Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PrinsiYT20
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

The Witcher 3: Wild Hunt: NO Se Si Comprar Estos Dlc´s (CERRADO)

Mirad chicos resulta de que me he com prado el juego de segunda mano en el game hara una semana,y me quiero pillar los dos dlc´s (blood and wine y heart of stone),pero es que al instalarme los 16 dlc´s gratis se me quedaban en "Esperando para instalar" y creo que es porque el juego venia de serie con los subtitulos en ingles(aunque ya lo tengo en español y viene con el codigo "CUSA"),entonces me tuve que crear una cuenta inglesa para descargarme los dlc´s y poder instalarlos ya que en mi cuenta no me deja y tengo la cuenta inglesa actualmente activada como principal para poder jugar a estos,asi que no se si comprarme los dlc´s de pago en mi cuenta o en la inglesa (ya que son 30 pavos) y tengo miedo de instalarlos en la mia,no vaya ser que me diga "Esperando para instalar" y no se mi instalen o comprarmelo en la cuenta inglesa y que ocurra un error o algo parecido (aunque los gratis me los descargue en la inglesa y me van bien).

Asi que no se que hacer darme soluciones siempre que podais,seria de gran ayuda,Gracias. 
EDITADO EL 20-04-2019 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
BlindCrowsader12Hace 5 años1
Yo te diría que te esperes a que haya una rebaja, y ya ahí lo ponderas. Yo me lo pillé en Game para la xbox one con todos lo dlc's y nuevo por 20€, aunque ya no veo esa oferta.
Como sea, creo que el juego tiene suficiente contenido como para que lo puedas jugar sin los dlc's hasta aburrirte mientras esperas.

A ver que te dicen otros, por si acaso.


[u]Edit:[/u] Por cierto, en cualquier caso pillalos en la cuenta secundaria; total, cero desventajas a menos que seas tan cazurro de olvidar la contraseña, y el juego no es online, así que puedes tomarte pacientemente el tiempo para cambiar de cuenta cada vez que vayas a jugar.
EDITADO EL 16-11-2018 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
PrinsiYT20Hace 5 años2
@BlindCrowsader gracias,creia que nadie me iba a responder ya que el juego es anticuiyo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > NO Se Si Comprar Estos Dlc´s (CERRADO)

Hay 2 respuestas en NO Se Si Comprar Estos Dlc´s (CERRADO), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL