 5 años3
Yo lo uso de ed como falso nueve,lo tengo desde el primer dia del juego y es mi máximo goleador de mi equipo.
1 VOTO
SquidwardDab179Hace 5 años4
En un 4-3-3 lo pongo de extremo derecho y en un 4-2-2-2 de medio por la derecha,en ambas rinde fantástico.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 5 años5
Gracias , lo estoy probando de segundo delantero y está yendo muy bien, los únicos defectos que le veo es que no maneja muy bien la pierna derecha para los pases rasos y sus tiros no son muy potentes...lo demás excelente, ..muy rápido y regateador, se complementa bien con el DC y define muy bien de cara a la portería.
Jaosderian--7184Hace 5 años6
Ojalá lo tuviera para recomendarte donde rinde mejor jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Donde les rinde mas Salah?

Hay 6 respuestas en Donde les rinde mas Salah?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL