Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JemerRojoMaoista36
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1127

Red Dead Redemption 2: Duda misionea cazarrecompensas

Buenas, queria saber si al final del juego hay alguna manera de que te den misiones de cazarrecompensas, porque despues de hacer un par me dicen que ya no tienen presupuesto y ya no me aparecen más misiones.
EFEs69830Hace 5 años1
@JemerRojoMaoista
Mostrar cita
Buenas, queria saber si al final del juego hay alguna manera de que te den misiones de cazarrecompensas, porque despues de hacer un par me dicen que ya no tienen presupuesto y ya no me aparecen más misiones.
Si,mas que nada porque hay 5 misiones de cazarrecompensas que cuentan para el 100%.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años2
Buenas compañeros!!!

Yo acabo de capturar a Mark Jonhson ( cartel de Rhodes) pero la cuestión es que ahora quiero salvarlo...
Cuánto tiempo tengo que esperar para ver cómo lo llevan a la orca?? tengo que salir de Rhodes y volver en varios días o cómo lo hago??
 Lo que he echo hasta ahora es dormir en la taberna hasta el día siguiente pero sigue en la cárcel...y lo que temo es salir de Rhodes y me pierda el encuentro de la orca...

Y ustedes salvasteis a este hombre que parece arrepentido y aparte tiene mujer e hijo... salvasteis algún otro??yo x ahora este es el primero que quiero salvar...
Trutja4887Hace 4 años3
Yo también lo quise salvar a Mark Johnson, y tuve el mismo problema que nunca lo colgaban. Al final fue por hacer una principal y volver a Rhodes me parece que conseguí la escena.
Hice un post de eso:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49882876/0/cazarecompensas-mark-johnson-y-robbie-laidlaw-spoiler-capitulo-4/[/url]

(Y creo que antes de hacer el post también lo pregunté en otro post intentando sacarlo de la cárcel de alguna manera, qu eno lo conseguí. Fue disparando a la cuerda de ahorcar que lo salvé).

Lo otros que ahorcaron al ser asesinos en serie no me dió por salvarlos. Aunque el primero que ví ahorcar era uno de éstod qu epasan con un carro y no salvé y él iba gritando qu etenía esposa e hijo, pero yo en ese momento estaba hablando con Cassidy y no pude ir a sacarlo del carro. Y más tarde en Valantine lo ahorcaron y, efectivamente ahí estaban el hijo y la mujer. En ese momento no sabía que se podía disparar a la cuerda así que no hice nada. A ese ñlo hubiera salvado.
También salvaría al del cartel de Strawbwerry, el pistolero qu ete pide hacer un duelo en vez de llevarlo a la cárcel. Pero a ese al final no lo ví ahorcar.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años4
Acabo de hacer una misión de asaltar diligencia en Rhodes , a ver si así me saltaba algo de Mark Jonhson , pero nada... haré una principal a ver si avanza ...

Lo que si he conseguido es el nuevo cartel de Robbie Laidlaw que creo que a más de uno no le salía por algún bug o algo no?? Es este cartel o era otro el que se bugeaba??
Trutja4887Hace 4 años5
Yo hice también secundarias y no me sirvió. Fue una principal y volver.
El otro cartel de Laidlaw es el que no me salió nunca al final, ni en el epílogo. Cuando en esta partida llegue ahí me guardaré una partida en ese punto a ver si lo consigo esta vez. Ese me interesa saber que ha hecho y que dice pues está relacionado con la cabaña Old harry Fen. Aunque puede que solo se estuviera refugiando en ella momentáneamente.
Happyjin228Hace 4 años6
Acabo de salvar a Mark Jonhson ( sin hacer principales ni nada , solo hice una de robar caravana en Rhodes y dejar pasar un par de días o tres de juego que justo después de hacer la de asaltar diligencia me salió el siguiente cartel , y normalmente le doy al pause y apagó la consola y cuando la enciendo sigue igual como lo dejé...en pausa...pues al volver hoy a jugar e ir a la cárcel a verlo ya no estaba y me fui corriendo al árbol donde lo ahorcan y ayí estaban ...y tras verlo todo lo que decían le dieron a la palanca e inmediatamente disparé a la cuerda pero murió del tirón sin tiempo a nada más...
 Me volví a cargar partida y me fui a la cárcel otra vez , y ahora seguía ayí... salí y di una pequeña vuelta y me fui al árbol y ayí me apareció otra vez...esta vez no deje que terminarán y disparé a la cuerda del tirón ) 
Pero al disparar se pusieron todos en contra mía , Mark Jonhson salió corriendo pero yo también y no sé si así vale o lo vuelven a capturar o lo matan de un tiro o que?? ustedes habéis visto más??lo cogisteis con el caballo o algo y ponerlo en algún sitio seguro o algo o qué??es que no sé si lo he echo bien...
 Os lo encontráis luego y os da las gracias o algo por el estilo o aquí se acaba todo??
Trutja4887Hace 4 años7
A mí cuando justo le disparé a la cuerda y antes de irse corriendo me dijo algo así: No sé porque hace esto pero le perdono. Y se fué corriendo.
Y ahí yo intenté ir hacía otro lado paar que los polis me persiguieran a mí al venir, aunque antes lo miré poco a ver si se iba y pareció escaparse.

Y lo del ahorcamiento a mí me saltó tras hacer una principal y volver, ya que justo las secundarias que hice y no saltaba eran de robo de diligencia. E hice unas cuantas. Y encima estuve más de 10 días esperando en Rhodes a ver y nada.
Y además de eso se me buggeó el otro cartel de Laidlaw y nunca me salió. Y en el epílogo tampoco salió.
Happyjin228Hace 4 años8
Pues yo pensaba hacer una principal como me dijiste pero al final no me ha echo falta , y solo he echo una de asaltar diligencia y dormir en el bar sin moverme de Rhodes...y el siguiente cartel me salió igual...

Ahora la pregunta que tú has llegado al epílogo , lo has vuelto a ver o nada más??
Trutja4887Hace 4 años9
Yo creo que ya igual con la frase que dijo puede que no aparezca más, pero en el epílogo yo aún tengo que ir por todo y no sé si vuelva a salir. No me dió mucho tiempo de ir por el mundo, básicamente a Rhodes solo fuí un momento a la tienda y estuve sobre todo viendo un poco Blackwater y Tall trees -donde más- y lo último fuí a Armadillo y ya. Me queda ir por todo.  Pero no puedo bvolver hasta terminar esta otra partida de diálogos o las dos partidas a la vez me borra los diálogos de la otra.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años10


Este es el cartel de Robbie Laidlaw , pero es que mirando los carteles que tengo me sale este también y no recuerdo si lo hice ( y si fuera así , cómo es que conservo el cartel , si una vez capturado desaparecen...) Y no tengo más marcas de capturar ...solo la de Robbie Laidlaw...




Vale ya se quién es...jeje.lo que no se es porque conservo aún el cartel cuando ese tipo ya está capturado y muerto...
EDITADO EL 09-08-2019 / 04:57 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años11
Pues el cartel de Laidlaw mo dice naad de cazaesclavos. No sé si tendrá que ver con la cabaña.
Y el otro me suena de Saint Denis, o es una cartel de Saint Denis o es de la misión de la silla eléctrica.
Happyjin228Hace 4 años12
Robbie Laidlaw aún no lo he capturado pero se encuentra x la cabaña de esclavos esa donde se consigue una foto y un recorte de periódico ( old Harry fend o como se escriba...jeje ) aún no sé si guardará relación con los esclavos...en el cartel no dice nada de eso...

Y el segundo es el de la silla eléctrica que ya lo capturé y vi como acaba pero el cartel aún lo conservo...
86canario1014Hace 4 años13
@Happyjin
Mostrar cita
Robbie Laidlaw aún no lo he capturado pero se encuentra x la cabaña de esclavos esa donde se consigue una foto y un recorte de periódico ( old Harry fend o como se escriba...jeje ) aún no sé si guardará relación con los esclavos...en el cartel no dice nada de eso... Y el segundo es el de la silla eléctrica que ya lo capturé y vi como acaba pero el cartel aún lo conservo...
Cogistes la carta del inventor de la silla electrica? es despues de cuando se electrocuta.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años14
@86canario si la cogí...lo que no miré si está guardada en cartas u otro sitio...
86canario1014Hace 4 años15
@Happyjin
Mostrar cita
@86canario si la cogí...lo que no miré si está guardada en cartas u otro sitio...
Yo la tengo en cartas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda misionea cazarrecompensas

Hay 25 respuestas en Duda misionea cazarrecompensas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL