Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por A-Delarge0121
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 975

Ayuda, soy nuevo en esto de jugar en PC

Muy buenas a todos, quería pedir ayuda o vuestra recomendación en un par de temas. Antes de nada decir que siempre he sido y soy jugador de PS pero por una vez tengo un ordenador mínimamente decente para poder jugar en él y al ser un portátil me va de fábula para poder jugar si no estoy en casa el problema es que no sé a que jugar, por eso me gustaría que me recomendarais juegos free to play a los que echarles el guante, mientras sean buenos o entretenidos y con unos controles poco complicados me vale (Obviamente al venir de PS4 soy un manco con los controles del PC, abstenerse fortnite). La segunda duda entiendo que a alguien pueda molestarle pero me explicaré primero y así supongo que algunos comprenderéis que lo pida. La cosa es que hay un juego al que estoy muy viciado desde hace tiempo en PS4, el Dead by Daylight, en consola tengo casi todo lo que puedes obtener jugando e incluso algún personaje por el que he pagado. La cosa es que lo compré en mayo de este año por 25 euros y en agosto lo sacaron gratis con el PS plus y ahí ya se me puso cara de tonto a más no poder pero no acaba ahí, después me enteré que si quería jugarlo en PC tenía que empezar de nuevo todo porque las cuentas no pueden vincularse y encima tendría que pagar por un juego que ya tengo empezándolo de nuevo y eso no lo voy a hacer. He estado mirando en YouTube y he seguido un par de tutoriales y descargado el juego pero parece que el archivo es antiguo y no funciona, alguien sabría de alguna página donde pudiera conseguirlo gratis? Es un juego que me gusta y me genera impotencia esta situación, lo siento si alguien le molesta esto último y perdón por el tostón, un saludo a todos.
Araknne287Hace 5 años1
En compucalitv.com o en gratisjuegos, lo cierto es que si pones en el buscador de google descarga directa de X juego, te salen un montón de páginas. 

Suelen ser archivos comprimidos pero con el programa winrrar puedes construir la ISO y con el daemon tools la reproduce en el ordenador. Yo NUNCA he tenido problemas con ningún juego haciéndolo de esta manera.
1 VOTO
A-Delarge0121Hace 5 años2
@Araknne
Mostrar cita
En compucalitv.com o en gratisjuegos, lo cierto es que si pones en el buscador de google descarga directa de X juego, te salen un montón de páginas. Suelen ser archivos comprimidos pero con el programa winrrar puedes construir la ISO y con el daemon tools la reproduce en el ordenador. Yo NUNCA he tenido problemas con ningún juego haciéndolo de esta manera.
Muchas gracias por tu respuesta, probaré en esas páginas a ver si lo encuentro, aunque después para instalarlo eso de construir la ISO y esto del daemon tolos me suena a chino pero bueno buscándolo supongo que me aclararé, gracias de nuevo y un saludo!
Afterburner1081Hace 5 años3
Sobre juegos gratuitos;
[url]https://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/?l=spanish[/url]
Y página donde puedes informarte de juegos que se van regalando y bundles :
[url]https://www.epicbundle.com/[/url]


Sobre lo otro por aquí está mal visto aunque hayas pagado por la versión consola pero...digo cliente de torrent y ya te informarás.  
EDITADO EL 17-11-2018 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Delarge0121Hace 5 años4
@Afterburner
Mostrar cita
Sobre juegos gratuitos; [url]https://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/?l=spanish[/url] Y página donde puedes informarte de juegos que se van regalando y bundles : [url]https://www.epicbundle.com/[/url] Sobre lo otro por aquí está mal visto aunque hayas pagado por la versión consola pero...digo cliente de torrent y ya te informarás.
Perfecto, miraré sobre ello, muchas gracias por tu aportación!
Yoare8127218Hace 5 años5
@A-Delarge01 normalmente los juegos online piratas no se pueden jugar, de todas formas el Dead by Daylight ese está por 9€ en InstanGaming, si, tienes que pagar otra vez pero si tantas ganas le tienes 9€ no es dinero.
2 VOTOS
Josto211595Hace 5 años6
Los juegos piratas rara pero rara vez puedes jugarlos online solo modo historia ,hay ,muchas paginas: gamesfull, https://www.skidrowreloaded.com
esta ultima mira que este en multi porque no es una pagina en español la primera si es donde yo descargo ( pero ojo con decir que eres un pirata ,que la gente se pone mosca )
1 VOTO
Josto211595Hace 5 años7
Ahora estoy con assasin creed odyssey ,origen y el nuevo tomb raider crema.
1 VOTO
A-Delarge0121Hace 5 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@A-Delarge01 normalmente los juegos online piratas no se pueden jugar, de todas formas el Dead by Daylight ese está por 9€ en InstanGaming, si, tienes que pagar otra vez pero si tantas ganas le tienes 9€ no es dinero.
Es fiable comprar en estas páginas? No sé como funciona todo esto ya te digo, hasta ahora nunca me había mirado el tema de jugar en pc.
Yoare8127218Hace 5 años9
@A-Delarge01 InstanGaming desde luego si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, soy nuevo en esto de jugar en PC

Hay 9 respuestas en Ayuda, soy nuevo en esto de jugar en PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL