Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por A-Delarge0121
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 975

Ayuda, soy nuevo en esto de jugar en PC

Muy buenas a todos, quería pedir ayuda o vuestra recomendación en un par de temas. Antes de nada decir que siempre he sido y soy jugador de PS pero por una vez tengo un ordenador mínimamente decente para poder jugar en él y al ser un portátil me va de fábula para poder jugar si no estoy en casa el problema es que no sé a que jugar, por eso me gustaría que me recomendarais juegos free to play a los que echarles el guante, mientras sean buenos o entretenidos y con unos controles poco complicados me vale (Obviamente al venir de PS4 soy un manco con los controles del PC, abstenerse fortnite). La segunda duda entiendo que a alguien pueda molestarle pero me explicaré primero y así supongo que algunos comprenderéis que lo pida. La cosa es que hay un juego al que estoy muy viciado desde hace tiempo en PS4, el Dead by Daylight, en consola tengo casi todo lo que puedes obtener jugando e incluso algún personaje por el que he pagado. La cosa es que lo compré en mayo de este año por 25 euros y en agosto lo sacaron gratis con el PS plus y ahí ya se me puso cara de tonto a más no poder pero no acaba ahí, después me enteré que si quería jugarlo en PC tenía que empezar de nuevo todo porque las cuentas no pueden vincularse y encima tendría que pagar por un juego que ya tengo empezándolo de nuevo y eso no lo voy a hacer. He estado mirando en YouTube y he seguido un par de tutoriales y descargado el juego pero parece que el archivo es antiguo y no funciona, alguien sabría de alguna página donde pudiera conseguirlo gratis? Es un juego que me gusta y me genera impotencia esta situación, lo siento si alguien le molesta esto último y perdón por el tostón, un saludo a todos.
Araknne287Hace 5 años1