Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Rafeta824
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

Fallout 76: Requisitos Mínimos

Buenas!

Pues eso, pone que es necesario como mínimo un i7...

Mi pregunta es ¿Con un i5 de última generación y una 1070 gtx lo voy a poder jugar decentemente?

Gracias!
EDITADO EL 16-11-2018 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 5 años1
De sobra, lo estoy moviendo yo a con un i5 6400 y una 460. 

A ti te tiene que ir sobrado en alto.
Rafeta824Hace 5 años2
Muchas gracias tío!

Estaba un poco cagado   

Seguramente me lo coja hoy. ¿Tu opinión del juego cual es?

No creo que sea tan malo como dicen, si te gusta la saga te tiene que entretener jugarlo ¿No?
Csanchezolt49Hace 5 años3
Vas sobrao, yo juego con un a10-6800k y una rx-480, y me ha gustado aunque tenga bugs que ya los irán arreglando.
Javierelias15103Hace 5 años4
@Rafeta8  Si lo has jugado, de primeras te parece un fallout 4, solo que mas pulido y con un mapa enorme, cuando digo enorme es enorme.

Se han dejado de mierdas de meter una campaña asquerosa y tiene mazo de misiones secundarias muy chulas, luego tambien tiene el modo coop que es útil para hacer misiones concretas y comerciar para conseguir materiales.

La verdad para mi gusto le están lloviendo mas palos de los que se merece.
2 VOTOS
Rafeta824Hace 5 años5
Gracias a los dos!

Pues zanjadas mis dudas paso a tirar de tarjeta!

Si queréis dejar vuestro user para el coop os agrego.

PD: No os dejéis llevar por mi nombre.. tenía 13 años jajajaja.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años6
@Rafeta8
Mostrar cita
Buenas! Pues eso, pone que es necesario como mínimo un i7... Mi pregunta es ¿Con un i5 de última generación y una 1070 gtx lo voy a poder jugar decentemente? Gracias!
De sobras, aunque es mejor que lo juegues en bajos (no por tu pc si no por la optimizacion de este) Tecnicamente los requisitos de este juego estan inflados, cualquier i5 desde la serie 2 (yo tengo un 3470 y lo estoy jugando casi a la perfeccion) hasta el mas actual lo tiran adecuadamente. Has de entender que la diferencia de un i5 serie 2 a un i5 de septima generacion es de un 12/15%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Requisitos Mínimos

Hay 6 respuestas en Requisitos Mínimos, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL