Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Patomunoz7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 898

Assassin's Creed: Odyssey: Bug enorme 1.0.7

Amigos, la nueva actualizacion, rebaja los stats del barco, yo tenia todoal maximo y legendario y me bajo a morado... NO SE PUEDE pelear con barcos, no dispara los arqueros, tiran lanzas 1 sola vez y tampoco puedes navegar rapido en altamar porque no se activan las velas del barco.... dejaron el juego con errores.... se pasaron...
EDITADO EL 16-11-2018 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 5 años1
@Patomunoz
Mostrar cita
Amigos, la nueva actualizacion, rebaja los stats del barco, yo tenia todoal maximo y legendario y me bajo a morado... NO SE PUEDE pelear con barcos, no dispara los arqueros, tiran lanzas 1 sola vez y tampoco puedes navegar rapido en altamar porque no se activan las velas del barco.... dejaron el juego con errores.... se pasaron...
yo ya nunca compro sus juegos de lanzamiento, me espero minimo un trimestre o quizas mas todavia.
Alelex60Hace 5 años2
A mi no me los ha bajado, sencillamente me salen en morado, aunque los tenía al máximo, porque ahora te dan la posibilidad de subirle los stats al barco para hacerlo más fuerte (yo he notado la diferencia). 

Con esto no quieres decir que mientas, te creo porque ya no me sorprende nada de Ubisoft.
3 VOTOS
Patomunoz7Hace 5 años3
Porfavor amigos, traten de hacer una batalla naval, sencillamente NO SE PUEDE, no puedes disparar flechas, no puedes hacer nada solo espolonear, nisiquiera puedes usar el viaje rapido por altamar, comprueben para que informemos a ubisoft.
Erreig11Hace 5 años4
@Patomunoz
Mostrar cita
Porfavor amigos, traten de hacer una batalla naval, sencillamente NO SE PUEDE, no puedes disparar flechas, no puedes hacer nada solo espolonear, nisiquiera puedes usar el viaje rapido por altamar, comprueben para que informemos a ubisoft
A mi me funciona bien compañero, no es que te bajen el barco a morado, si no que han añadido una mejora mas al barco para que sea mas fuerte, las batallas navales y todo lo relacionado con el barco a mi me funciona perfecto, vamos como me funcionaba antes del parche. La verdad que no tengo ni idea, pero podría ser que solo afecte a unos usuarios, eres el primero que leo que le pasa. De todas formas podrías poner el tema en el foro de ubisoft, o llamarlos por teléfono para que tengan constancia. Un saludo y espero que se te solucione pronto.
EDITADO EL 17-11-2018 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años5
Ami igual esta normal lo de las batallas navales, se me había bugeado el modo foto que no podia ni usar la cruzetas ni la palanca izquierda ,pero reinicie el juego y ahora funciona eso.. pero el HUD se queda ahí , no me "deja" sacar fotos con Share... 
No sé si seguirá bugeado el sacar fotos con la X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Bug enorme 1.0.7

Hay 5 respuestas en Bug enorme 1.0.7, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL