Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Purovicio36059
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

Spyro: Reignited Trilogy: Trofeo Exterminar spyro 2

Hola, queria saber si alguno a tenido problemas con este trofeo

Exterminar: Derrota a todos los robots de Huracanado

Los he matado a todos, he completado el nivel 100% pero no me ha saltado dicho trofeo, a alguien mas le ha pasado?
Pyramid283Hace 5 años1
@Purovicio360 te voy a decir lo mismo que le he dicho a mis colegas que me preguntan por la misma cuestión. Cuando te piden trofeos de eliminar a todos los X enemigos de un nivel el problema radica en que si te matan durante el desarrollo del nivel es como que tienes que empezar de nuevo. Por ejemplo, en el caso que tú dices de los robots, si Spyro cae al vacío o pierdes los intentos de Sparx y mueres, al aparecer de nuevo los robots se resetean y claro, puede que acabes el nivel y digas.....joer los he matado a todos y no salta. Si te matan o caes al vacío reinicia el nivel de nuevo. En los trofeos donde te pidan matar intenta que no te maten y hacertelos de una tirada, así el trofeo te saltará sin ningún problema, te lo aseguro. 

No sé si es tu caso, de todos modos si tienes la certeza de que te has hecho el nivel de un tirón sin morir o sin caer al vacío pues entonces reinicialo de nuevo (ya que tardarás poquito) y hazlo así para asegurarte de manera plena.
Spyro104Hace 5 años2
En mi caso tuve el mismo problema y descubri que primero tenías que matar a todos los mecanicos del nivel y luego por ultimo dedicarte exclusivamente a los robots, y fue de la forma que me dieron el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Trofeo Exterminar spyro 2

Hay 2 respuestas en Trofeo Exterminar spyro 2, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL