Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Javhimovic281
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7306

Red Dead Redemption 2: Problema,duda enviar pez legendario

Hola, bueno, la cosa es que he capturado al pez largo narigudo (algo así) y bueno, supongo que es legendario porque vamos, es enorme y en el mapa aparece el dibujo y es este (creo xd). La cosa es que si es este, voy a la mensajería y no me da la opción de ''Enviar correspondencia), o sea , no me deja darle a esa opción.

¿No es ese pez uno legendario o ..?
Manolosandoval902906Hace 5 años1
No lo es , cuando coges un pez legendario té lo dice y te sale un recuadro , pero si quieres estar más seguro mira el mapa y amplía y si te sale el pez tachado es que si has cogido el legendario, consejo : para coger los peces legendarios necesitas el señuelo especial que lo venden en la caseta ( en el mapa te sale con un dibujo de un anzuelo)
3 VOTOS
Tylerdordon1Hace 5 años2
Hola gente oye tengo un problema no consigo mandar un pez legendario porque sera no lo entiendo se que es un pez legendario está en amarillo y se me borró del mapa pero cuando voy en el correo no me pone la opción de mandar ni de recibir no sé porque tengo que ir a algún correo en especial o lo tengo que dejar en el caballo me jode visto que tampoco sea tan fácil de pillarle algun consejo o alguna mision que hacer antes ? Saludos.
Txele061Hace 5 años3
@Tylerdordon
Mostrar cita
Hola gente oye tengo un problema no consigo mandar un pez legendario porque sera no lo entiendo se que es un pez legendario está en amarillo y se me borró del mapa pero cuando voy en el correo no me pone la opción de mandar ni de recibir no sé porque tengo que ir a algún correo en especial o lo tengo que dejar en el caballo me jode visto que tampoco sea tan fácil de pillarle algun consejo o alguna mision que hacer antes ? Saludos
Buenos días, yo tengo el mismo problema. He pescado la perca americana legendaria y la tengo en el caballo, he ido con ella encima (y sin ella encima) a dos servicios de mensajeria distintos y no me sale activa la opcion de enviar correspondencia. Como nota, ya me pasé el 100% de la historia. Por favor, alguien me puede echar una mano?. Gracias
Jairzinhov2Hace 4 años4
Me pasaba lo mismo, iba al correo y no podía enviar el pescado, hasta que hice hora por ahí y fui al correo al día siguiente y ya pude, prueben yendo al día siguiente.

Saludos.
Wilhemo1Hace 4 años5
Me pasa lo mismo ya tengo varios peces tachados pero no los envié porque eh muerto antes de enviarlos, k puedo hacer x k ya no me deja volverlos a pescar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema,duda enviar pez legendario

Hay 5 respuestas en Problema,duda enviar pez legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL